El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 28 Feb 2008 08:42

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

HAS PUESTO DE DESAYUNAR JUSTO LO QUE QUER?A PROBAR, AYER LOS VI Y EMPEC? A BABEAR :babas:

ENCARNASAO, A MI ME PASABA M?S ANTES, INCLUSO EL ?NICO RATO QUE TEN?A DE ESTAR CON MI MARIDO Y MIS HIJOS QUE ERA A LA NOCHE, ME LO PASABA EN EL ORDENADOR, MIS HIJOS ME RECLAMABAN PARA VER LA TELE JUNTOS Y YO LES DEC?A... YA VOYYYYYY, PERO LA VERDAD ES QUE SE ME HAC?AN LAS TANTAS DELANTE DE LA PANTALLA.
UN BUEN D?A COMPREND? QUE NO POD?A SER Y ME DESENGANCH?.
LO DE DALIR M?S A LA CALLE, YO ES QUE PAGO POR NO SALIR :lol:

VAS HOY AL MERCADILLO?
YO ME VOY A COMPRAR AL EROSKI LA COMPRA SEMANAL.

QUE PASÍIS UN MARAVILLOSO D?A :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Feb 2008 08:42

Buenos diass y felicidades a l@s andaluces..? k hoy duermeeeeen, k suerrte !!! :)

Fiesta de los Santos M?rtires de Sevilla y ol? :wink: , calleron 4 gotas mal tiradas...? si esto es lloverrr !!! :duda:

Yo casi k prefiero el foro/internesss, a la calle...aprendo mas y me sale mas barato :lol: , pork cada vez k salgo, le meto unos viajes a la visa... :nodigona:

Desayunesmossss hremanassssssss :lol:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Feb 2008 08:43

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diasa todas ya me avisaron de que esto engancha cuando me registre pero no me lo crey y ya me e dado cuenta de que si :lol: :lol: ayer estaba en palma y estaba deseando de llegar para ponerme un rato y otras cosas que hago menos es sentarme a bordar :cry: me sinto a forear :dientes: asi un poquito c**o que si ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) mira te voy a contar un detalle.
cuando iba nacer mi nieto oriol que yo no podía ni imaginar que me iba a enganchar a algo c**o esto.
cuando mi hijo me dijo que era un niño, le conteste que ya lo sabia y me dijo, anda ya!!! entonces le enseñe que ya tenia las chaquetitas azules y blancas echas, el otro dia cuando me llamo para decirme que era niña. me gasto una broma. c**o yo desde el primer dia decía que era niña. me dice, ya puedes regalar las chaquetitas rosas que va hacer otro niño :lol: :lol: y le tuve que decir que esta ves no le había echo nada :( todo por mi enganche al foro :lol: :lol:
vaya rollaso que te he contao :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
que me vas a contar ,que ya no hago ni la mitad de lo que hacia por culpa del ordenador mi hija me dice que estoy engancha y yo le digo
yoooooooooooo no que vaaaaaaaaa ni que no tubiwera otras cosas que hacer :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:43

santandermiriam escribió:Buenos días!

Completito porfi.... k pinta tiene!!! no si pedir 2 enrolladitos... porque mañana no desayunar? con vosotr@s... estará de viaje... ya sab?is en Getafe animando a mi Racing.... a ver si ganamosssssssss vamos unas 5.000 personas.... para los C?ntabros todo esto nos pesca de novatos,... no estamos acostumbrados a tanta alegria..... y yo no voy a poder animar mucho, porque ayer me ha atacado un virus.... justo ayer k ha empezado a llover.... ji ji ji... y me duele la garganta mucho.... así k no se lo que voy a poder animar.... eso si ondear? la bandera y la bufanda....

Bueno, os echaré de menos.... opino k siiii el foro engancha.... yo desde k entro.... trabajo menos :wink: o más intenso cuando lo hago.... porque el trabajo sigue saliendo pa?lante.... pero k mi jornada laboral ha cambiado.... esosí! me siento mucho más acompañada :lol: :lol: :lol:
buenos días mirian :)
a mi no me gusta el f?tbol :nodigona: pero te deseo que gane tu racing :wink: na mas que por la ilusión que le pones :lol: :lol:
aquí tambiénllovi? anoche bastante, y es que si no cojes el virus por que no llueve, te enfrías si llueve :evil:
te pongo completito con dos enrrollaos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:45

carmen1969 escribió:me encuentro muy bien muchas gracias encarna quiero agradecerle a todo el mundo el apoyo y los animos que me mandaron,y estoi con unas ganas locas de ponerme a hacer cosas pero esque me canso enseguida asi que tendre que tener paciencia un besote :beso: :beso: :beso:
cuidate que hay que recuperarse bien del todo antes de recaer :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Feb 2008 08:45

:lol: :lol: :lol: :lol: buena pregunta consuegra... has metido el dedo en la llaga... :lol: :lol: :lol: :lol:

lo primero de todo buenos dias... y buenos dias a tooodo el mundo...

feliz dia a las/los andaluces en su día... :D

:nodigona: pues sí...yo soy una adicta total al foro...
ahora mismo acabo de levantarme... y mientras la peque se despereza... yo... estoy tomando un te... y el desayuno con vosotras... :lol:
y me paso aquí horas...demasiadas... que debería estar en otros menesteres... :lol:

en fin... algun vicio he de tener... :lol: no bebo... no fumo... no..... :nodigona: no viajo.... :lol: pues al pc.... que por cierto... ya tengo el nuevo en casa... y mañana lo instala el maridin... 8) 8) 8)

que tengais un dia estupendo... y en Andalucia... aprovechar el puente... :D

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 28 Feb 2008 08:46

me c**o un cafetin y un bollo de esos que tiene muy buena pita y felicidades a tos los andaluces y en especial para los q estamos lejos de nuestra tierra :)

salgo corriendo a currar :wink:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 08:49

Buenos días guapisima!!!

Pues bueno, mi vida con el foro ha cambiado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no estoy enganchada, pero si que necesito entrar a ver c**o estais todas, ver las cosas tan ricas que poneis y reirme o llorar con vosotras, no creo que sea malo.... :duda: :duda: :duda: :duda: simplemente he modificado mis tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapa, voy a dar una pequeña vuelta y me pongo a trabajar..... que sino..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Un besote muyy fuerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para felicitar a todos los andaluces en su día!!
Última edición por danemfi el 28 Feb 2008 08:52, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:50

Erruki escribió:Buenos días a todo el mundo :) :) :)

A mi me ha cambiado la vida esto del ordenata en general para bien, estoy mejor informada se me pasan las horas mirando esta pantallita, luego me tenías que ver limpiar, comprar etc a toda leche :dientes: :dientes: :dientes:

Tambien me ha cambiado el orden de mi casa, antes tenía todo ordenado, ahora no encuentro nada de tanto cachivache :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
ya veo que tu c**o yo :lol: a mi el ordenata y Internet en unos años me ha cambiado un monto, c**o tu dices para mejor :)
yo apenas sabia escribir y el dia que descubrir el word es c**o descubr? Am?rica :o :o me sentú feliz de ver todo lo que se podía hacer con este cacharro y ya el dia que pusimos Internet fue la bomba :lol:
claro tiene su efectos secundario :nodigona: que le vamos hacer, el polvo se ve mas :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 08:52

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!!

Imagen

Os pongo la banderita, que ya la he puesto en otro post, y en mi blog, y en mi balc?n... Es que yo tengo un porcentaje de andaluza importante, mis cuatro abuelos eran de Almer?a, anda que no!!!

Desayuno rapidito c**o toda la semana, que estoy liadilla.

Un beso
buenos días marylou :)
vamos que eres andaluza de pura cepa :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder