Despues os copio la receta que estoy en la cocina haciendo unas magdalenas y las necesito para esta tarde.

No me digas eso por Dios,Reme escribió:Felicidades wapisima y gracias por la receta, me viene genial, a mis hijos c**o a todos en general los kebabs les encanta, y a mi no me hace mucha gracia que los coman en la calle,:nodigona: así que te la voy a copiar y ya te contaré![]()
Ainsss que penita tengo con lo de Mallorca, veremos a ver![]()
de entrada Manolo el mes de mayo no puede, y yo aún no lo sí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Missis, ya les he echado un ojo, los haré pronto, no hace mucho hice una versión rara de falafels, pero luego no me acord? de ponerlos, haré los tuyos que me parecen más autenticos, pero quise aprovechar restos del cocido.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan los kebabs....![]()
Yo le he cogido gusto ir a un turco que teniamos cerca(nos lo han cerrado) y la verdad...a mi particularmente me encantan...en concreto el de pollo,
habra que investigar
![]()
![]()
Es un poco temerario arriesgarme con mis hijos...son de armas tomar y seguro que le sacan pegas, pero c**o tengo un marido muy agradecido,
igual pruebo a hacerlo
![]()
Si tus hijos les gustan estas cosas...he conseguido hacer....los falafelperfectos....y si lo pruebas...te sorprender? el sabor...te copio el enlace por si te apetece hecharles un vistazo
recetas-postp1484317.html&highlight=#1484317[url]
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url]
Tu sabes que pa trag? una siempre tiene los dientes puestosmaripepa escribió:auro44 escribió:Esta receta es del curso vegetariano que estas haciendo, no??![]()
![]()
![]()
![]()
??genial maripepa, estos kebabs tenían que estar de primera... me encantan tus recetas y la labor de investigaci?n que siempre haces para conseguir lo que se te mete entre ceja y ceja??
![]()
Lo que no consigan los hijos...ayyy maripepillamucho bla, bla, bla y luego hacen de nosotras lo que quieren
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hija, pero se podria hacer, mira por donde me has dado una idea.
Muchisimas gracias Auro, si quieres un dia te hago una raci?n.
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:No me digas eso por Dios,Reme escribió:Felicidades wapisima y gracias por la receta, me viene genial, a mis hijos c**o a todos en general los kebabs les encanta, y a mi no me hace mucha gracia que los coman en la calle,:nodigona: así que te la voy a copiar y ya te contaré![]()
Ainsss que penita tengo con lo de Mallorca, veremos a ver![]()
de entrada Manolo el mes de mayo no puede, y yo aún no lo sí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con las ganitas que tengo de verte.
Me sabe mal que Manolo no pueda venir, pero si el no puede vente tú con las otras chicas.
Ya me contarés si les han gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados