Mis enrrollaos de Atina!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 14:01

MARIQUILLA escribió:Gracias atina, comprend? la explicación perfectamente.

Hay que hacer los gusanitos bien largos para que al doblarlos y enrollarlos sobre si mismos queden de un tamaño tal que nos permita hacer el nudo del abrazo.

Salen unos 24. Perfecto !

Y me falta por saber si se mantienen tiernos al día siguiente pues siendo solo dos personas en casa lo que suelo hacer es llevarlos el lunes al trabajo para que acaben con ellos. Mi gusto es el de hacerlos y el de regalarlos !! :wink: :wink: :wink:

:beso:
No se lo que se mantienen tiernos, pero si es para el lunes, hazlos domingo por la tarde :duda:

Mira esto, aunque seguro que los de Atina, son mucho más finitos :nodigona: Incluso que debe ser un solo gusano enrollado sobre si mismo.

Imagen

Imagen

Última edición por canelona el 01 Mar 2008 15:56, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 15:06

canelona escribió:
MARIQUILLA escribió:Gracias atina, comprend? la explicación perfectamente.

Hay que hacer los gusanitos bien largos para que al doblarlos y enrollarlos sobre si mismos queden de un tamaño tal que nos permita hacer el nudo del abrazo.

Salen unos 24. Perfecto !

Y me falta por saber si se mantienen tiernos al día siguiente pues siendo solo dos personas en casa lo que suelo hacer es llevarlos el lunes al trabajo para que acaben con ellos. Mi gusto es el de hacerlos y el de regalarlos !! :wink: :wink: :wink:

No se lo que se mantienen tiernos, pero si es para el lunes, hazlos domingo por la tarde :duda:

Mira esto, aunque seguro que los de Atina, son mucho más finitos :nodigona:

Imagen

Imagen

CanePero ya los estas haciendo otra vez???? :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo la he dado uno a mi suegra, y los otros los he congelado.
Creo que en cuanto a la tunica, me temo que s?, ha este paso me pongo c**o una bolita :lol: :lol: :lol: pese a que el secretario se ponga cabezon y me diga que no coma :nodigona:
El ni los ha probado, con eso de que esta malito :lol: :lol: al menos hoy tiene un poquito mas de ganas de comer :up:

Atina ya ves dos qu eme he zampao y eran bien grandes y calentitos ademas, que eso no lo puedo evitar, aunque se que no es bueno me encanta recien sacado del horno :nodigona:
Marihellen ya tengo ganas de que llegue el dia, sí qu enos lo vamos a pasar genial :up: tengo muchas ganas de volver a verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 01 Mar 2008 15:23

Sois todas la repera!!!!!!! que velocidad!!!
Mirar? otra vez la receta para a ver si los hago mañana...mi mar?o me hecha de casa!! me ha "prohibido" hacer nada que engorde...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2008 15:55

:nodigona: Es que están de vicio y quería probar a enrollarlos, aun así diria que tambien es tan mal, que debe ser un solo rollito enrollado sobre si mismo :duda: Veremos que dice la "posefora" :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 16:08

:duda: Un solo rollito dandole vueltas cada punta para un lado ha sido c**o yo los he hecho, pero no se notan nada :( , la verdad es que entre los grandes que son y lo que crecieron........no se si tendra que ver el harina, yo puse de fuerza.

Por que dices que estan mal, :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Mar 2008 18:40

yo quiero uno :cry: :cry: de quien sea :duda: pero que me manden uno ya :evil: :evil:
:nodigona: por cierto :duda: cuanto tardan en subir del todo? desde que te pones hasta que termin así
:nodigona: se nota que estoy mejor :lol: :lol: me esta entrando ganitas de comer :lol: :lol:
marisol te han quedao genial :duda: da igual la vueltas que les des :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Mar 2008 18:46

Me alegro que estes mejor :up: .
hazlos, de verdad que estan buenisimos :dientes: .
Carlos se acaba de comer uno para merendar y le ha gustado mucho. Yo hastga mañana en el desayuno ya noslos pruebo, esta mañana me comi casi dos y los mios son gigantes :lol: :lol: :lol:
Mira hasta que ha subido en el vaso, mas o menos una hora, y luego una vez formados otra hora + o -

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2008 19:20

lauma escribió: Que yo tambien quiero adelgazar 8) pero en este foro no hay forma :lol: :lol: :lol:
:o :o :o si adelgazas mas no te vamos a ver... niñaaaaa... si estés impresionannnnte.... 8) 8)
:nodigona: yo debería estar a pan y agua.....
:lol: :lol: o c**o me dijo Alegna un dia... "solo a agua".... :lol: :lol:

:nodigona: y estoy pensando en hacer esa maravilla de enrolladitos... :dientes:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Mar 2008 19:32

que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo el mundo haciendo los enrollados :cry: :cry: :cry: :cry: mañana los hago yo que ricos :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Mar 2008 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ti tambien te ha dado la fiebre de los enrollados.... y te lo puedes permitir con ese tipao... pero yo quiro hacerlos y no debo :cry: :cry: :cry: :cry: ya estoy mas que pasada de kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder