CUAL ES LA MEJOR Y MAS BARATA COMPA?IA DE INTERNET?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Mar 2008 00:48

Pos yo hasta que no este muy muy segura, aqui quieta.

:wink: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 Mar 2008 00:56

:nodigona: bueno yo tambien telefonica ,desde hace 8 años antes tenia imagenio y claro casi 100 ? c**o no lo usaba na de na ahora me he paso alos 10 mg y todavia no se lo que vendra pero yo estoy encantada ,me lo arreglan to rapido y soy de las que piensa que bueno bonito y barato no existe y yo so aseguro que amortizo pero que muy bien la tarifa plana tengo toda la familia esparcida por espa?a y mi niña en malaga asi que llamo a todo el mundo a todas horas :up: :up:
mi cuña la enga?aron y la pasaron a tele2 y la pobre todavia se acuerda de lo que paso para poder quitarse :herida:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 02 Mar 2008 01:06

HOlaaaa

Pues yo era de telefonica pero cuando instalaron el cable en Bcn (fuimos el primer barrio) los de Menta (ahora ono) pues para quitarnos de encima telefonica que nos parec?a un timo, cogimos too con ono.
EL telefono genial, ningun problema (eso sí en aquella época tuvimos que cambiar el numero de telefono, ahora creo que no hace falta) e internet, tuvimos un problema que nos amarg? un poco durante dos meses (mi mar?o es ingeniero de telecos y se desesperaba con la cantidad e técnicos wue según él no tenían ni idea...) pero se arregló (bueno, con la ayuda de mi mar?o el último técnico lo arregló) y muy bien, siempre bastante bien, no se nos cae la conexi?n ni na y cuando nos quejamos en aquella época nefasta pues nos hicieron un montón de descuento.
Ahora, pagamos 50º al mes pero estamos muy contentos (se nota el cable)

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Mar 2008 01:06

BUENO CHICAS YO TENGO TELEFONICA ADSL CON UN ROUTER PARA TRES ORDENADORES DOS ESTAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE FUNCIONANDO Y TENGO LLAMADAS INCLUIDAS Y Y PAGO UNPOCO NO SE DOS OTRES EUROS POR NO ENTRAR LLAMADAS SIN NUMERO Y PAGO CADA MES IVA INCLUIDO 65 MAS O MENOS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Mar 2008 10:20

Raqui, tu desde luego, hasta que no te devuelvan lo que te han cobrado de más, que lo harén, eh??, tardan pero lo devuelven, por lo menos en eso yo no he tenido problemas, 3 veces he reclamado y las 3 me lo han devuelto, no te muevas, porque si lo haces, seguro que se les olvida la reclamaci?n.

Es verdad que bueno, bonito y barato no hay nada, pero telefonica es bueno, eso si, pero bonito y barato???, y c**o son todas iguales, pues por lo menos pagar menos por el mismo servicio, y de las que teneis ya.com ninguna ha dicho que le vaya mal, no??

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Mar 2008 11:29

roski escribió:BUENO CHICAS YO TENGO TELEFONICA ADSL CON UN ROUTER PARA TRES ORDENADORES DOS ESTAN SIEMPRE O CASI SIEMPRE FUNCIONANDO Y TENGO LLAMADAS INCLUIDAS Y Y PAGO UNPOCO NO SE DOS OTRES EUROS POR NO ENTRAR LLAMADAS SIN NUMERO Y PAGO CADA MES IVA INCLUIDO 65 MAS O MENOS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo mismito que Roski, y por ahora no he tenido ningún problema. La verdad es que podría ser más barato... :nodigona:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 02 Mar 2008 11:52

Hola!!!

Nosotros hemos tenido wanadoo... al final nos dejaron una factura sin devolver, pero lo fuimos dejando, se nos olvidaba reclamar y... en fin, no estébamos muy contentos.

Luego pasamos a ya.com. GENIAL, hemos estado 3 años con ellos y muy bien, se nos rompi? el router y hasta nos mandaron uno inal?mbrico nuevo y GRATIS!!!, pero al poco de eso, un día, sin saber por qué? nos quedamos sin internet. Nos estuvieron mareando sin darnos ninguna soluci?n y DOS MESES sin internet...

Al final nos dimos de baja y nos pasamos a telefinica. Una tarifa que tienen de 1mb por 29'90 (sin iva) Para nosotros es suficiente y... nos ahorramos unos euritos. De momento estamos contentos. Ah! El chico de telefinica que vino a traerme el router y a instalarlo me dijo que el problema era que me habían desconectado el ADSL de la central. La pregunta es Quién? por qué? Y... c**o ya.com no fue capaz de darse cuenta de eso o comprobarlo de alguna forma en 2 meses??!?!?!

No todo es bueno para TELEFONICA!!! Se me había olvidado que la oferta era "gratis hasta febrero" Al recibir la primera factura ZAS!! Nos habían cobrado el ADSL. Llam? y reclam?. Me dijeron que no me preocupara que me lo devolverían en la próxima factura. La "próxima factura" llegó y... sorpresa!! otra vez me lo habían cobrado y no me habían devuelto nada. Volv? a llamar y una chica muy amable me dijo que no había puesta ninguna reclamaci?n, pero que en pocos días recibir?a la devoluci?n y... efectivamente así fue. Así que la cagaron pero lo arreglaron

Ah! en ya.com pag?bamos 36'90 (sin iva) por adsl 1mb... Los chorizos estaban dando 3mb por el mismo precio y a nosotros no nos lo habían cambiado ni avisado ni nada.

En fin, ya sab?is, c**o ya se ha dicho no hay una buena del todo ;)

PD: En los momento en que hablo con los servicios de atenci?n al cliente me pregunto. A qué ---- se dedican??? Qué hacen mientras les llamas y les das tus datos??? No me lo explico. El tío que me atendi? la primera vez en telefinica y me estuvo "tomando nota" qué hacía? Jo, que no conteste el tel?fono!!! ME indigna pero esto mejor lo dejamos para otro post.

SUERTEEEEE

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Mar 2008 16:36

:up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Mar 2008 16:50

Yo no puedo ayudaros mucho ya que deciros que tengo 16Megas (que nunca llegan a ser reales) tarifa plana internet, tarifa plana para llamadas a fijos alemania y TODO EUROPA :wink: (jajajaja mi telefono no para nunca) y me cuesta 64? (la tele no incluida aqui va aparte nada que ver con las companias telefonicas) no os sirve, no?

En serio pero vosotras a mi me estais ayudando porque mi padre me pidio que le mire lo del telefono y internet para el piso de Gijon.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 02 Mar 2008 17:16

yo estoy con telefonica y de momento muy bien en un año me han tenido de cambiar dos veces el router y en menos de dos horas tenia el problema solucionado y ademas sin cobrar nada de nada en fin muy contenta.

Responder