El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:38

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :) :) :) y demas foreras

Me alegro que estés algo mejor...pero no te pases...que las tripas son muy traidoras :up:

Asi que c**o tienes a tus hijos, les haras comidita buena y alegria en la casa... :dientes:

Nosotros estamos pasando una crisis...con mi suegra....otra vez con alucinaciones.... :cry: y desorientada....no sí ..no sí....c**o acabara esto...las familias pequeñas...c**o es esta por parte de mi marido....pues bien para segun que cosas...pero para otras....es horrible.

Vendr?n a comer ....mi suegra y mi cuñado...y veremos c**o pasa el dia...

Estoy planteandome hacer "los famosos enrollados de Atina" :lol: :lol: :lol:

Pero si te fijas en detalle.... :nodigona: casi son los mismos ingredientes y casi proporciones...a los bollos de mantequilla que hicimos unas cuantas...por eso...tengo ganas de probar....a ver :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :)
si que es tiene que ser duro por lo que estéis pasando :( cuando una persona mayor se pone así, la familia lo pasa fatal.
yo estoy regular pero espero que mañana ya este casi bien. :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:41

Bocata_jam escribió: Buenos dias encarna!!
Tas malita?? dichosos virus. Ultimamente no me entero de nada por que casi no puedo entrar. :( Tengo abandon? la cocina y a vosotras, pero me acuerdo todos los dias de tu desayuno, asi que estoy en parte aquí.
Espero que te pongas buena pronto.
Muchos besos y feliz día a todas!!
buenos días ruth :)
si hija, esta vez llevo una semana con gastroenteritis y el viernes me tuvieron que ingresar por unas horas pa ponerme suero, voy un poco mejor pero fastidiada :herida:
tu que tal?

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Mar 2008 09:41

Buenos días a tod@s

Encarna le alegro que ya vayas mejor, y los virus parecen que te han cogido gusto ( que horrible) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que disfrutes con el día y la compañía

Que tengais un buen día

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 02 Mar 2008 09:42

Buenos dias Encarna, muy rico tu desayuno de hoy, pero el mio ha sido tambien de lujo :dientes: :dientes: hemos desayunado pan al varoma y mermelada de naranja con zanahoria, buenisimo, mis primeras cosas en la thermomix :D

Espero que te acabes de recuperar prontito, un beso

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:43

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna le alegro que ya vayas mejor, y los virus parecen que te han cogido gusto ( que horrible) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que disfrutes con el día y la compañía

Que tengais un buen día

buenos dias arancha :)
si hija, yo creo que es la edad que no perdona :lol:
gracias guapa, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2008 09:46

runa34 escribió:Buenos dias Encarna, muy rico tu desayuno de hoy, pero el mio ha sido tambien de lujo :dientes: :dientes: hemos desayunado pan al varoma y mermelada de naranja con zanahoria, buenisimo, mis primeras cosas en la thermomix :D

Espero que te acabes de recuperar prontito, un beso

:beso: :beso:
buenos días mari jose :)
:o :o :o no me digas que te has atrevido con ese pan? :o madre!!! que valiente :wink: y te ha quedao bien :o
aquí hay que ver las fotos ya, así que acostumbrarte hacerle fotos a todo :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Mar 2008 09:48

Buenos días

me alegra que andes mejorcilla Encarna.

Bueno el desayuno muy guay :) ?Puedo coger alguna para el viaje?. Es que ya sabeis...

En cuanto mande unos cuantos mensajes ir? a hacer la maleta :) La verdad es que sabiendo lo que te vas a llevar se hace en un momento. tampoco hay que llevar tanto, La maleta grahce, grade por si compramos cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dicen que la ropa (buena) y zapatos "excelentes" estan muy baratos. Ya os contaremos.

Desde que me traje de China guerreros de Xian (aun no se cococ?as por el mundo) y hace 3 ? 4 años los vi en un chino...me niego a comprar nada. Cargada c**o una burra y luego en los chinos :cry: :cry: :cry:

Eso si, compro imanes y una jarra.

Bueno, se acab? el testamento

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 02 Mar 2008 09:51

Buenos dias a todas

Encarna hija que esas cosas no se cogen...que hay que dejarlas pasar...total pa qué, que luego se acostumbran y no se deciden a dejarnos... :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya me había enterado que habías ido al médico, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no sabía la resoluci?n, espero que estés mejor, :D :D :D :D con toda la familia y con ganas de cocinar, seguro que sí. :up: :up: :up: :up:

Que tenga?s un buen domingo a todas

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Mar 2008 09:58

Buenos días Encarna y compañía!

Yo lo tengo comprobado, hay años que no c**o más que una o dos gripes y otros que cuando en septiembre o octubre c**o alguna gripe o resfriado me paso toodoo el invierno mala mala... lo pillo todo,y quizás este ha sido tu año :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

En el tema de gastrointeritis hay que ir con cuidado y cuidarse,si más cabe, un poco más, hay que ir con mucho cuidadin.... yo tuve una mala experiencia (fue por salmonelosis) y me tir? más de una semana ingresada en el hospital, estaba más allí que aquí, solo entrar por la puerta de urgencias, nose cuantos me pillaron, y empezaron a enchufarme de todo, que susto se llevo mi costi :( :( :( :( 4 días en cuidados intensivos de urg?ncias, más los 6 días en planta más las dos semanas para volver a la normalidad, así que, ahora al menor sintoma, ya estoy en el médico... no vuelvo a pasar por lo mismo.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Concha, recuperate prontito y haz bondad!!! muchos besitos!!!!

Faraona, adonde v así???? que te vaya muuyy bien el viaje y si son vacaciones que las disfrutes!!!

Apa, yo hoy ordenar? un poquitin esta cueva y me pondré a estudiar, que pocas ganas tengo.... pero......hay que hacerlo!!!

Un besote y disfruta de la fam?lia!!!!

Por cierto, para cuando esperais a la niña?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 02 Mar 2008 10:02

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió: Buenos dias encarna!!
Tas malita?? dichosos virus. Ultimamente no me entero de nada por que casi no puedo entrar. :( Tengo abandon? la cocina y a vosotras, pero me acuerdo todos los dias de tu desayuno, asi que estoy en parte aquí.
Espero que te pongas buena pronto.
Muchos besos y feliz día a todas!!
buenos días ruth :)
si hija, esta vez llevo una semana con gastroenteritis y el viernes me tuvieron que ingresar por unas horas pa ponerme suero, voy un poco mejor pero fastidiada :herida:
tu que tal?
Ufff, la gastroenteritis te deja hecha polvo. Imagino que estaras con dieta blanda y bebiendo mucho líquido, a mi el medico me mandé acuarius de limón cuando la tuve en navidades..lo bueno es que adelgacá, a mi me vino bien (hay que mirar el lado positivo :lol: :lol: )

Yo estoy muy bien, aunque he tenido un pequeño susto y me han tenido que hacer algunas pruebas, el mi?rcoles me dan el resultado, pero yo de todos modos el sábado que viene me voy de vacaciones :D :D

Gracias por preguntar y espero que te mejores
:beso: :beso: :beso:

Responder