Qué levadura has utilizado? La royal que se usa para los bizcochos??escouffier escribió:Bbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me han quedado c**o los vuestros parecen galletas, se sabor estan buenos pero ni han subido ni han quedado esponjosos. mañana volvere a probar. todavia no se poner fotos
Yo tambien me uno a la fiebre de los enrollados:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Cracky escribió:Qué pinta por dios!
Os estan quedando bordados. Me está entrando a mi el gusanillo de hacerlos.
Una cosilla. Cómo son de grandes? Pens? que eran tipo bollo suizo, del tamaño de un pu?o más o menos y cuando he leido que os los com?is de dos en dos...![]()
![]()
Alguien me puede aclarar esta duda existencial?
Graciasssssss
![]()
![]()
![]()
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Oh, que pena, pero no te preocupes que la próxima vez te salen. Igual fue por la levadura, c**o dice craky, yo us? la prensada. Pero eso s?, hay que tener mucha paciencia para que leven, a mí casi me desespera, hasta le preguntó a cane cuanto tenía que esperar, pues me parec?a que aquello no sub?a con nada.escouffier escribió:Bbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me han quedado c**o los vuestros parecen galletas, se sabor estan buenos pero ni han subido ni han quedado esponjosos. mañana volvere a probar. todavia no se poner fotos
Es que lo mío es ir directa al grano, hornear y comer
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
jose_almeria
- Repostera-pastelera/o

-
chiquilina
- Repostera-pastelera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Graciasssssstartadegalleta escribió:Cracky escribió:Qué pinta por dios!
Os estan quedando bordados. Me está entrando a mi el gusanillo de hacerlos.
Una cosilla. Cómo son de grandes? Pens? que eran tipo bollo suizo, del tamaño de un pu?o más o menos y cuando he leido que os los com?is de dos en dos...![]()
![]()
Alguien me puede aclarar esta duda existencial?
Graciasssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
a mí me salieron un poco variados, los que hizo mi costi son casi del tamaño de un bollo de leche, pero yo (que debo de ser más cutre
![]()
) me quedaron un poco más pequeños, yo creo que lo ideal es hacerlos casi c**o el bollo de leche