Mousse de zanahoria y tallarines de calabaza......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Mar 2008 09:58

Mafalda, te han quedado geniales... :up: :up: imagino que para impresionar al personal :lol: :lol:

De todos modos, estos productos...tienen una infinidad de posibilidades...todo es darle al c**o.... :lol:

Me guardo el nombre....del producto...que ultimamente ...tengo pocos invitados ...y esas cosas igual me atreveria con ellos ( :nodigona: por darles alguna comida mas friki :lol: :lol: )
Que mis hijos son muy de ....pasta y lo tipico....

Aunque estoy descubriendo el mundo de la reposteria ... :lol: :lol: nunca me habia dado por ahi....soy más de cosas "saladas" de hecho....las pastelerias ...siempre han pasado desapercibidas para mí :D

Bueno, mas el mundo de la bolleria y galletas...que con las tartas...ni lo intento :nodigona: al menos de momento.....no me llaman :lol: :lol:

Menudo rollo te estoy metiendo....pero decirte que me encantan....las cosas que haces :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Mar 2008 10:03

:o :o :o :o :o :o :o

eres mi ?dolo .... :D
cada dia enseñéndonos cositas nuevas .....
:plas: :plas: :plas: :plas: ?que seráa del foro sin gente c**o tu que nos enseñas las cosas tan bien explicadas ....??? :nodigona:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 03 Mar 2008 11:06

:o

Pero qué manos tienes!
8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Mar 2008 11:32

Aisss Mafalda, yo despacito, pero tambien estoy entrando en este mundillo... :D por lo menos buscando información.... :wink:

Aisssss la mouse de zanahoria me ha parecido buenissima... y la presentaci?n de 10.... :plas: :plas: :plas: hasta paracen velas.... :D :D :D que bonitas ahora para presentar una mesa de Pasc?a... :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Mar 2008 11:39

lauma escribió::o :o :o :o
yo ya me quedo sin palabras con las cosas tan sofisticadas que haces :D :D :D
El pollo con orejones debe de estar bien rico :up: tienes la receta en el recetario???
No está en el recetario, es una de las epecialidades de mi padre y la hace desde hace años. Seg?n él se llama "Pollo a la marroquén"" :dientes:

Te lo pongo mas o menos aunque las cantidades son aproximadas porque lo hace a ojo:

1 kg. de pollo troceado (?l siempre utiliza contramuslos sin piel del mercadona que son muy jugosos)
250 gr. de orejones buenos
150 gr. de almendras crudas peladas
4 cebollas grandes
aceite de oliva, pimienta, sal
un chorreón de miel
Especias (clavo, canela, nuez moscada, jenjibre, pimentón picante.....etc.)
Menta para adornar

Las cebollas cortadas en aros finos.
Dorar el pollo (bastante) en aceite de oliva y reservar. En el mismo aceite rehogar las cebollas, que queden pochadas y doradas. Cuando están las cebollas, añadir el pollo, las almendras y las especias. Dar vueltas hasta que se doren las almendrazs. Incorporar los orejones, un chorreón de miel y medio cubrir (no del todo) de agua o caldo de pollo y dejar cocer a fuego lento hasta que el pollo y los orejones están bien blanditos. Rectificar de sal y de especias y ya esté. La salsa tiene que quedar bien trabadita y oscura, c**o caramelizada, por eso es muy importante el rehogado inicial, que están bien pochadas las cebollas y bien doradas y el pollo igual. Está delicioso. Mejor de un día para otro. Servir adornado con hojas de menta fresca.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Mar 2008 11:49

Mafalda escribió:
lauma escribió::o :o :o :o
yo ya me quedo sin palabras con las cosas tan sofisticadas que haces :D :D :D
El pollo con orejones debe de estar bien rico :up: tienes la receta en el recetario???
No está en el recetario, es una de las epecialidades de mi padre y la hace desde hace años. Seg?n él se llama "Pollo a la marroquén"" :dientes:

Te lo pongo mas o menos aunque las cantidades son aproximadas porque lo hace a ojo:

1 kg. de pollo troceado (?l siempre utiliza contramuslos sin piel del mercadona que son muy jugosos)
250 gr. de orejones buenos
150 gr. de almendras crudas peladas
4 cebollas grandes
aceite de oliva, pimienta, sal
un chorreón de miel
Especias (clavo, canela, nuez moscada, jenjibre, pimentón picante.....etc.)
Menta para adornar

Las cebollas cortadas en aros finos.
Dorar el pollo (bastante) en aceite de oliva y reservar. En el mismo aceite rehogar las cebollas, que queden pochadas y doradas. Cuando están las cebollas, añadir el pollo, las almendras y las especias. Dar vueltas hasta que se doren las almendrazs. Incorporar los orejones, un chorreón de miel y medio cubrir (no del todo) de agua o caldo de pollo y dejar cocer a fuego lento hasta que el pollo y los orejones están bien blanditos. Rectificar de sal y de especias y ya esté. La salsa tiene que quedar bien trabadita y oscura, c**o caramelizada, por eso es muy importante el rehogado inicial, que están bien pochadas las cebollas y bien doradas y el pollo igual. Está delicioso. Mejor de un día para otro. Servir adornado con hojas de menta fresca.

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

gracias guapa!!!!
Ahora que tendre a mi padre aqui otra temporadita se lo hare que le gusta mucho el pollo :up: :up: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 03 Mar 2008 11:57

lo que descubrimos contigo mafalda. Ya me lo estoy comprando!

Responder