ot- teneis alguna una hidrolimpiadora????:
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Se te estropea mucho???Bravomar escribió:Yo tengo una Karcher, de las grandes con ruedad y estoy aburrida. Se me estropea muchisimo.
Imaginate la mia todo 1 año parada en el garaje y sufirendo humedad
Solo trabaja 2 veces al año y cuando esta en servicio por lo menos 3 dias seguidos maas razones tendria para estropearse cada 2x3
Yo creo que si eso te pasa que tiene algun defecto vete a que te la cambien por otra pues a mi la primera que compre me paso lo mismo ,llevaba 1 mes con ella y no funcionaba c**o era debido
Al final me dieron otra nueva
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

es este modelo el que teneis del lidl????

Nettoyeur haute pression
L?unitú.
2 550 watts.
530 litres/heure.
Pression maximum 160 bars.
Facile ? díplacer gr?ce aux 2 roues et ? la grande poign?e.
Joint tournant en laiton.
Tuyau flexible 10 m avec enrouleur.
Poign?e pistolet avec manom?tre pour l?affichage de la pression.
Gain de place : systúme de rangement intúgr? pour les accessoires.
Lance de pulv?risation avec r?glage de pression.
Complet : grandes brosses de lavage rotatives.
*Dont 2 ? de contribution recyclage.
149 ?
es que he visto que la tienen a la venta en francia en font romeu, y mi hermana igual me la puede comprar.

Nettoyeur haute pression
L?unitú.
2 550 watts.
530 litres/heure.
149 ?
es que he visto que la tienen a la venta en francia en font romeu, y mi hermana igual me la puede comprar.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Pues si chica, tienes razón. Los primeros dos años muy bien pero cuando empez? ya no paré. Ya cuando la llevé al servicio técnico ya me avisaron que estas míquinas tenían muchas averias, pero lo mío es exagerado. Y siempre las mismas cosas, así que debe ser lo que tu dices y que tiene un defecto. El caso es que la uso poquisimo por que cada vez acaba en el taller. En cuanto salga la de lild me la compro, que con lo que llevo en reparaciones ya me habría comprado dos o tres.beiramar escribió:Se te estropea mucho???Bravomar escribió:Yo tengo una Karcher, de las grandes con ruedad y estoy aburrida. Se me estropea muchisimo.pues se me hace rarisimo que le pase esto...estas maquinas vienen preparadas para trabajar horas y horas y para presiones altas y bajas de agua
Imaginate la mia todo 1 año parada en el garaje y sufirendo humedad
Solo trabaja 2 veces al año y cuando esta en servicio por lo menos 3 dias seguidos maas razones tendria para estropearse cada 2x3
Yo creo que si eso te pasa que tiene algun defecto vete a que te la cambien por otra pues a mi la primera que compre me paso lo mismo ,llevaba 1 mes con ella y no funcionaba c**o era debido
Al final me dieron otra nueva
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

yo tambien tengo una karcher y va de muerte para la terraza y hasta para la fachada, pero hay que tener cuidado tiene mucha fuerza !! mi vecido me la pidio un dia y no se le cocurrio otra cosa que limpiar las persianas de plastico, que ya eran viejisimas, se debio pensar que era c**o la vaporeta !! os juro que dejo la persiana llena de agujeros!!
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
creo que si es esa, tambiéntra?a un bote de jab?n ecológico.mjfor escribió:es este modelo el que teneis del lidl????
Nettoyeur haute pression
L?unitú.
2 550 watts.
530 litres/heure.
149 ?
Es que la tengo en la cochera y no he bajado a mirar, pero creo que si, y si esta en Francia no tarda en estar aqu
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

Meri, teoricamente a la semana siguiente de estar en Francia, estan aqui las ofertas.
Pero.... veo que son las mismas ofertas del material de ciclismo y aqui ya estan puestas para el dia 10/03 y no veo la maquinita.
y estoy que me c**o las uñas.
tu te la comprarias alli??? sabeis si luego la garantia me valdria para España???.
Pero.... veo que son las mismas ofertas del material de ciclismo y aqui ya estan puestas para el dia 10/03 y no veo la maquinita.
y estoy que me c**o las uñas.
tu te la comprarias alli??? sabeis si luego la garantia me valdria para España???.
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina