El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 04 Mar 2008 08:41

pues si dios quiere mañana tempranito me quitan los puntos por finnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 04 Mar 2008 08:43

Buenos y santos días :)
Pufff, aquí está cayendo la intemerata y ahora mismo sonando el porrompompero. Y ayer que sal? a hacer compras en moto, ni te cuento cómo me puse :nodigona: Si hasta tuve que entrar a los chinos a comprarme un paraguas por no pasearme con el casco puesto por todos los lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba ahora mirando las previsiones para mañana, y me pone sólo nublado, esperemos que así sea :duda: :up: :dientes: 8) :wink: La nieve muy bonita, pero para viajar... :pelea:

Pero que se mueran todos los bichos, ea :up: , que parece que este año todos quieren estar contigo :herida: :(

Qué lujo de magdalenas las de ansa :D
Buen martes a todas :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 08:43

mjos escribió:Buenos días Encarna y compañía, esperemos que llueva que los pantanos están secos y el problema es gordo que vamos a terminar siendo un desierto :( :( yo prefiero el sol, pero ahora me gustaría que lloviera 4?5 días seguidos a ver si mejoraba algo.
Un cafecico con madalena y a trabajar
Un besico :beso: :beso:
buenos días mjos :)
así es, el problemas es bien gordo y los grifos los dejamos correr con demasiada alegría :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso
:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 08:46

Azores escribió:Buenos días.... por aqui es por donde debería de llover un poco y bajar las temperaturas.... pro no hay ni señales

Vaya magalenas ricas...?? pero me tomo sólo el café, que hay que cuidarse...

Espero que sigas mejorando, y a ver si las lluvias se llevan a tus bichillos malos. Que tengas un buen día... por cierto ?para cuando nace tu nieta?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
que estas magdalenas no engordan :lol: mira hasta yo me he comi? un par de ellas(eso quisiera yo :cry: ) :lol: :lol:
mi mariencarni vendr? para julio :)
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 04 Mar 2008 08:47

Buenos días, c**o corre esto, hoy todo el mundo desayuna tempranito :lol: :lol:
Si hija haber si llueve y se mueren todos los bichitos :D
Que desayuno mas rico, me tomo un par de madalenas con el manchaito que me voy a quemarlas.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 08:48

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y TODAS VOSOTRAS OS DESEO UN FELIZ MARTES :) ENCARNE PUEDO COGER UN CAFETITO Y UNA MAGDALENA ????????????????????GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
:o uy, que madrugadora :lol: claro que te pongo un cafetito y una magdalena.
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 08:51

Nefer64 escribió:Buenos y santos días :)
Pufff, aquí está cayendo la intemerata y ahora mismo sonando el porrompompero. Y ayer que sal? a hacer compras en moto, ni te cuento cómo me puse :nodigona: Si hasta tuve que entrar a los chinos a comprarme un paraguas por no pasearme con el casco puesto por todos los lados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba ahora mirando las previsiones para mañana, y me pone sólo nublado, esperemos que así sea :duda: :up: :dientes: 8) :wink: La nieve muy bonita, pero para viajar... :pelea:

Pero que se mueran todos los bichos, ea :up: , que parece que este año todos quieren estar contigo :herida: :(

Qué lujo de magdalenas las de ansa :D
Buen martes a todas :beso: :beso: :beso:
buenos días coque :)
tendría gracia que mañana precisamente nevara :nodigona: espero que no, que la carretera se pone mu chunga :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Mar 2008 08:54

antonia escribió:Buenos días, c**o corre esto, hoy todo el mundo desayuna tempranito :lol: :lol:
Si hija haber si llueve y se mueren todos los bichitos :D
Que desayuno mas rico, me tomo un par de madalenas con el manchaito que me voy a quemarlas.
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias antonia :)
ya sabes este negocio es asi, lo mismo corre tres paginas seguidas que se para :lol: :lol:
magdalenas y manchaito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 04 Mar 2008 08:57

:) :) :) :)

Buenos dias Encarna aqui tambien está nublado, aunque necesitamos que llueva pero que no sea a las dos de la tarde pues si no se fastidia la mascletú y eso en el mes de marzo no gusta nada, aqui lo que gusta es la polvora mezclada con una mañana soleada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me tomo un café solo las magdalenas tambien me las comeria pues estan diciendo "comeme"
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Mar 2008 08:58

Buenos dias Encarna... a qui ni llueve ni pinta que tiene, pero frio hace un rato largo.
Te cambio una de esas magdalenas por las que hice el fin de semana para los Deberes de las semana de Roma62... recetas-postp2973322.html
... es que era la primera vez que hacia magdalenas y aun estoy flotando por que me salieran :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder