si muchas gracias mañana me quitan los puntos ya un besoMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenos te han salido, por lo visto vas muy bien de la operaci?n me alegro mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIS SUIZOS UMMMMMMMMMMMMMMMM:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho, ?y sientes ya la mejor?a de la operaci?n o aun es pronto??, espero que sí y que dentro de nada estés dando saltos con tu peque!carmen1969 escribió:muy bien corazon mañana ya me quitan los puntos un besoMJ43 escribió:Carmen, me lo apunto, te pido permiso a tú y a Auro, qué pinta más esponjosita tiene, estés hecha una experta en todos los palos!!
¿Cómo te encuentras de tu postoperatorio??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

pues mira de momento ese dolor continuo que tenia en la pierna ya no lo tengo tengo las molestias tipicas de los puntos pero nada mas asi que estoi muy contentaMJ43 escribió:Me alegro mucho, ?y sientes ya la mejor?a de la operaci?n o aun es pronto??, espero que sí y que dentro de nada estés dando saltos con tu peque!carmen1969 escribió:muy bien corazon mañana ya me quitan los puntos un besoMJ43 escribió:Carmen, me lo apunto, te pido permiso a tú y a Auro, qué pinta más esponjosita tiene, estés hecha una experta en todos los palos!!
¿Cómo te encuentras de tu postoperatorio??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Esta respuesta se merece uncarmen1969 escribió:pues mira de momento ese dolor continuo que tenia en la pierna ya no lo tengo tengo las molestias tipicas de los puntos pero nada mas asi que estoi muy contentaMJ43 escribió:Me alegro mucho, ?y sientes ya la mejor?a de la operaci?n o aun es pronto??, espero que sí y que dentro de nada estés dando saltos con tu peque!carmen1969 escribió: muy bien corazon mañana ya me quitan los puntos un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-