El desayuno del miercoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Mar 2008 08:51

encarnasao escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: que susto he pasao, se ha ido la luz dos veces y luego el pc no arrancaba :cry: :cry: ay que me estaba entrando psicosi :cry: ay que engancha estoy por dios :lol: :lol: :lol:
bueno sigo poniendo el desayuno :wink:
:beso: :beso:
Calmaaaa encarnaaa calmaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te estoy imaginando aporreando el ordenador y al borde del infarto.. :lol: :lol: :lol: pues imaginate nosotras si no apareces.. :nodigona: llamamos a los geos por lo menos :duda: 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 08:54

covaro escribió:Buenos diasss
7? frioo, mucho friiio...pero con el cielo azul
San Juan José de la Cruz...larguito...el nombre :nodigona:

Hoy me kedo sola con la aborrescente...mi chico se va a Madliii...asi k habra k darle al horno, pa calentar :lol: :lol:
Tengo tantoo pendiente, k no se por donde empezar :lol:
Ah..lo peor, es k se ha llevao la camara de fotos..asi k movil y virrias..pero lo intentare

Venga Encarna...vete en tren, o c**o sea...pero ? ventila!!!! :wink:

buenos dias cova :)
mujer comprate ya una pa ti sola :lol:
hija por aqui no hay tren :lol: c**o no vaya en licostero y tampoco, tu has visto el monte?
te pongo cafe cargadito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Mar 2008 08:55

Encarnaaa..relajaaaa !!!! :lol:
Cuando se va la luz...esperas un pelin..3-4 m...y desenchufas y vuelves a enchufar el ruter...para k *cargue*...y ya esta.
No te aceleres, pork no vale de n?... :wink:

mixmix, no sabia k estabas malita...? te pillo el virus???

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 08:58

marianquiros escribió:??buenos dias ???

que paisaje mas bonito ..aquí ni nieve ni agua ni no ...solo aire ayer un aire de masiado fuerte
aunque hoy ha salido un sol radiante :D

me tomo un cafelito doble que hoy tengo faena en este trasto viene mi primo a verle los interiores ...que seguro que algo esconde ...
ya que yo de inform?tica ..lo básico :up:
buenos días marian :)
pues aquí sigue cayendo a manta, otro dia metida en casa que la ultima ves me ca? y me hice daño en una rodilla :evil:
yo tampoco se mucho, ahora he llamao a Joaquín pidiendo ayuda por que no arrancaba bien y me ha dicho apagalo y luego lo llevo :nodigona: pero c**o soy muy cabezota y tengo mucho mono pues lo he arrancao :lol: :lol:
te pongo el cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 09:00

Soriana escribió:Buenos dias... lo que me ha costado llegar... hoy ha habido que sacar las chiruca porque no veas la que ha caido esta noche en el Moncayo.
Con las prisas me he dejado la camara de fotos... esta todo blanco c**o en tiempos, en mi balcon habia 6 palmos de nieves 8) lo malo es andar por las carreteras y los coches pero esta que da gloria verlo.

Yo tambien me he acordado de Concha... :duda:

Esos bollos tienen que estar de muerte con Mantequilla dulce de Soria, y c**o todo es virtual pues me los voy a comer asi :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos días Raquel :)
si hija por tu ciudad tambiénsuele caer de lo lindo, incluso mas que por aquí.
yo tambiénquiero un bollito con mantequilla de soria :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Mar 2008 09:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Cachis la mar, justo ahora tiene que cambiar el tiempo :( :( :( :( :( :( :(
Parece mentira que el domingo mismo estuviera tomando el solete aquí, que parec?a verano, y ahora tengo el monte de enfrente todo nevado :o .
Bueno, dicen que cuando marzo mayea, mayo marcea, así que c**o dices, mejor y que en Mallorca nos toque un tiempo estupendo :up: :up: :up:
Pues nada, me he estado conteniendo lo más que he podido a la provocaci?n, pero ya que me tengo que quedar en casica, me voy a poner ahora a hacer los enrollados, que ya no aguanto más :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy habrá que tomarse el café virtualImagen, con esos estupendos bollos de carmen1969 :up: a la espera del otro :wink:

Ah, y buenos y santos días para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 09:04

nayre escribió:Buenos dias!
Por fin, despues de mas de una semana desaparecida puedo pasarme a por un desayunito de la cosa mas wapa del foro.
No tengo tiempo de nada, me paso el dia trabajando, y para colmo mi madre lleva mas de una semana en el hospital, asi que el poco tiempo que tengo despues de trabajar lo paso con ella.
Hoy todo esta nevado aqui tambien, es por eso que hoy no puedo trabajar y si no cambia la cosa tampoco podre ir al hospital a visitar a mi madre, asi que lo tomare por el lado bueno e intentare tomarme un dia de descanso, que ya casi no se lo que es eso.
En todo caso que sepais que os echo un monton de menos, y la prueba de eso es que hoy que tengo un ratito lo primero que he hecho nada mas levantarme ha sido venir a veros :wink: .
Gracias corazon por poner el desayuno, falta me hace..
Que paseis un muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
Edito: Por cierto Encarna que se me ha pasado, perdoname, que pasa con el medico? estas malita?? espero que no sea nada serio, cachisss que rachita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :) tambiénte echaba en falta y me estaba empezando a preocupar :( espero que lo de tu madre no sea nada grave.
si hija he tenido otra racha mala, esta vez me tocaba la tripa :herida: hasta me tuvieron que ingresar unas horas para ponerme suero, ya estoy mejor :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Mar 2008 09:05

covaro escribió:Encarnaaa..relajaaaa !!!! :lol:
Cuando se va la luz...esperas un pelin..3-4 m...y desenchufas y vuelves a enchufar el ruter...para k *cargue*...y ya esta.
No te aceleres, pork no vale de n?... :wink:

mixmix, no sabia k estabas malita...? te pillo el virus???

:beso: :beso: :beso:
si que me pill? el virus cova :D pero si solo fuera eso.. :lol: para colmo de males entre tos perruna , fiebre etc.. tuve un colico nefr?tico que me dejé k.o. :x pero ya muuucho mejor :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 05 Mar 2008 09:06

Buenos dias, me apunto al cafelito que con el frio que hace viene muy bien. Abrigaros y buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Mar 2008 09:07

mjos escribió:Buenos días a todas, ni radio ni tv ni no este es el mejor sitio para enterarnos del tiempo en toda España. :lol: :lol:
Aquí ayer estuvo el tiempo retorcido a ratos llov?a, a ratos sol pero lo que no paré en todo el día fue el cierzo, que sin él esto no seráa Zaragoza, hoy parece que ha bajado un poquito, pero no c**o para estar mucho al aire libre, así que la cincomarzada c**o siempre con mal tiempo :( :( .

Un cafetún y que pasóis buen día
buenos días mjos :)
yo cuando hablo con mi hijo ya le digo el tiempo que hace donde esta y siempre me pregunta y tu c**o lo sabes? :lol: :lol: yo le contesto que tengo mas información que nadie.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder