Pulpo al horno:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Casi me pierdo esta receta
ummm con lo que me gusta el pulpo
lo unico que es una de mis cosas pendientes porque en casa c**o buena Gallega la que siempre hizo el Pulpo es mi madre y esque esta tan bueno que yo nunca me atrevi a hacer (bueno y porque c**o a mi marido no le gusta para mi sola ....)
Pero haora que viene mi hermana para pasar su cumple con nosotros y a ella si que la encanta el pulpo tengo que hacerlo (si no me da miedo y c**o estamos en casa de mama lo vuelve a hacer ella jajajaja)
Pero lo de la olla me interesa que no se si me entero bien, lo pones lavado tal cual en la olla, sin agua ni nada tapas y esperas a que coja presion bajas la temperatura y cuanto tiempo lo dejas ? Despues esperas a que pierda la presion por si mismo y queda blandito?
Esque esta receta suena bueniiiiiiisima
Ah me encanta tu opcion de link para imprimir recetas directamente en pdf
Pero haora que viene mi hermana para pasar su cumple con nosotros y a ella si que la encanta el pulpo tengo que hacerlo (si no me da miedo y c**o estamos en casa de mama lo vuelve a hacer ella jajajaja)
Pero lo de la olla me interesa que no se si me entero bien, lo pones lavado tal cual en la olla, sin agua ni nada tapas y esperas a que coja presion bajas la temperatura y cuanto tiempo lo dejas ? Despues esperas a que pierda la presion por si mismo y queda blandito?
Esque esta receta suena bueniiiiiiisima
Ah me encanta tu opcion de link para imprimir recetas directamente en pdf