madre mia que pinta tienen..........y que facilito lo pones, vamos c**o para no hacerlos.........

Creo que si puedes quitarle el huevo y añadir algo más de aceite y leche (más o menos el peso del huevo)...o quitarle harina, pero éste paso me imagino que será algo más complicado.doya escribió:![]()
![]()
que buenosssss
A mi tambien me gustaria adaptarlos al mundo del al?rgico al huevo. ¿pero si no le añado el huevo saldra bien? ¿alguien lo ha probado?![]()
FAMALAP escribió:Creo que si puedes quitarle el huevo y añadir algo más de aceite y leche (más o menos el peso del huevo)...o quitarle harina, pero éste paso me imagino que será algo más complicado.doya escribió:![]()
![]()
que buenosssss
A mi tambien me gustaria adaptarlos al mundo del al?rgico al huevo. ¿pero si no le añado el huevo saldra bien? ¿alguien lo ha probado?![]()
Prueba con la mitad de la receta, que supondría una pastillita(de las dos) de levadura fresca.
Si consigo hacerla sin gluten, luego intentaré hacerla sin huevo y sin gluten...pero primero a ver qué tal me sale sin el gluten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados