****PUDING DE CHOCOLATE FACIL (FOTO)****:
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

Pues mira sencillito sencillito, así a oj?metro.. pones un buen puñadito de fresas (en la thermomix o en la batidora es igual) medio vaso de leche por cada batido y un par de cucharaditas de azúcar y bates todo bien.pumuky97 escribió:Tiene todo una pinta estupenda. Puedes pasarme la receta del batido de fresas, no he hecho nunca y no sé c**o se hacen![]()
![]()
Si lo quieres fresquito le pones un par de cubitos de hielo tambien y trituras con el resto, y fuera de temporada de fresas tambien lo puedes hacer con sirope que esta muy rico, luego adornas con un poquito de nata y esté.
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
gominola
- Repostera-pastelera/o

mixmix escribió:Pues mira sencillito sencillito, así a oj?metro.. pones un buen puñadito de fresas (en la thermomix o en la batidora es igual) medio vaso de leche por cada batido y un par de cucharaditas de azúcar y bates todo bien.pumuky97 escribió:Tiene todo una pinta estupenda. Puedes pasarme la receta del batido de fresas, no he hecho nunca y no sé c**o se hacen![]()
![]()
Si lo quieres fresquito le pones un par de cubitos de hielo tambien y trituras con el resto, y fuera de temporada de fresas tambien lo puedes hacer con sirope que esta muy rico, luego adornas con un poquito de nata y esté.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para hacerla fuera de temporada de fresas yo lo que hago es cuando las fresas estan baratitas compro bastantes las lavo, las troceo y las meto en bolsas en el congelador y asi me duran para cuando no hay
las gasto mucho cuando viene mi sobrina q le encanta y me pide cada vez q viene a casa.
le hago el batido pero le gusta mas el helado que se lo hago congelando una lata de leche evaporada en cubiteras y despues saco los cubitos y los meto en una bolsa y al congelador
cuando viene Sara a casa y me pide el helado lo unico q tengo q hacer es echar un puñado de fresas congeladas y un puñado de cubitos de leche evaporada y azucar al gusto. Ya solo queda triturar y tendremos un helado muy rico.
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina