ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 08 Mar 2008 17:30

Emeka escribió:El Origen Perdido de Matilde Asensi. Casi todo lo de Isabel Allende. Cien Años de Soledad de Garc?a Marquez. :D
También de Garc?a Marquez "El amor en los tiempos del c?lera". Yo lo tengo en cola, es el próximo después de "Un mundo sin fin"

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 08 Mar 2008 17:50

Te recomiendo, en espera sean de tu agrado:

"Cometas en el Cielo" de KHALED HOSSEINI, muy interesante, empiezas a leerla y no paras hasta el final (salvo un trecho un poco duro pero en cuanto lo superas sigues igual de enganchada) me gusto mucho. Mira este enlace:

http://xqnoleer.blogspot.com/2007/01/co ... cielo.html

PRIORITAIRE de ISELIN C. HERMANN si logras hacerte con él es muy entretenido y facil de leer, mantiene la tensi?n hasta el final, lo lei hace 7 años ( me lo dejo una amiga) y quede encantada, la pena es que no me he podido hacer con el. El final sorprendente total.

Lee esto sobre el libro:

Hermann, Iselin C..
Prioritaire. Cartas publicadas por Jean-Luc Foreur. (Prioritaire.)
Barcelona: Emec? Editores. 2000. 190 p.
ISBN: 84-7888-529-3.
Resumen: Todo empieza con una tarjeta postal que la joven Delphine Hav env?a al pintor francés Jean-Luc Foreur después de haber visto un cuadro suyo en una exposición de Paris. Para su gran sorpresa, Jean-Luc le contesta y las cartas empiezan a sucederse. Al principio todo parece un juego, te?ido en un erotismo sutil, entre la joven admiradora y el pintor maduro, pero con el tiempo el intercambio epistolar se va convirtiendo en una obsesi?n intelectual y er?tica, hasta el día en que Delphine decide conocer a Jean-Luc en persona. Partiendo de la observaci?n de una obra de arte c**o elemento central, y la emoción de lo prohibido c**o hilo conductor, la autora danesa aborda con exquisita sensibilidad la inevitable tensi?n entre el deseo y su concreci?n, la incertidumbre que invade al sujeto que ama cuando se interna en el terreno inexplorado de los sentimientos de la persona deseada.

Y por último "El Afinador de Pianos" de Daniel Mason

Mira estos enlaces:

http://www.agapea.com/AFINADOR-DE-PIANOS-EL-n23140i.htm

http://www.istmoenlinea.com.mx/puntosycomas/27021.html

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 08 Mar 2008 18:06

Cualquiera de Eduardo Mendoza: "El misterio de la cripta encantada", "El laberinto de las aceitunas", "Las aventuras del tocador de señoras"...
"El mundo" de Juan José Mill?s
Cualquiera de Carlos Ruiz Zafin: "La sombra del viento" (el más conocido), "Marina", "El pr?ncipe de la niebla"
"Un mundo sin fin" (segunda parte de Los pilares de la tierra), lo tengo pendiente.
No s?, hay tantos.....
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 08 Mar 2008 19:22

Memorias de una Geisha, me ha parecido precioso.

de paso os comento, estoy leyendo la Reina Oculta de Jorge Molist, premio de novela histúrica de 2007. Llevo poco leído pero no se si me engancharé, alguien lo ha leído???? si asi que comente algo por favor

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 08 Mar 2008 19:34

DESPUES DE TODO LO QUE TE HAN COMENTADO PARA MI DE LO MEJOR LA CATEDRAL DEL MAR Y LA SOMBRA DEL VIENTO AHORA ESTOY CON UN MUNDO SIN FIN MUY INTERESANTE Y LUEGO TENGO LA LADRONA DE LIBROS ESPERANDO,ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA LEIDO EL CUENTO NUMERO 13 :up:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 11 Mar 2008 13:10

Muchas gracias a todos me habeis dado un monton de libros para elegir, ahora el problema que por cual empiezo ji, ji .....

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 11 Mar 2008 13:16

yo tambiéntengo ganas de leer algún libro, me voy a a mirar el post a ver cual elijo :D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Mar 2008 13:18

ya he tomado nota de algunos que no he leído

mi aportaci?n "Cuento número trece"

me ha encantado, casi no tengo tiempo de leer pero éste me ha durado menos de una semana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 11 Mar 2008 13:19

"La catedral....", "La Sombra....", "El Amor en los Tiempos del C?lera", "La Cena secreta", "La Biblia de barro", "El Tocador de Señoras", "El Retrato de Dorian Gray".....?uf, no me extraña que no sepas por cual empezar!!!! :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo acabo de terminar el último de Harry Potter, que veo que por aquí no ha aparecido todavía.... han sido dos semanas de magia y de aventuras, me lo he pasado c**o una niña, es cierto que ya me he leído los siete así que si te atrae.... empieza por el primero, c**o te enganches hasta que no acabes el sóptimo no tendrás nunca falta de lectura.... :D :D :D :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Mar 2008 13:24

Pues que pasada de los citados los he leido casi todos :duda: :duda: que bien, estoy CON UN MUNDO SI FIN, en cola esta EL PUENTE DE LOS JUDIOS (construccion del puente de BESALU Girona) si no hab?is estado en este pueblo, os lo recomiendo, es divino.... :up: :up:

es que leo mucho, me encantaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder