felicidades a tu mami !!!!
?Ya tengo preparada la tarta de mi mamiiii!!:
- 
				fatboy36
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				islacris
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Felicita a tu madre de mi parte pero por partida doble por su cumple y por tener este pedazo de hija, con un arte que no puedes conél, c**o te sobra mucho mandame un poquito para mi.
Alicia eres impresionante, si me hubiera pasado a mi todavía estaráa mirando la otra tarta y con una mala leche que me estaráa comiendo ya los codos, porque las uñas, y tú te has zampado la otra y encima has hecho esta preciosidad, que arte tienes corazón.

Alicia eres impresionante, si me hubiera pasado a mi todavía estaráa mirando la otra tarta y con una mala leche que me estaráa comiendo ya los codos, porque las uñas, y tú te has zampado la otra y encima has hecho esta preciosidad, que arte tienes corazón.
- 
				happyday
 - Repostera-pastelera/o

- 
				MJ43
 - Subjefa/e de cocina

Te ha quedado de lujo total "jamía", los sudores y las prisas no se aprecian en absoluto en esta obra de arte y una San Marcos con lo buenis?sisisisisima que esté!.
Eso sí os vais a poner de tartas hasta arriba, hasta terminar la de ayer y con esta

el destino no quiere que vuelvas a poner tu merienda c**o la del post del otro día con tu "yogurcito" desnatado.

Eso sí os vais a poner de tartas hasta arriba, hasta terminar la de ayer y con esta
- 
				MaryLou
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				MariaDolores50
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar: