Gracias Alice!!alicegoldfinger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostrasssssss!! Qué guayyy!!
![]()
![]()
Lo de los pa?ales es un puntazo!
Unas cosillas!!!:
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
EL brioche es una pasada !! Pena que no te haya gustado mucho. Digo yo que quedaria bonito hacer un pan de esta forma ? no?
La masa de los enrollados creo que tambien le iria bien
Eso si.. a una temperatura mas baja porque necesita mas tiempo para hacerse.
La tarta de pa?ales igual de vistosa. A mi me regal? una V_galadriel y me daba pena empezarla. Aunque viene de bien...

La masa de los enrollados creo que tambien le iria bien
La tarta de pa?ales igual de vistosa. A mi me regal? una V_galadriel y me daba pena empezarla. Aunque viene de bien...
-
merysunyer
- Cocinera/o

Ves, igual pruebo con la masa para pan, esa seguro que me gustaAtina escribió:EL brioche es una pasada !! Pena que no te haya gustado mucho. Digo yo que quedaria bonito hacer un pan de esta forma ? no?
La masa de los enrollados creo que tambien le iria bienEso si.. a una temperatura mas baja porque necesita mas tiempo para hacerse.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los enrollados no los he echo todavía, así que en vez de experimentar con el brioche primero los haré normales
La tarta de pa?ales, ?A que te encantó?
Gracias Atina.