OT Que os parecen mis compras del Makro?? :):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 23:11

Bravomar escribió:Halaaaaaaaaaaa tinucaaaaaaaaaaa!! Cuantas cosas!!! :plas:
Que envidia!!
Oye y al final a cual has ido?
Hemos ido hoy .. pq nosotros la semana q viene no podíamos ...
Bravomar escribió:Ya has descubierto si hay uno mejor que otro?
Cuenta, cuenta todo, que si Dios quiere esta semana vamos nosotras!!
Que nerviooooooooos! Me estreno en Makro!! Que saparte tol mundo que arrasooooooo!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Pues Jordi ha querido ir al de la zona Franca (q ha dicho q fue el primero) y la verdad es q genial ... yo pensaba q encontrariamos mas gente y .. q va ... se compra super tranquilo ..

La verdad es que al principio me he quedado un poco parada ... tanta cosa .. si hasta hay libros ... a puntito ha estado de caer uno de Cristina Galiana .. y hay ropa ... y toallas y ...

Bueno .. q tienes q poner freno pq si no ... (c**o gane una loto ya sabeis donde me encontrais .. :lol: :lol: :lol: )

Q me lo he pasado muy bien y q espero q tu tb te lo pases genial arrasando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Mar 2008 23:11

kuchipu escribió:Yo tambien he ido hoy al mackro, me lo he pasado genial, he comprado detergente liquido,5l de fairy, 12l de suavizante,10kg de azucar, 5l de aceite suave........y porque mi marido ha dicho .......bastaaaaaa!!!!! que me vas a fundir la visa :lol: :lol:
he preguntado si se pueden hacer el carnet de mackro las familias numerosas y me han dicho que solo en Madrid :cry:
que le vamos a hacer! seguire pidiendole la tarjeta a mi primo :dientes: :dientes: es un sol! :beso:
vaya! :o pues a lo mejor hemos estado a lado y c**o no nos conocemos :lol: :lol: yo tambien he ido y he comprado las ollas eurowave, un cortatartas, una flanera enorme con tapadera para hacer el flan el mi super olla EW, por cierto ha salido riquisimo, desodorante, tintes para el pelo de mi señora madre a 2*1 y mas cosillas de alimentacion.
Por cierto he visto una panificadora en liquidacion a 20 euros mas iva, y era por dentro igualita que mi chefomatic, no la he comprado porque mi costi me mata :evil: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 23:14

MJ43 escribió:Pues sí que has comprado!, yo me hago un lío y cuando veo que me tengo que llevar tanta cantidad de cada cosa... eso sí me traje los 15 kg de detergente de la lavadora, 10 de harina de fuerza, la levadura, aros de repostería, lengua de silicona, rollos de papel de la marca Makro, (que no me han gustado nada)...

:beso: :beso: :beso:

Si .. yo ya iba advertida de q los rollos no eran na del otro jueves .. así q por eso los he comprado de marca... ahora mirare con las web de los supers q voy si vale la pena o no

ya te digo cosas :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 23:16

TUPPERGIRL escribió: vaya! :o pues a lo mejor hemos estado a lado y c**o no nos conocemos :lol: :lol: yo tambien he ido y he comprado las ollas eurowave, un cortatartas, una flanera enorme con tapadera para hacer el flan el mi super olla EW, por cierto ha salido riquisimo, desodorante, tintes para el pelo de mi señora madre a 2*1 y mas cosillas de alimentacion.
Por cierto he visto una panificadora en liquidacion a 20 euros mas iva, y era por dentro igualita que mi chefomatic, no la he comprado porque mi costi me mata :evil: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: mi unica pena es q no he encontrado el corta tartas..
... aunque pienso q sera la excusa para volver .. 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Mar 2008 23:52

Tinuca escribió:
Que envidia!!
Que nerviooooooooos! Me estreno en Makro!! Que saparte tol mundo que arrasooooooo!! :lol: :lol: :lol:

Pues Jordi ha querido ir al de la zona Franca (q ha dicho q fue el primero) y la verdad es q genial ... yo pensaba q encontrariamos mas gente y .. q va ... se compra super tranquilo ..

La verdad es que al principio me he quedado un poco parada ... tanta cosa .. si hasta hay libros ... a puntito ha estado de caer uno de Cristina Galiana .. y hay ropa ... y toallas y ...

Bueno .. q tienes q poner freno pq si no ... (c**o gane una loto ya sabeis donde me encontrais .. :lol: :lol: :lol: )

No me digas que hay libros?? :nodigona: Ay madre.. yo me voy a perder! :nodigona: que me conozco :lol:
Y c**o tengo que aprovechar .. que para una vez que puedo ir.. verás que carro voy a llevar. Me doy un miedo !! :nodigona: :lol:
Y encima este mes que me he comprado la MC .. ya verás que remordimientooooos!! :lol: Si es que ya los tengo ahora y aun no he ido. :lol: Ya solo mis pensamientos me lo dan. :lol:

PD. ?te ha tocado una lotooooooo? :o Que suerte, nena!! :plas: :plas:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Mar 2008 23:56

Bravomar escribió:
Tinuca escribió:
Que envidia!!

No me digas que hay libros?? :nodigona: Ay madre.. yo me voy a perder! :nodigona: que me conozco :lol:
Y c**o tengo que aprovechar .. que para una vez que puedo ir.. verás que carro voy a llevar. Me doy un miedo !! :nodigona: :lol:
Y encima este mes que me he comprado la MC .. ya verás que remordimientooooos!! :lol: Si es que ya los tengo ahora y aun no he ido. :lol: Ya solo mis pensamientos me lo dan. :lol:

PD. ?te ha tocado una lotooooooo? :o Que suerte, nena!! :plas: :plas:

No me ha tocado una loto ... lee bien .. q si me toca una me ir? a celebrarlo al Makro ...

nos estamos cruzando post en mensajes diferentes ... no? ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Mar 2008 00:13

Ah .. "c**o gane". :nodigona:
Yo he entendido "c**o gan?". Fijate lo bien que te quiere mi subsconsciente. :lol:

Si, nos estamos cruzando y lo que me estoy riendo.
Que la verdad es que me da por reir de la mala conciencia que ya tengo antes de ir.
Por que me estoy riendo y al mismo tiempo tengo unos sudorcilloooos. :lol: :lol:
?Porque será que me siento ya tan culpable antes de haber hecho nada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT Que os parecen mis compras del Makro?? :)

Mensaje por roski » 09 Mar 2008 02:37

Tinuca escribió:SSSSSSSSIIIIIII.... he vueltooooooo..... :D :D :D :D

al final me han podido sacar de all?... :lol: :lol: :lol: :lol: ..

y en parte pq tenia muchas ganas de enseñaros todas mis nuevas adquisiciones ...

Para empezar unos berberechos ... mirad la talla!! 8)

Imagen

Unos grisines q le gustan mucho a mi costi...

Imagen

Unos platitos para picoteo en forma de estrella y moldes para magdalenas (los q tenia eran talla XXL!!! :lol: :lol: )

Imagen

Aquí el pincel con "dep?sito" q recomend? Nunna, un sacapuntas de verduras y un "espiralero" :lol: bueno ... no se c**o se llama pero hace espirales de las verduras :o sabr? usarlo?

Imagen

y por ultimo... reducciones de mídena (dos pq daré una a una amiga q le gusta mucho), una botella de P. X. (voy a probarlo para las reducciones .. es mucho mas econ?mico q el P. Ximenes.. será pq le faltan letr así.. :lol:), gelatina de piña colada (voy a probarla ahora mismo), Mango deshidratado (lo he probado y está buenísimo), y tofee líquido

Imagen

tambiénhe comprado 10l ariel, 5l suavizante, rollos papel cocina, papel de horno, papel wc (cuánto papel.. no? :lol: ) yogures, 24 huevos, nata para montar, 10 kg de harina de reposteria, 5l aceite, lej?a, jab?n para el lavaplatos, pilas... :nodigona: mejor no sigo ....verdad?

Bueno .. espero q os hayan gustado mis compritas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
YO LA MITAD DE LAS COSAS NO SE c**o LAS USAS ??????????????PERO ME ENCANTARIA EL PINCEL CON DEPOSITO Y EL SACAPUNTASY ALGUNAS COSAS MAS ......................`PUEDO PREGUNTARTE CUANTO TE COSTO LOA PLATOS DE PICOTEO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 09 Mar 2008 02:42

:plas: :plas: :plas: :plas: vaya pedazo de compra que envidia...el tofee lo tengo
y me encanta...yo en el makro suelo comprar muchas salsas y siropes...me chiflan :dientes: :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Que os parecen mis compras del Makro?? :)

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 07:58

roski escribió:
YO LA MITAD DE LAS COSAS NO SE c**o LAS USAS ??????????????PERO ME ENCANTARIA EL PINCEL CON DEPOSITO Y EL SACAPUNTASY ALGUNAS COSAS MAS ......................`PUEDO PREGUNTARTE CUANTO TE COSTO LOA PLATOS DE PICOTEO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu ya sabes q puedes preguntar todo lo q quieras !!! :lol: :lol: :lol:

... Los platos de picoteo costaron 2ª cada 6 platos ..

El pincel con dep?sito me lo recomend? Nunna q lo tiene y dice q está encantada ...

Ayer hice una prueba con el sacapuntas y lo de las espirales y quedé muy chulo ... a ver si hoy lo estreno y os pongo las fotos... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder