tuxa escribió:Solo por la CARNE, merece la pena ir, en cuanto al precio y a la calidad.
Es buenisima y barata.
De acuerdo que viene en paquetes grandes, pero merece la pena porque para eso estan los congeladores, se cortan se envasan y se guardan y siempre tienes recursos, además del considerable ahorro, tener en cuenta que la mayoria de establecimientos van a surtirse de all?, así que no tiene mías explicación. (SIIIIIIIIIIIIIIIII)
El PAPEL DE ALUMINIO, yo compro el de 300 mts. de Makro y no lo veo más fino que el otro, es bueno y merece la pena. (SI)
Lo que NO compro de allí son las SERVILLETAS DE PAPEL, al principio las compré para probarlas, pero no merece la pena salen más caras. (NO)
EL JABON LIQUIDO DE MAKRO, el del color blanco. bueno y barato.(SI)
LOS AMBIENTADORES, más baratos que en Carrefour y otros establecimientos. (SI)
EL FOI DE PATO. tambien más barato que en otros sitios. (SI)
LOS BOTES GRANDES DE 10 O 12 muslos de pato en confit. tambiénmerece la pena. Buen?iiiiiiisimos, y al ir en su grasa puedes conservarlos perfectamente en el frigo que no pasa nada. (SI)
La bebida, VINOS y ALCOHOL. los de los Pubs de por aquí la mayoria se sirven de all?. ( SI )
LA FRUTA, el único problema es que para que te salga realmente bien de precio tienes que comprarla en cajas grandes, pero si soys muchos en casa, vale la pena. (SI)
EL AGUA, Font Vella, tambiénsalia mucho más barata, comprandola en cajas de cartún, la de 2 L. (SI)
LAS CHUCHERIAS, (SIIIIII)

soy peor que los niños, que le vamos a hacer, me gustan.
Las cajas de GOFRES, (SI), buenisimos. con o sin chocolate.
Bueno con deciros que yo hago la compra ahí una o dos veces al mes.
La próxima vez, que no tire el tiket ya pondré precios exactos.