El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:47

marihellen escribió:Bon dia!!!! Tengo un hambre a estas horas que ese bizcocho de fresas me va de perlas :dientes: :dientes: Con algo calentito que por aquí el día está un poco tapado y fresco, pero bueno, lo que toca en esta época :wink:
Hoy tendremos dos temas de conversaci?n: elecciones y el "chiqui chiqui" :nodigona: :nodigona: No sí realmente qué opinar, ni del uno ni del otro :duda:
Así que un buen desayuno para empezar bien el día, y a ver si me espabilo y me pongo con los enrolladitos, que creo que ya debo ser de las últimas :lol: :lol: :lol:
Besotes y que teng?is un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
hazlos que están divinos, en mi blogs tienes un paso a paso, no esta muy bien puesto pues ayer lo de los blogs andaba fatal :evil:
lo del chiqui chiqui no he visto nada, solo en los peri?dicos digitales la imagen del individuo :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Mar 2008 09:48

??buenos dias ???

pues nada a votar que es un derecho y una obligacin que tenemos ....que luego nos quejamos si las cosas no van bien ...

yo este año he dejado los h?bitos todos los años estoy de apoderada o interventora en una mesa pero este año le he pasado a mi hija la vara de mando de la mesa para que vaya acostumbrandose ,mi marido c**o no falta desde que cumpli? los 18 ..por lo que hoy estamos solitos en casa Pepe y yo ..... :D :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:50

RmC escribió:Boas... Encarna :) ...

Yo una infusi?n de algo... si tienes... que sigo hecha un asquito...

Cumplido ya con mi deber ciudadano y primera anecdota del día :nodigona: ...

Inagur? las urnas de mi colegio... y no solo las de mi mesa :coqueta: ... pero no me dieron premio :cry: ... ni menci?n de honor :cry: ... ni no de n?... :lol: :pelea: :lol:

Y en el colmo del despiste... total y más absoluto... solo entregaba un sobre :nodigona: ... Suerte que el presidente me pregunto... ? :o solo congreso :o ? Dos palabras fueron suficientes para despertarme del todo... y mangada a coger el sepia :nodigona: ...

?Anda que :duda: ...! Ni que fuese mi primera vez :nodigona: ...

Y c**o no había nadie más que los de las mesas y polis... quedé ya señalada c**o la despistada del día...

Enfins... que todo sea eso... an?cdotas...

:beso:
buenos días ro :) me alegra verte :)
haz estado pachucha? te mande un privi y no me has respondido :(
por lo menos habrá divertido al personal :lol: :lol: :lol:
es que has ido muy pronto y estabas dormida :wink:
te pongo una infusi?n y si te apetece coge bizcochito, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:51

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA PUEDO COGER UN CAFETITO QUE LUEGO NO TENGO TIEMPO ????????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :) claro que si, te pongo un cafetito.
tendrás a la familia a comeré
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:54

marianquiros escribió:??buenos dias ???

pues nada a votar que es un derecho y una obligacin que tenemos ....que luego nos quejamos si las cosas no van bien ...

yo este año he dejado los h?bitos todos los años estoy de apoderada o interventora en una mesa pero este año le he pasado a mi hija la vara de mando de la mesa para que vaya acostumbrandose ,mi marido c**o no falta desde que cumpli? los 18 ..por lo que hoy estamos solitos en casa Pepe y yo ..... :D :)
buenos días marian :)
ya veo que vosotros particip?is activamente :wink:
disfruta de pepe y mimalo.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 09 Mar 2008 09:54

encarnasao escribió:

Inagur? las urnas de mi colegio... y no solo las de mi mesa :coqueta: ... pero no me dieron premio :cry: ... ni menci?n de honor :cry: ... ni no de n?... :lol: :pelea: :lol:

Y en el colmo del despiste... total y más absoluto... solo entregaba un sobre :nodigona: ... Suerte que el presidente me pregunto... ? :o solo congreso :o ? Dos palabras fueron suficientes para despertarme del todo... y mangada a coger el sepia :nodigona: ...

Y c**o no había nadie más que los de las mesas y polis... quedé ya señalada c**o la despistada del día...

te pongo una infusi?n y si te apetece coge bizcochito, que tengas un buen dia :beso: :beso:
:o Pero si te contestú nada más leerlo :o ...

? :o No lo has recibido :o ?

Y si me quieres bien... aunque solo sea un poquito... pliiiiii... no me tienes con el bizcocho... que no puedo... :( ...

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 09 Mar 2008 09:56

Buenos días a tod@s

Encarna, gracias por el desayuno

Siempre hay que ir a votar(mucha gente se sacrifico en la vida para que tuviesemos esos derechos)

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 09:56

RmC escribió:
encarnasao escribió:

:o Pero si te contestú nada más leerlo :o ...

? :o No lo has recibido :o ?

Y si me quieres bien... aunque solo sea un poquito... pliiiiii... no me tienes con el bizcocho... que no puedo... :( ...
no :( ya me extrañaba, pues ya vi que entraste en el desayuno del otro dia.
solo he dicho si te apetece.
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Mar 2008 09:59

Soriana escribió:Buenos dias Encarna y compañía... aqui estamos hoy dia de las elecciones... yo teambien creo que hay que votar luego ya cada cual :duda:

Ayer estuve comiendo en un pueblo de Soria, Abejar que hace unas jornadas de la trufa... rabia que me dio olvidarme la camara de fotos... estaba todo muy bueno y seguro que os habria puesto unas foticos, sobre todo de uno de los platos tipicos la Sopa de setas de cardo con trufa negra, que es un clasico porque lo demas era c**o mas novedoso.

Por cierto Missis... cuenta eso de Eurovision... me alegra mucho que ayer estuviese agustico en familia.

Yo soy una especie de "fan " de Buenafuente, pero c**o lo hacen tan tarde, apenas le veo....... y c**o veo de vez en cuando el programa de Ptricia Conde...lo sacaron:

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=80523

:beso: :beso: :beso:

Por cierto el viernes te mandé el sobre y lo certifique por seguridad :up:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 09 Mar 2008 10:01

?Buenos días! Y buenas votaciones! Yo me apunto sin dudarlo a ese bizcochito, menuda pinta tiene! Es que no voy a tardar nada en copiarlo.

Responder