Viaje a Brasil con Thermomix!!!Muchas fotitos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Mar 2008 15:51

Que viaje más bonito !!! Las fotos dan ganas de conocer este pais... Y las piedras... jajajajaja !!!

:plas:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Mar 2008 16:09

las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Mar 2008 16:42

Que bien platanita. Al final no nos vimos :cry: :cry: :cry:

No os preocupeis, ya pondré fotos yo tb.

Os vais a hartarrr

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Mar 2008 16:46

que viaje mas chulo te lo pasarias en grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 10 Mar 2008 23:03

faraona escribió:Que bien platanita. Al final no nos vimos :cry: :cry: :cry:

No os preocupeis, ya pondré fotos yo tb.

Os vais a hartarrr

:beso:
yo si te viii.. y te salud? pero estabas saludando a 2 o 3 a la vez y no me vistes.. :-))) vi tb a majomix.:-) y a juni Redondo... :wink: :up: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Mar 2008 00:42

para mi amiga juani, ke dice lla ke no está muy bien en la foto, a ke si ke lo está ? y encima muy guapa eh ??? :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2008 00:51

:plas: :plas: :plas:
casi se me pasa este post... y seráa una lastima...
que fotos mas bonitas...
me alegro mucho que lo hayas pasado bien... :D

:beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Mar 2008 00:53

muchas gracias gijones,,,,, :-) :beso: pues i se pasn los post muy rapidos, por eos lo subi par ake lo vean los ke han ido al viaj y kierna ocger alguans fotos,, la verdad ke tiene unos paisajes brasil,, ke no veas... :D :D :D :D hay ke conocerlo si señor... :up: :up: :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2008 00:58

Plata-nita escribió:las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

:nodigona: Eso depende de muchas cosas, del color de la esmeralda, las hay mas puras unas que otras :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Mar 2008 01:03

jalapa escribió:
Plata-nita escribió:las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

:nodigona: Eso depende de muchas cosas, del color de la esmeralda, las hay mas puras unas que otras :nodigona:
ya,,, hoy lo he llevado a ke me lo miren y me dicen ke si, ke e spura y encima está rodeada de brillantitos, pero claro c**o me estaba diciendo ke era muy cara, pen? ke me habiasn estafaillo. y tenia yo ay un moskeito ke no veas.:-( :wink: :beso:

Responder