Viaje a Brasil con Thermomix!!!Muchas fotitos...:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ????????

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

Plata-nita escribió:las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ya,,, hoy lo he llevado a ke me lo miren y me dicen ke si, ke e spura y encima está rodeada de brillantitos, pero claro c**o me estaba diciendo ke era muy cara, pen? ke me habiasn estafaillo. y tenia yo ay un moskeito ke no veas.:-(jalapa escribió:Plata-nita escribió:las piedras, :-) ke pedruscossssss ajjajaja si vieras ke cosasssssss mas lindas.:.) por cierto una preguntilla, alli me dijeron ke las piedras (esmeraldas) son mas baratas alli donde se producen,, hasta ahi todo correcto, pero y digo yo... ke dirian udesde un anillo de esmeralda en 700e. es caro ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso depende de muchas cosas, del color de la esmeralda, las hay mas puras unas que otras