ENRROLLADOS Y FOTOS FAMILIA NO CITAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 10 Mar 2008 15:38

Estáis tod@s muy guap@s pero de ti nadie diréa que ya eres abuela :wink: :wink: :wink: Y los enrollados menuda pinta tienen. Yo aún no los he hecho, a ver si mi pobre espalda me da un respiro y me pongo a ello. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 10 Mar 2008 15:39

Qué guapos ??? y qué día más divertido :) sobre todo para el niño :)
:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:43

Nunna escribió:Nenaaaaaaaa vaya reportaje más chulo!!!!!!!!! estéis todos guap?simos, al niño ni to lo digo está para com?rselo, mejor que los enrollados :lol: y la foto que estés con tu marido se os ve a los dos requeteguap?simos....

Mis felicitaciones cielo....

:beso: :beso: :beso:
HOLA NUNNA GRACIAS POR TOD :) Y POR LO DE MI IVO :D :) :) QUE YA SABEIS QUE ES MI DEBILIDAD :D MIENTRAS NO LLEGUE AITANA :D :) LUEGO OS VAIS ABURRIR DE MI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:47

islacris escribió:Roski es de corazón lo que te he dicho, no te digo lo de que estas guapa por cumplir, es la verdad, cada día estas más guapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ISLACRIS :) :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:48

Pilarin30 escribió:Que bonitos los enrollados....me comia uno o dos ahora mismo!!!

Y el reportaje chulisimo....asi te tenemos más cerca a ti y tu familia. :wink:
GRACIAS PILARIN :D :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 10 Mar 2008 15:54

Pero...los enrollados con que os los comeis???? que veo que tienen mucha fama!!
un beso a todas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 15:54

araceli escribió:Vaya abuela, pero si pareces la mam? del niño, seguro que estas que no cabes con tu peque pero no es para menos es muy guapo , yo tambien he hecho los enrollados y me han salido muy ricos, yo si los he puesto azucar, ademas un azucar que me regal? la autora de los primeros enrollados ATINA, que cosas mas ricas nos hace esta sueca andaluza besos para ti y tu familia y para Atina otro beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA ARACELI :) GRACIAS POR TODO :D :) :) :) :) :) SI YO TAMBIEN LE ECHARIA MAS AZUCAR PERO MI NI?A SANDRA TIENE UNA EXTRICTA DIETA Y QUIERE COMER AL FIN DE SEMANA DE TODO :) PERO APROVECHANDO QUE EL AZUCAR IVA POR FUERA LE ECHE MENOS Y MENOS MANTEQUILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LUEGO TODO LO HICE IDENTICO :) :) :) GRACIASATINA ES MARAVILLOSA
:) :plas: :plas: :plas: c**o ES ESE AZUCAR ?????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 16:02

agnicas escribió: Rosky yo tengo esa misma panificadora. Me puedes decir cuando tengas un ratillo, el programa y si has cambiado algun ingrediente? Estais todos muy guapos. La verdad es que asi da gusto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA AGNICAS YO LOS HICE TAL CUAL LA RECETA :) :) :) SOLO CAMBIE CUANDO SALIERON DEL HORNO POR QUE MI HIJA ESTA A DIETA PUESTA POR EL TOCOLOGO Y LE ECHE MENOS AZUCAR Y PINTE CON MENOS MANTEQUILLA :) A NOSOTROS NOS VINO A LA CABEZA Y PARECIA QUE COMIAMOS UNOS BOLLOS QUE SE HACIAN AQUI HACE MUCHOS AÑOS EL SABOR ERA IDENTICO :D :D :D
YO HICE ASI CALENTE LA LECHE CON LA MANTEQUILLA EN EL MICROONDAS Y CUANDO ESTABA TEMPLADA A?ADI Y DESHICE LA LEVADURA Y LO PUSE EN LA CUBETA ........LUEGO BATI LOS HUEVOS COCON EL AZUCAR Y LA CUCHARADITA DE AZUCAR DE VAINILLA Y LO A?ADI A LA CUBETA PUSE LA HARINA Y EL PROGRAMA 7 QUE ES DE AMASAR Y LEVAR Y SEGUI LOS PASOS DE LA RECETA DE ATINA SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO DICES :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 16:03

fatboy36 escribió::plas: esta todo estupendo y tu nieto esta precioso :beso:
GRACIAS FATBOY :D :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 16:04

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta cuando nos pones tus cositas y tambien fotos de tu familia, se os ve estupendos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS SUNSHINE POR TODO :D :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder