MI MENU DE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EDITO RECETAS:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Necesito esa receta de spaguetti fruti di mare
Me alegro mucho de que hayas podido estar con tu nieta, ojalá se solucionen las cosas pronto.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Ostras......esto es un hotel 5 estrellas superior por lo menos....menudo lujazo de mesa, de menú y de anfitriones......
Me alegro de corazón de todos los buenos momentos que os depare esta vida.....seguro que habrá pronto más momentos de estos que enternecen y encojen el corazón....que vosotros os lo mereceis todo.
Deseando verte, aquí os espera esta Ourensana que os aprecia un montón,

Me alegro de corazón de todos los buenos momentos que os depare esta vida.....seguro que habrá pronto más momentos de estos que enternecen y encojen el corazón....que vosotros os lo mereceis todo.
Deseando verte, aquí os espera esta Ourensana que os aprecia un montón,
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Lo primero enhorabuena por poder estar un ratico con tu nieta
eso si que es muy importante.
Y despues, decirte la alegria que me da, cada vez que veo que pones otra vez tus mesas de domingo, que se te hecha mucho de menos cuando no los pones, y decirte que me gusta todo todo, asi que si tienes tiempo podrias ponernos las recetas, que te lo agradeceriamos muchisimo todas.
Muchos besines

Y despues, decirte la alegria que me da, cada vez que veo que pones otra vez tus mesas de domingo, que se te hecha mucho de menos cuando no los pones, y decirte que me gusta todo todo, asi que si tienes tiempo podrias ponernos las recetas, que te lo agradeceriamos muchisimo todas.
Muchos besines