yo no quiero una amiga así, QUIERO UN MARIDO!!!! porque a la amiga sólo la verías de vez en cuando y al marido lo tendrías todo el día en casa haciendo cosas ricas de comer...ay...qué pena que el mío sólo sepa hacer huevos revueltos...encarnasao escribió:no se si poner este
![]()
o este
![]()
![]()
![]()
yo quiero una amiga c**o tupero que viva cerquita
![]()
habrás puesto paso a paso en tu casita? voy a mirar![]()
cada dia mas artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charlotte de Maltesers:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Alegna, ahora mismo voy a tu blog a mirar el paso a paso....y si se presta este fin de semana caen dos de estas que tengo fiesta el sábado y el domingo. Gracias......

Edito para preguntarte algo....los bizcochos van sobre la primera capa de bizcocho genov?s de chocolate ? directamente sobre el molde....y otra cosa.....?bizcochos de champan.....?, es que luego en los ingredientes no pones nada de champ?n....
Edito para preguntarte algo....los bizcochos van sobre la primera capa de bizcocho genov?s de chocolate ? directamente sobre el molde....y otra cosa.....?bizcochos de champan.....?, es que luego en los ingredientes no pones nada de champ?n....