Ya lo último que podía imaginar que hicieran
Que si, sin pegas, pero te saldrán entonces unas torrijas oscuras y claro... con el saborcillo de fondo del flan con chocolate

amos a ver doporfav?.....comoju escribió:pero que INCULSTURA hay por aquí.... pofav? pofav? pofav? ... con que gente me hablo.... ayyyyyyatramoy escribió:Miiiiiiira tu que cosa.... Cova no ha puesto en la receta la cantidad de azucar... jijijijijiji
le daréa cosa poner 4 kilos.. jujujuujuju![]()
ah... ahora me parece que el flanin de 8 raciones cuesta encontrarlo.. se ve mas por ahi el de 10...
Le indico a usted señorita de mi vida y de mi coraz?, que los preparados de Flan, no necesitan que se les ponga azúcar porque esos polvitos ya se lo llevan
EEEUUUUUUUU que para las natillas si le hay que poner azúcar.... unas 4 ó 5 cucharadas![]()
![]()
![]()

Pero si que eres tú previsoraeu escribió:es que tengo un mítodo, el día antes de empezar unas vacaciones
vengo al trabajo a preparar "el regreso"... amos que llevo toda la mañana haciendo listas de "pendientes" pa cuando vuelva saber que tengo que hacer, ousease que lo que no hice ayer ya se queda pa después![]()
no es que sea funcionaria, es que soy previsora y así no dejo nada a medias, queda todo sin hacer ...![]()
![]()
![]()
y ya veremos cuando salgan esas torrijas, SUS torrijas, c**o quedan
... por cierto, gran idea eso del chocolate

Me marcho mañana a Valencia a pasar allí las Fallas, y luego ya lo que es Semana Santa, no se aun, si me bajar? a Mazarr?n, así que.... creo que voy a zona seca tambienCeleste escribió:Paz paz que de lo contrario Cova no es que se acuerde de Eu es que sera su pesadilla![]()
![]()
de Semana Santa , segurito que las torrijas salen riquisimas,
![]()
asi que cuando vea las fotos del paso a paso las copiare.
Cova que lo pases muy bien, y que llueva poquito por tu zona, en Madrid por el contrario lo que necesitamos es que llueva muchisimo que casi no queda agua para este verano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues yo jurar?a que no todos... Que no todos los preparados de flan llevan azucar... se entiende ¿no?comoju escribió:pero que INCULSTURA hay por aquí.... pofav? pofav? pofav? ... con que gente me hablo.... ayyyyyy
Le indico a usted señorita de mi vida y de mi coraz?, que los preparados de Flan, no necesitan que se les ponga azúcar porque esos polvitos ya se lo llevan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados