1/2 sobre de flan?n - Cova, plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 13:28

:o :o :o :o :o FLAN DE CHOCOLATE???????? :o :o :o :o :o :o

Ya lo último que podía imaginar que hicieran :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si, sin pegas, pero te saldrán entonces unas torrijas oscuras y claro... con el saborcillo de fondo del flan con chocolate :D :D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Mar 2008 13:32

es que tengo un mítodo, el día antes de empezar unas vacaciones
vengo al trabajo a preparar "el regreso"... amos que llevo toda la mañana haciendo listas de "pendientes" pa cuando vuelva saber que tengo que hacer, ousease que lo que no hice ayer ya se queda pa después :dientes:

no es que sea funcionaria, es que soy previsora y así no dejo nada a medias, queda todo sin hacer ... :lol: :lol: :lol:

y ya veremos cuando salgan esas torrijas, SUS torrijas, c**o quedan

... por cierto, gran idea eso del chocolate :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Mar 2008 14:05

comoju escribió:
atramoy escribió:Miiiiiiira tu que cosa.... Cova no ha puesto en la receta la cantidad de azucar... jijijijijiji
le daréa cosa poner 4 kilos.. jujujuujuju :dientes: :diablo:

ah... ahora me parece que el flanin de 8 raciones cuesta encontrarlo.. se ve mas por ahi el de 10... :duda:
pero que INCULSTURA hay por aquí.... pofav? pofav? pofav? ... con que gente me hablo.... ayyyyyy

Le indico a usted señorita de mi vida y de mi coraz?, que los preparados de Flan, no necesitan que se les ponga azúcar porque esos polvitos ya se lo llevan

EEEUUUUUUUU que para las natillas si le hay que poner azúcar.... unas 4 ó 5 cucharadas :D :D :D :D
amos a ver doporfav?.....
de porfav?... de porfav?......
tendrén azucar c**o pa los seres humanos... pero pa ti.. pa ti no llega,...
:diablo:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 14:35

eu escribió:es que tengo un mítodo, el día antes de empezar unas vacaciones
vengo al trabajo a preparar "el regreso"... amos que llevo toda la mañana haciendo listas de "pendientes" pa cuando vuelva saber que tengo que hacer, ousease que lo que no hice ayer ya se queda pa después :dientes:

no es que sea funcionaria, es que soy previsora y así no dejo nada a medias, queda todo sin hacer ... :lol: :lol: :lol:

y ya veremos cuando salgan esas torrijas, SUS torrijas, c**o quedan

... por cierto, gran idea eso del chocolate :D
Pero si que eres tú previsora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero yo ya con lo que pones... ahora si que no me responsabilizo de la receta :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 14:36

atramoy escribió:amos a ver doporfav?.....
de porfav?... de porfav?......
tendrén azucar c**o pa los seres humanos... pero pa ti.. pa ti no llega,...
:diablo:
Pero mira lo que me has dicho... mira lo que me has llamado.... que yo no soy un ser humano :o :o :o :o :o :o

PUES LOS HUMANOS NO SABEIS LO BUENO DE LOS DULCES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Mar 2008 15:26

Pos si los no humanos tienen ese tipazo comiendo dulces, yo quiero hacer la dieta extraterrestre.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Mar 2008 15:50

Paz paz que de lo contrario Cova no es que se acuerde de Eu es que sera su pesadilla :lol: :lol: :lol: de Semana Santa , segurito que las torrijas salen riquisimas, :) :) asi que cuando vea las fotos del paso a paso las copiare.
Cova que lo pases muy bien, y que llueva poquito por tu zona, en Madrid por el contrario lo que necesitamos es que llueva muchisimo que casi no queda agua para este verano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 22:16

Vole escribió:Pos si los no humanos tienen ese tipazo comiendo dulces, yo quiero hacer la dieta extraterrestre.
Tipazo????? :o :o :o

No se de quien hablas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 22:17

Celeste escribió:Paz paz que de lo contrario Cova no es que se acuerde de Eu es que sera su pesadilla :lol: :lol: :lol: de Semana Santa , segurito que las torrijas salen riquisimas, :) :) asi que cuando vea las fotos del paso a paso las copiare.
Cova que lo pases muy bien, y que llueva poquito por tu zona, en Madrid por el contrario lo que necesitamos es que llueva muchisimo que casi no queda agua para este verano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me marcho mañana a Valencia a pasar allí las Fallas, y luego ya lo que es Semana Santa, no se aun, si me bajar? a Mazarr?n, así que.... creo que voy a zona seca tambien
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Mar 2008 22:23

comoju escribió:pero que INCULSTURA hay por aquí.... pofav? pofav? pofav? ... con que gente me hablo.... ayyyyyy

Le indico a usted señorita de mi vida y de mi coraz?, que los preparados de Flan, no necesitan que se les ponga azúcar porque esos polvitos ya se lo llevan
Pues yo jurar?a que no todos... Que no todos los preparados de flan llevan azucar... se entiende ¿no?

:duda:

Y A?ado prueba gr?fica de lo dicho...

Imagen

P? una vez que puedo enmendarle la plana a la maestra... :diablo:

Responder