Programa para subir fotos con un solo click:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Mar 2008 00:51

:nodigona: :nodigona: y yo :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Mar 2008 00:55

es que la pena creo yo de estos programas que con el tiempo las fotos desaparecen y cuando vas en busca de un enlace del foro pos ya no estan las fotos............no es lo mismo que subirlas al album no?? siempre estan ahi...

pero gracias cielo, por que es muy comodo........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 20 Mar 2008 17:45

Meri escribió:
Bravomar escribió:Voy por partes...

Meri, si. De hecho no se suben a ningún sitio raro, se suben a imageshack.
Es que para que no sean borradas, c**o no las subas a un servidor privado, yo no conozco nada que con el tiempo no se quiten..
Si tu lo sabes, anda y ch?vamelo. Imagen

Nena, yo me registré en imageshack y subo ahí mis fotos y quito la que quiero y pongo lo que quiero y cuando quiero, ?vamos! más o menos c**o hacemos aquí en el album del foro, pero este lo puedes hacer privado o publico.
meri y donde me registro en imageshack

yo he entrado aqui

http://img184.imageshack.us/

pero debajo dice suscribase por 8 dolares al mes :duda:

o eso es otra cosa

a ver quien me puede ayudar

:beso: :beso: :beso:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 20 Mar 2008 23:34

Hola......

Y c**o se pega donde quieres que se vea

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Mar 2008 00:18

No conozco imageshack, pero yo uso mucho www.photobucket.com
Es un album propio donde tu haces y deshaces lo que quieras. Y por supuesto gratis.
Para pegar una foto en el foro solo hay que hacer un click y despues pegarla aqui. A mi me resulta facil :D

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 21 Mar 2008 00:33

Atina escribió:No conozco imageshack, pero yo uso mucho www.photobucket.com
Es un album propio donde tu haces y deshaces lo que quieras. Y por supuesto gratis.
Para pegar una foto en el foro solo hay que hacer un click y despues pegarla aqui. A mi me resulta facil :D
Atina, y qué hago cuando me sale esta pantalla? es que no sé que hacer, explicamelo please!!
¿Es mas facil que utilizar el album de mundorecet así
A mi lo que me resulta un rollo es tener que hacer mas pequeñas las fotos con el paint,y luego que en el album de mundorecetas, solo te deje subir 5 fotos a la vez, por eso pongo pocas fotos.
¿Y luego salen grandes las fotos en el foro o pequeñit así porque las pequeñitas son poco resultonas y no se ven tan bien

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Mar 2008 00:43

alcudia escribió:
Atina escribió:No conozco imageshack, pero yo uso mucho www.photobucket.com
Atina, y qué hago cuando me sale esta pantalla? es que no sé que hacer, explicamelo please!!
¿Es mas facil que utilizar el album de mundorecet así
A mi lo que me resulta un rollo es tener que hacer mas pequeñas las fotos con el paint,y luego que en el album de mundorecetas, solo te deje subir 5 fotos a la vez, por eso pongo pocas fotos.
¿Y luego salen grandes las fotos en el foro o pequeñit así porque las pequeñitas son poco resultonas y no se ven tan bien
Te tienes que registrar. Puedes subir muchisimas fotos a la vez. En el foro te saldrán las fotos del tamaño que las hayas subido. Yo para las fotos de foro pongo en la camara el tamaño que quiero que es de 640x480 o vga c**o pone en mi camara.

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 21 Mar 2008 00:50

Bravomar, qué he hecho mal?? cuando le doy a la foto con el botón derecho me sale enviar a...la ranita, pero luego me dice que el programa dejé de funcionar y que windows no puede arreglar el problema :cry:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 21 Mar 2008 02:00

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FOTOS

Mensaje por alcudia » 21 Mar 2008 02:01

OTRA PRUEBA QUE NO ME HA SALIDO

Imagen

Responder