Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 13 Mar 2008 00:51
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 13 Mar 2008 00:55
-
gominola - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gominola » 20 Mar 2008 17:45
Meri escribió:Bravomar escribió:Voy por partes...
Meri, si. De hecho no se suben a ningún sitio raro, se suben a imageshack.
Es que para que no sean borradas, c**o no las subas a un servidor privado, yo no conozco nada que con el tiempo no se quiten..
Si tu lo sabes, anda y ch?vamelo.
Nena, yo me registré en imageshack y subo ahí mis fotos y quito la que quiero y pongo lo que quiero y cuando quiero, ?vamos! más o menos c**o hacemos aquí en el album del foro, pero este lo puedes hacer privado o publico.
meri y donde me registro en imageshack
yo he entrado aqui
http://img184.imageshack.us/
pero debajo dice suscribase por 8 dolares al mes
o eso es otra cosa
a ver quien me puede ayudar

-
Marianica - Pinche de cocina

Mensaje
por Marianica » 20 Mar 2008 23:34
Hola......
Y c**o se pega donde quieres que se vea
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 21 Mar 2008 00:18
No conozco imageshack, pero yo uso mucho
www.photobucket.com
Es un album propio donde tu haces y deshaces lo que quieras. Y por supuesto gratis.
Para pegar una foto en el foro solo hay que hacer un click y despues pegarla aqui. A mi me resulta facil

-
alcudia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alcudia » 21 Mar 2008 00:33
Atina escribió:No conozco imageshack, pero yo uso mucho
www.photobucket.com
Es un album propio donde tu haces y deshaces lo que quieras. Y por supuesto gratis.
Para pegar una foto en el foro solo hay que hacer un click y despues pegarla aqui. A mi me resulta facil

Atina, y qué hago cuando me sale esta pantalla? es que no sé que hacer, explicamelo please!!
¿Es mas facil que utilizar el album de mundorecet así
A mi lo que me resulta un rollo es tener que hacer mas pequeñas las fotos con el paint,y luego que en el album de mundorecetas, solo te deje subir 5 fotos a la vez, por eso pongo pocas fotos.
¿Y luego salen grandes las fotos en el foro o pequeñit así porque las pequeñitas son poco resultonas y no se ven tan bien
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 21 Mar 2008 00:43
alcudia escribió:Atina escribió:No conozco imageshack, pero yo uso mucho
www.photobucket.com

Atina, y qué hago cuando me sale esta pantalla? es que no sé que hacer, explicamelo please!!
¿Es mas facil que utilizar el album de mundorecet así
A mi lo que me resulta un rollo es tener que hacer mas pequeñas las fotos con el paint,y luego que en el album de mundorecetas, solo te deje subir 5 fotos a la vez, por eso pongo pocas fotos.
¿Y luego salen grandes las fotos en el foro o pequeñit así porque las pequeñitas son poco resultonas y no se ven tan bien
Te tienes que registrar. Puedes subir muchisimas fotos a la vez. En el foro te saldrán las fotos del tamaño que las hayas subido. Yo para las fotos de foro pongo en la camara el tamaño que quiero que es de 640x480 o vga c**o pone en mi camara.
-
Amaparo - Cafetera/o

Mensaje
por Amaparo » 21 Mar 2008 00:50
Bravomar, qué he hecho mal?? cuando le doy a la foto con el botón derecho me sale enviar a...la ranita, pero luego me dice que el programa dejé de funcionar y que windows no puede arreglar el problema

-

Mensaje
por alcudia » 21 Mar 2008 02:00
-

Mensaje
por alcudia » 21 Mar 2008 02:01
OTRA PRUEBA QUE NO ME HA SALIDO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados