Mis Torrijas al Varoma y la Mermelada de Fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 13 Mar 2008 08:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esooo no se haceeee!!!! menuda pintaaaaaaaa, con su canelitaaaaaaaa y tan doraditas !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUen Viajeeeeeeeeee COva!!!!!! y ten cuidado, que estos valencianos son muy ruidosos !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 08:43

poskito escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esooo no se haceeee!!!! menuda pintaaaaaaaa, con su canelitaaaaaaaa y tan doraditas !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 08:57

lauma escribió::plas: :plas: :plas:
A mi no me salieron con esa pinta de buenas.
Oye!! lo del sobre de natillas eso no venia en el libro :duda: o es que se me paso :nodigona: .
La voy a copiar que me gusta mucho c**o te han quedado :up: :up: :up:
La receta del libro es esta que te pongo, pero es que yo nunca las hago solo con leche, y ahí es donde ves tu la diferencia, del sobre de natillas

TORRIJAS AL VAROMA

* 1 barra de pan para torrijas del día anterior
* 1 litro de leche
* 150 gr. de azúcar
* 1 cáscara de limón
* 1 palo de canela

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 08:59

poskito escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esooo no se haceeee!!!! menuda pintaaaaaaaa, con su canelitaaaaaaaa y tan doraditas !!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUen Viajeeeeeeeeee COva!!!!!! y ten cuidado, que estos valencianos son muy ruidosos !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Si es que esa canelita la pongas donde la pongas todo lo deja.... ummmmmmm

Y siii, miedo me da donde me voy :lol: :lol: :lol: :lol:

LO PEOR......... no se que ropa llevarme, que hoy hace calor, pero amenazan con bajadas de temperatura de nuevo el lunes :( :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 08:59

RmC escribió:
No se lo digas a nadie.... pero te he dejado un par de ellas para ti solo con azúcar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 13 Mar 2008 09:01

que ricas te salieron!!!! Se ven jugos?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 09:04

comoju escribió:
RmC escribió:
No se lo digas a nadie.... pero te he dejado un par de ellas para ti solo con azúcar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Gracias :) ! Si es que cuando quieres... :lol: :lol: :lol:

Por cierto... ?es la proximidad de las vacaciones y el viajecillo lo que te hace ser buena :coqueta: ...? ?o es la posibilidad de perder el chuletún y el carneiro ao espeto p?l nano :duda: ...?

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 13 Mar 2008 09:05

:o :o :o :o Están perfectas, que cosa más rica :up: Las pongo en pendientes que estas caen seguro :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 13 Mar 2008 09:16

que ricas y más sanas que fritas ?se pueden hacer con pan de molde con corteza en vez de pan de barra? :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Mar 2008 09:26

Tienen una pinta b?rbara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?y si en vez de ponerlas en el horno se tuestan un poquito con un soplete? ?quedarían bien? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder