Hoy hago mi primera demo! Estoy de los nervios!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Mar 2008 22:36

Monike :duda: :duda: :duda:

c**o ha ido la prueba??? espero que nos digas....que aunque nerviosa...prueba superada... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Mar 2008 00:32

acabo de llegar.... es que ya nos hemos quedado a cenar. :) pq decía que hago yo con tanta comida?

Bueno, mis fallos he tenido.... me tengo que aprender todo de memoria... pero poco a poco.

Me he dejado el cubilete en casa, y hemos improvisado con un vaso de yogurt danone. Ella se había dejado los limones, con lo que hemos tenido que bajar a la tienda a comprarlos.... ASÍ que hemos empezado casi una hora más tarde.

Pero en general yo creo que ha ido bien.

Creo que lo que más le ha impactado ha sido la limonada. 2 segundos y ZAS! Hecha.

La semana que viene tengo de momento 2 más previstas (tb con amigos...) este find le pediré a pere que me ayude a memorizarlas....

Y poco a poco, creo que ir? aprendiendo de mis errores.

Gracias por vuestro apoyo.

mi cuñada, ha dicho que ahora mismo tiene otros planes, pero que la incluye en su lista de planes. Ahora tocar? :duda: (yo ya he plantado mi semillita).

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Mar 2008 00:50

?A que estés más tranquilita?... :D

La has echo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira yo siempre llevo la chuleta y nunca me se todo de memoria, así que tranquila que eso es normal.

Y por lo que veo a salido todo bien, y lo importante, a la hora de cenar ?estaba todo bueno?, si es así, seguro caer?.

Me alegra que estés contenta.

Besistos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pizzeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pizzeta » 14 Mar 2008 00:50

monike escribió: Me he dejado el cubilete en casa, y hemos improvisado con un vaso de yogurt danone.
Cuidado, que con eso tuve ya una mala experiencia. No encontraba el cubilete así que improvis? con vaso de yogurt danone también, pus? la míquina con temperatura y mientras recogía la cocina, el vaso, debido al calor supongo, fue bajando, bajando hasta que cay? dentro de la Thermomix... Ya podéis imaginar, a bastantes revoluciones que estaba el vaso de cristal se hizo a?icos, los dientes de las cuchillas se mellaron y el cubo quedé un poco picado. Pens? que tendría que cambiar las cuchillas pero por ahora van bien.

Que te vaya muy bien. :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Mar 2008 07:22

gracias. Pero seguro que no me lo dejo mas. Salió más o menos bien. Creo que podría haber ido más ligerita. Pero entre la confianza, etc.... se me fueron. Unas 3 horas y pico. Pero bueno. El lunes tengo otra. Espero no tardar tanto.

Es que al final me flipe, e hice una crema de aprovechamiento, aprovechando que tenía la bechamel en el vaso. total, era mi cuñada, que ya viera que se podía aprovechar del todo.

Yo creo que si que le gusted, incluso estuvo mirando las financiaciones y tal... Y yo le dejé que mirara todos los libros para hacersele la boca agua....

Pero bueno, de momento. Nada.

Que me da igual, pq así de gente me encontraré un montón.

Ya sí que puedo ir con la chuleta. Pero si te lo sabes vas más segura. Por lo menos yo...

Y gracias por la recomendaci?n del vaso. Por suerte ayer no nos pasó. :| Y quedé intacto.

La próxima el próximo lunes. :)

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 14 Mar 2008 09:29

???Mucha suerte tb en las siguientes demos!!! Lo importante es soltarse... y ya verás c**o van cayendo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hoy hago mi primera demo! Estoy de los nervios!

Mensaje por Mhilenia » 14 Mar 2008 09:35

monike escribió:Hola chicas! Hoy hago mi primera demo y estoy de los nervios!

Y se la hago a mi cuñada.... pero me sabe mal estar leyendo todo el rato.... yo que sí.... :|

Supongo que con la práctica...

Pero estoy super nerviosa. S? que no se la va a quedar, pero yo lo llevo todo preparadito...

Os cuento!
y porque no se la va a quedaré :duda: :duda:

suerte!

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 15 Mar 2008 01:25

TRANQUILA que todo te ira muy bien, todavia me acuerdo mi primera demostracion, era en casa de una amiga, con unos nervios que llevaba que parecia que no la conocia de nada, intentaba que no se notase, pero estaba histerica, total que no se la compro entonces y luego se la quedé al cabo de dos años despues de hacer miles de cenas y almuerzos, je je .
Si tienes que llevar la chuleta, no pasa nada llevala, que el cliente no sabe si te lo sabes dememoria o no.
No te obsesiones en vender, tu siempre piensa que no la venderas y procura sacar contactos de estas demos, que es lo que al final te da trabajo, sobretodo cuando eres nueva.
Al principio te lo tengo que decir para que lo sepas, cuesta bastante, no te lodigo para desanimarte, si no todo lo contrario para que lo sepas. La gente solo ve el mensaje vender vender vender, claro porque eso es lo que tu quieres, intenta que no se note que la quieres vender. Yo siempre decía " yo te la ense?o, no importa que la compres, solo lo hago por practicar " y practicando practicando te salen las ventas. Es verdad la estadistica de 3 demos una venta, pero cuando ya eres mas veterana , porque al principio 5 demos una venta.

un beso y que te vaya muy bien.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 Mar 2008 08:35

muchas gracias alcudia. :) yo ahora me haré mis estad?sticas. Y eso, yo les digo que sólo vengo a enseñar. Y procuro no ser pesada. En s?, creo que la míquina se vende sola.

Gr?cias por lo de las estad?sticas. :) Necestiaba saberlo. Yo me ir? haciendo las mias. Y eso intentaré que cada demo me den mínimo 1 contacto y cuantos más mejor. Así ir? ampliando...

Supongo que al principio cuesta, ya lo sí. No me desanimar?. Yo tengo trabajo pero estoy de baja, así que.... de momento, sueldo fijo tengo, es pq c**o estoy de baja por el curro. Por empezar y poder ver si me puedo replantear mi vida en un futuro. Aunk tenga que aguantar un año o dos más. Pq sí que me costar? eso. Aunk gane menos, si soy más feliz, me conformo. Pq este trabajo creo que seráa el trabajo de mi vida. :)

Un besito!

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

thermo presentadora

Mensaje por alcudia » 15 Mar 2008 13:08

me alegro monike, no necesitaras tanto tiempo para saber si te va bien o no, me referia que cuesta ganarte la maquina los primeros meses, luego ya te viene rodad, sobretodo intenta sacar los contactos, que es lo que te dara trabajo y es una rueda que aunque parezca que un momento se acaba, no termina nunca, animos que te ira bien!!!

pero no te desanimes cuando te digan uffff 890 ?, yo es que mi marido le gusta mucho que cocine en cazuela, y .......

Tienes tambien que tener en cuenta una cosa, que hay presentadoras que venden el thermomix solo c**o un utensilio para cocinar, tu no hagas eso, el thermomix es un robot de cocina, que tiene muchas funciones y que una de ellas es la de cocinar, tienes que apuntar por ahi, porque a los que se resisten y les dices que puede hacer cocido, puchero y todo eso, pues no te la compran ni en broma, y te ponen barrera.
Tu di que con lo que tienes en casa no puedes hacer un sorbete, un helado un granizado, la bascula etccc. que tiene muchas funciones tanto o más importantes que la temperatura. O al menos asi lo veo y me va muy bien, aunque yo cocino muchisimas cosas en el thermomix.
de todas formas si quieres algo te doy mi telefono encantada y charlamos.

Responder