Otro cumplea?os... en este de invitada ehhhhhhh (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Mar 2008 01:36

:o :o :o :o :o :o

Yo quiero que en el proximo me inviteis..... menudo menú.

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:03

JuanaArco escribió: :o :o :o ..........Todo ESPECTACULARRRRRRRR!!!!!!!!!!............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .......se nota que lo habe?s pasado muy bien........ :) :) :) :) .............y comido mejor.............. :lol: :lol: :lol: :lol: ............Enhorabuena y FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!...para tu MADRE...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Podrias poner recetillas:.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
-Tarta Santiago
-BATIDO RAPIDO DE LIMON, tienen muy buena pinta................ :wink: :wink: :wink: ............Gracias
Copio y pego, han circulado por el foro y son sencillas pero muy ricas ambas dos:

TARTA DE SANTIAGO LIBRO NA
TARTA DE SANTIAGO N.A.

250 g aprox. (4 ? cub.) de almendras crudas
3 huevos más 4 yemas
2 cucharadas colmadas de mantequilla
200g (2 cub.) de azúcar
La piel de 1 limón, sólo la parte amarilla
50 g (1 cub.) de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
Un pellizco de sal

Ponga en el vaso, muy seco, el azúcar y glasee a velocidades 5-7-9 progresivo. Añada la piel de limón y repita la operaci?n.
Cuando están bien glaseados, retire el cubilete, agregue las almendras y programe 12 segundos a velocidades 7-9 hasta que las almendras están bien trituradas.
A continuación, a?ada los ingredientes restantes, excepto la levadura y la harina, mezcle todo bien a vel. 6 durante unos seg., incorpore la levadura, la harina y la sal y termine mezclando 6 seg. a vel. 4
Seguidamente, engrase un molde redondo de 30 cm. de diámetro. Vierta en él la masa obtenida e introd?zcalo en el horno precalentado a 180º durante 15 ? 20 min. aproximadamente. Pinche la tarta con una brocheta y, si ésta sale limpia es que la tarta está lista.
Puede poner una cruz de Santiago o una concha de vieira en el centro, y espolvorear toda la superficie con azúcar glass.

BATIDO RAPIDO DE LIMON
Esta receta creo que ha salido de las presentadoras de thermomix pero si tiene autora y alguien lo sabe rectifico.

4 yogures naturales
1 bote pequeño de leche condensada (yo no lo pongo entero)
1 cubilete de zumo de limon
* Le añado 2 claras de huevo congeladas para mejorar la textura.
* Yo pongo los ingredientes pero no echo completo el cubilete de zumo ni la leche condensada y cuando he batido todo rectifico de ambas cosas.
* Servir muy frio.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:06

MJ43 escribió:Soriana, ?de dónde sacas el tiempo para cocinar tantísimos platos tan suculentos?, vives en la cocina??
No tengo palabras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda xageraaaaaaaaa :lol:
:beso: :beso: :beso:

vatrex escribió:FELICITA A TU MADRE POR SU 60 CUMPLEAÑOS, Y YA VEO DE DONDE HAS APRENDIDO A COCINAR, MADRE DE DIOS, YA VEO QUE A LAS DOS OS ENCANTA LA COCINA

:beso:
Y comer :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:10

Missis escribió::D :D :D :D :D

Que agusto comeriais.... :D :D todo de lujo.

La tarta de Santiago.... :duda: no me ha quedado claro que receta era??

y ya estas pesando...los ingredientes de ese rebozado...de tu madre :up:

con pelos y señales.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es la receta del libro Nuevo Amanecer pero añadiendole un chorrito de cognac... La he puesto un poco mas arriba, lo que pasa es que Comoju me dio justo cuando esta estaba en el horno una que es "mas de Santiago" y esa es la que tengo pendiente :wink:

Del rebozado :lol: :lol: :lol: no te preocupes que para la proxima ya lo he hablado con la jefa y te lo fotografio paso a paso (cuando veas lo facil que es :nodigona: a ver si la foto da idea de la textura ) :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:14

carmen1969 escribió:soriana me repito estas echa una artista y tu mami tambien FELICIDADES para tu madre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De tu parte, c**o vas de lo tuyo.... imagino que bien porque no paras de darle a la repostería 8)
:beso:
gloria31 escribió:Felicidades a tu madre por partida doble, por el cumple y la comida que ha preparado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y a tú por el postre. Ese cordero uhmmmmmmm, de muerte. Me encanta ver tus fotos, es una alegría para los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me imagino que para el estémago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Pues imaginas bien... ahora la bascula :evil:
:lol: :lol: :lol:

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
maaaaaaaaaaadre mia... esto requiere muuucha calma.... cuantas cosas ricas.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

no deberia destacar nada... porque todo está impresionante... pero el cordero... 8) si lo va mi marido o mi padre... los tienes en tu casa ya mismo... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a tu mami... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues echo con una condici?n... que te vengas con ellos :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Mar 2008 09:16

soriana....guapa :duda:
Acabo de imprimir la receta que has puesto de Santiago 8)

Pero me he ido a la pagina de Comoju a buscar la que te habia dado ella :nodigona: y no la encuentro....
Si la tienes por ahi....o el enlace :duda:

Edito: acabo de encontrarla a poner en google ...osea que no te des mal....es por lo que veo de liliana Benitez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 14 Mar 2008 09:31

Un menu muy apropiado para una celebraci?n tan importante. FELICIDADES para tu madre y por favor, explicanos c**o es la carne trufada que llevan los maravillosos pimientos rellenos (que no voy a tardar en hacer porque me han impresionado) ¿no llevan salsa, verdad?

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:51

Missis escribió:soriana....guapa :duda:
Acabo de imprimir la receta que has puesto de Santiago 8)

Pero me he ido a la pagina de Comoju a buscar la que te habia dado ella :nodigona: y no la encuentro....
Si la tienes por ahi....o el enlace :duda:

Edito: acabo de encontrarla a poner en google ...osea que no te des mal....es por lo que veo de liliana Benitez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

He llegado tarde Carmina ya que la tengo la pego por si le apetece a alguien....
TARTA DE SANTIAGO (de IlianaBenitez)

* 160 g de almendras crudas
* 160 g de azúcar
* 3 huevos grandes
* Chorrito de Co?ac
* Azúcar glass

Triturar las almendras y el azúcar 30 seg., vel. 5.
Añadir los huevos y el co?ac, batir 20 seg., vel. 4.
Enmantequillar un molde redondo de paredes bajas, echar la mezcla y meter en horno precalentado a 180º durante 30 min.
Dejar refrescar y espolvorear con azúcar glass.

Me habia entretenido mirando el post que pusiste ayer 8) anda que no me he echado unas risas.... no pensaba que lo habias puesto y c**o esto va tan rapido se me ha escapao :wink:
Esperando tornillos estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:55

roski escribió:PRIMERO FELICIDADES A TU MADRE :D :D :D :D :D :D :D Y LUEGO AUNQUE ME DIGAS PESADA YO QUIERO IR A VUESTROS CUMPLEAÑOS :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: pues ale... el proximo en junio y no te digo de quien :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 09:56

Erruki escribió:Anda lo primero de todo felicita a esa chavala de madre que tienes :) :) :)

La comida tan perfecta y rico que me quedo con todo, es un placer ver todos tus platos y lo fácil que lo explicas, todo,todo estupendo :plas: :plas: :plas: ese corderooooooooooooo :) :) :) :beso: :beso: :beso:
Que buen ojo tienes :lol: :lol: :lol:

Responder