El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Mar 2008 08:29

santandermiriam escribió:Buenos díass!!!

Si k hace muy bueno, aunque a primera hora había niebla... pero ya ha salido el solete!

Completito please, con el cafe bien cargadito, k hoy he venido antes a la ofi, para salirme un poquito antes... y cuesta aún despegar los ojos...

Encarna, de la tarta para mi hermana aún solo he hecho el bizcocho, k ayer tuve tarde ajetreada,... y en lugar de usar el aro para que fuera de 22 cm c**o pone la receta... us? el molde desmontable, que es un poquito más grande... y claro... me ha quedao un bizcocho de 2 dedos de alto..... en fin...

Y me subi? desigualmente, menos mal que esta mañana, después de reposar sobre la rejilla toda la noche... ya tenía mejor pinta...

:beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
no te preocupes luego entre el relleno y la cobertura se ve mas grande, acuerdate de ponerlo por la parte mas lisa c**o te dijo mafalda :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Mar 2008 08:32

Buenasssss
16? ( estamos abonaos), dia estupendo para ir a la playa, Santa Florentina.

Mi aborrescente, de vacaciones..asi k un trabajo menos, ponerla en pie
:lol:
Yo no me voy..es mas..me kedo y con el contrario currando de sol a sol...asi k pienso pasarlas en el sofa..ponerme miles de mascarillas y dormir c**o un ceporro. Igual el lunes no me conocen , de lo relajada y moniisima k voy a llegar a currar :lol: :lol:

Ala Encarna..ventilaaaaa, y vende termomizzezz a too kiski..?venga nena, k tu vales muuchoo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Mar 2008 08:34

Buenos días!

Que tal estais? yo con unas ganas locas de que llegue esta tarde, tengo un sueño acumulado que no me aguanto..... en cinco dias creo que no he llegado a dormir seguido ni 5 horas (bueno los dos, mi marido y yo) y hoy no podiamos ni abrir los ojos... que sueño...

Yo la semana que viene trabajo hasta el miercoles, tendré 5 días de fiesta :up: : :up: y lo agradecer?, por que lo necesito!, pero si para los papas es un problema, y más si no hay yayas o yayos.

Cuando tenga el armario puesto, supongo que para el desayuno de mañana, ya os pondré una fotito, a ver si os gusta.... bueno decir que mi estilo es más clasico que moderno :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Mar 2008 08:37

covaro escribió:Buenasssss
16? ( estamos abonaos), dia estupendo para ir a la playa, Santa Florentina.

Mi aborrescente, de vacaciones..asi k un trabajo menos, ponerla en pie
:lol:
Yo no me voy..es mas..me kedo y con el contrario currando de sol a sol...asi k pienso pasarlas en el sofa..ponerme miles de mascarillas y dormir c**o un ceporro. Igual el lunes no me conocen , de lo relajada y moniisima k voy a llegar a currar :lol: :lol:

Ala Encarna..ventilaaaaa, y vende termomizzezz a too kiski..?venga nena, k tu vales muuchoo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
pues si es un trabajo menos :lol: :lol: a mi hijo segundo hay que tirarlo de la cama pa que se levante.
o?ste ayer algo de una explosi?n en una casa de gijon?
te pongo un completito bien cargado y que tengas un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Mar 2008 08:40

Explosion??..no oi nada..y en el periodico, tampoco leo nada... :nodigona:
Situame..cuentame.. :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 08:41

Buenos dias a todas... ay Encarna me c**o una de esas magdalenas que las necesito a ver si hoy me pongo en marcha que voy en un simil muy de carretera c**o los coches con el freno de mano echao :lol: :lol: :lol: si si me rio pero a ver si se entona el cuerpo :wink:

Aqui tambien hace muy buen día y ya viernes, ufffff c**o se pasan los dias, desde que tuve a los niños tengo la sensaci?n de que veo pasar el tiempo en linea vertical y corre mas que cuando lo miraba en horizontal... esta mañana miraba a mi hijo que ya casi ocupa toda la cama y no me lo podía creer 8)

En fin que me enrrollo... que unos dias traen otros para lo bueno y para lo malo asi que ya pasar? la racha (tu mientras tanto ves dandole a la publicidad subliminal c**o decia Gila: "yo no digo nada pero dicen por ahi........ " :lol: :lol: :lol: que bueno Gila)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Mar 2008 08:46

Buenos días, hoy vengo mas temprano y con calma.

Y me tengo que ir a currar y dejar a los "g?ajes" durmiendo, eso si que me da envidia.
Se deberían tener mínimo las mismas vacaciones que las del calendario escolar. En fin mientras no toque lal primi, currar.

Menos mal que tenemos estos desayunos tan apetitosos para empezar el día con una alegría.
Que te tengais un buen día.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Mar 2008 08:50

danemfi escribió:Buenos días!

Que tal estais? yo con unas ganas locas de que llegue esta tarde, tengo un sueño acumulado que no me aguanto..... en cinco dias creo que no he llegado a dormir seguido ni 5 horas (bueno los dos, mi marido y yo) y hoy no podiamos ni abrir los ojos... que sueño...

Yo la semana que viene trabajo hasta el miercoles, tendré 5 días de fiesta :up: : :up: y lo agradecer?, por que lo necesito!, pero si para los papas es un problema, y más si no hay yayas o yayos.

Cuando tenga el armario puesto, supongo que para el desayuno de mañana, ya os pondré una fotito, a ver si os gusta.... bueno decir que mi estilo es más clasico que moderno :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
aun no ha llegado el carpintero? estaras nerviosa :lol: :lol:
te dejo el desayuno y que todo te salga muy bien :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Mar 2008 08:50

Buenos días.

Aqui dan las vacaciones hoy. Pues ya sabeis lo que toca,lo que no se lo que harén las madres que no tengan la abuela a mano.

Marta ya se va al cole, pero hay que recogerla alas 3 en lugar de a las 6. La madre está en un pueblo y sale a las 3. :)

Las madalenas nuy buenas.

Gracias por el desayuno

Que te vaya muy bien en el trabajo

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 08:52

faraona escribió:Buenos días.

Aqui dan las vacaciones hoy. Pues ya sabeis lo que toca,lo que no se lo que harén las madres que no tengan la abuela a mano.

Marta ya se va al cole, pero hay que recogerla alas 3 en lugar de a las 6. La madre está en un pueblo y sale a las 3. :)

Las madalenas nuy buenas.

Gracias por el desayuno

Que te vaya muy bien en el trabajo

:beso:
c**o lo sabes... a ver si luego cuando toque podemos corresponder a las abuelas... porque si no :pelea:
Yo a mi madre ya le digo que si pidieseis la custodia de los niños ni dudaban :lol: :lol: :lol:

Responder