Mami....
El desayuno del sabado!!!!:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días missisMissis escribió:Buenos dias![]()
![]()
Primero de todo ...Danemfi...niñaaaaaaaa que si es chulo....chulisimoya quisiera yo un armario asi
![]()
Yo tengo el tipico de cuando nos casamos que era provenzal ...muy rustico él pero pequeño...hace tiempo que quiero cambiarlo a uno parecido al tuyo...pero mi marido...dice que esta nuevo...y es verdad
![]()
A lo que iba....Encarna....buenos dias guapa.....![]()
Danzando desde las 7 ....y ya tengo cosas hechas en la cocina![]()
Si es que me relaja![]()
![]()
He hecho las alubias ( parte) que me mando Soriana...con tocino....y mi maridin me lo agradecera....
La base de la coca de Escalibada....y ya la tengo preparadita![]()
Ahora me tomo otra racion de café con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija mía que trabajadora,
te pongo un completito que tendrás hambre y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

emma yo creo que hoy lo ves asi por otras causas, pero veras c**o dentro de unos días te va a encantardanemfi escribió:Muchas gracias..... yo tambiéncreo que con cajones queda todo más recojido, y parece que este todo más ordenado.... os gusta el estilo? me alegra, porque yo en esto soy más clasica que moderna, y no sabia si me había pasado de clasico
Mami....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el mio es empotrado y ya estaba en el piso cuando lo compre y no me gusta nada, son puertas correderas toda de espejos, cosa que me molesta
pero lo tengo en lista de pendiente que cada dia es mas larga
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias!!!!
QUe suerte las que andeis de vacaciones, a mi todavia me quedan 2 dias de curro, y los peores, pq los tengo que compaginar con la semana fallera
BUeno Encarna, ,hoy quiero de todo, que tenemos kedada y yo por la noche cena de plantú y a ver fallas, asi que probablemente llegue a mi casa "temprano" (seguro de de 5 de la ma?an en adelante)
no hace muy buen dia, ha salido con niebla, pero seguro que luego levanta

QUe suerte las que andeis de vacaciones, a mi todavia me quedan 2 dias de curro, y los peores, pq los tengo que compaginar con la semana fallera
BUeno Encarna, ,hoy quiero de todo, que tenemos kedada y yo por la noche cena de plantú y a ver fallas, asi que probablemente llegue a mi casa "temprano" (seguro de de 5 de la ma?an en adelante)
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días gemmaposkito escribió:Buenos dias!!!!
QUe suerte las que andeis de vacaciones, a mi todavia me quedan 2 dias de curro, y los peores, pq los tengo que compaginar con la semana fallera![]()
![]()
![]()
BUeno Encarna, ,hoy quiero de todo, que tenemos kedada y yo por la noche cena de plantú y a ver fallas, asi que probablemente llegue a mi casa "temprano" (seguro de de 5 de la ma?an en adelante)![]()
no hace muy buen dia, ha salido con niebla, pero seguro que luego levanta
![]()
![]()
seguro que levanta y ahí con que salga un rayito del sol ya es bueno
dale recuerdos a todas de mi parte
completito y que disfrutes del dia
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

????Buenosss díassss!!!! Por aquí sol y buen tiempo, ya veremos a ver la semana que viene... Quer?a entrar hoy de las primeras y al final me lío me lío... Desayunar? un completo de todas formas
Danemfi, el armario es precioso, lo que te falta es acostumbrarte a verlo. Si no te acostumbras yo le hago un hueco...
Bueno chicas, que pasóis buen sábado y a las de la kedada que disfruten...

Danemfi, el armario es precioso, lo que te falta es acostumbrarte a verlo. Si no te acostumbras yo le hago un hueco...
Bueno chicas, que pasóis buen sábado y a las de la kedada que disfruten...
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias Encarna! yo mando los recuerdos de "tus partes"encarnasao escribió: buenos días gemmaay que envidia mas mala
![]()
yo quería ir.
seguro que levanta y ahí con que salga un rayito del sol ya es bueno![]()
dale recuerdos a todas de mi parte![]()
completito y que disfrutes del dia![]()
![]()
Sabes, me ha venido a la memoria la kedada de Bilbao, alli tambien amaneci? con niebla c**o aqui , y lo pasamos de muerte!!!
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Eguski
- Jefa de cocina

Re: El desayuno del sabado!!!!
encarnasao escribió:Buenos días a tod@s![]()
sábado dia de descansoy de compras
![]()
por aquí a amanecido lloviendo, y eso que ayer hizo un dia casi de verano.
ya lo siento por las que os vais de viaje pero según la radio va hacer mal tiempo![]()
ya veo que todo el mundo anda c**o loco con las torrijasy eso que medio foro esta a dieta y el otro medio esta pensando hacerla
![]()
![]()
yo hoy traigo unos lacitos de hojaldre y miel que le he robao a azores![]()
postlite224466-.html
espero que teng?is un buen dia y mejor fin de semana, sobre todo a las valencianas que hoy se van de kedada fallera![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias, dices que por ahi esta lloviendo, pues aqui de momento hace un dia explendido, me estoy pensando ir al monte, para hacer un poco de senderismo.
Me tomo un cafe y uno de esos lacitos tan apetecibles, que tengais tod@s buen fin de semana y para los que vayan de vacaciones que disfruten.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias cristicristi73 escribió:????Buenosss díassss!!!! Por aquí sol y buen tiempo, ya veremos a ver la semana que viene... Quer?a entrar hoy de las primeras y al final me lío me lío... Desayunar? un completo de todas formas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Danemfi, el armario es precioso, lo que te falta es acostumbrarte a verlo. Si no te acostumbras yo le hago un hueco...![]()
![]()
![]()
Bueno chicas, que pasóis buen sábado y a las de la kedada que disfruten...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()