Esta combinacion tiene que estar de muerte

Voya pasarme por el blog a ver si tienes la receta completa, que la escalivada nunca la he hecho, bueno....asar pimientos si, pero lo demas no

canelona escribió:No hay derecho, falta una un día y ya le pasan delante con el tema copieteo, por fav?ooooooo, que buenaaaaaaaaaa, con lo que me gustan las cocas y las escalivadas, vamos, el especant que decimos aquí
![]()
![]()
Fenomenal Nunna, no me extraña que hayas disfrutado, estoy a punto de reventar y me comería a mordiscos las fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto las berenjenas c**o los pimientos se asan enteros, pintados con aceite.lauma escribió:Ya me he pasado por tu blog y una cosa, las berengenas las asais cortadas a lo largo o en rodajit así??
Lina...guapalina escribió:Missis, la cebolla caramelizada yo la hago en la thermomix, queda bue-
nisima......SALUDOS.
Missis, yo la hago así, la copié de comoju y está de muerte, la puedes dejar en un tarro en la nevera y dura mucho.Missis escribió:Lina...guapalina escribió:Missis, la cebolla caramelizada yo la hago en la thermomix, queda bue-
nisima......SALUDOS.![]()
Ya estas poniendo la receta de la cebolla caramelizada![]()
igual está por ahi....y no la he visto....pero si hicieras el favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados