BROWNIE DE CHOCOLATE CON LECHE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 11:40

doya escribió:¿Y c**o lo haces?

Pones el azucar, unas gotas de c**o y lo haces glass?? ¿no se moja?

:nodigona:
el azucar glass lo hice en la thermomix, y eso, pones unas gotitas hasta que veas que va cogiendo color :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Mar 2008 11:46

Vaya bellezon de niña !!! Pero c**o bien dicen, tiene a quien salir :D
Las tartas.... me comeria un trozito de cada :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 16 Mar 2008 11:47

:plas: que guapa la nena! se parece mucho a ti no?

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 16 Mar 2008 11:48

fat, esta niña tuya cada vez esta mas PRECIOSAAAA, QUE GUAPAAA ESTA Y QUE MAYOR, PARECE UNA MUCHACHITA YA, QUE RICAAA, FIJATE, LOS OJITOS BONITOS c**o SU MADRE,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, los brownis estupendos , vamos riquisimosssssssssssss, PERO LA NI?A MAS RICA AUN QUE LOS BROWNIS, FELICIDADESSSS A TU CHIQUI MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 11:49

Atina escribió:Vaya bellezon de niña !!! Pero c**o bien dicen, tiene a quien salir :D
Las tartas.... me comeria un trozito de cada :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) eso dicen que es igualita a mi :beso: :beso:

te podras quejar guapa con esos hijos que tienes y hugo que si que esta para comerselo :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 11:51

hollywood escribió:fat, esta niña tuya cada vez esta mas PRECIOSAAAA, QUE GUAPAAA ESTA Y QUE MAYOR, PARECE UNA MUCHACHITA YA, QUE RICAAA, FIJATE, LOS OJITOS BONITOS c**o SU MADRE,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, los brownis estupendos , vamos riquisimosssssssssssss, PERO LA NI?A MAS RICA AUN QUE LOS BROWNIS, FELICIDADESSSS A TU CHIQUI MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
gracias guapetona :lol: :lol: la verdad es que si esta hecha toda una mujercita ya :nodigona: :nodigona: que no me pase na dentro de unos añitos :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 11:55

aayyyyy q sobrina mas guapa tengo lecheeeeee!!!eso si, lleva siempre unos pelos :lol: :lol: :lol: aunq yo mataria por ese pelo q tiene la niña!!!! le salen ondas sin usar la placha!!!!!!

y del brownie doy fe, q estaban mu ricos, pero me sorprendio el de choco con leche....estaba mucho mas buenooooo, y eso q a mi el choco me gusta mas el negro q con leche, pero en el brownie queda mas ligero :up: :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 11:56

fatboy36 escribió:
hollywood escribió:fat, esta niña tuya cada vez esta mas PRECIOSAAAA, QUE GUAPAAA ESTA Y QUE MAYOR, PARECE UNA MUCHACHITA YA, QUE RICAAA, FIJATE, LOS OJITOS BONITOS c**o SU MADRE,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, los brownis estupendos , vamos riquisimosssssssssssss, PERO LA NI?A MAS RICA AUN QUE LOS BROWNIS, FELICIDADESSSS A TU CHIQUI MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
gracias guapetona :lol: :lol: la verdad es que si esta hecha toda una mujercita ya :nodigona: :nodigona: que no me pase na dentro de unos añitos :beso:
dentro de unos años???? si ya te pasa ahora!!!! :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Mar 2008 12:05

:o :o que brownie tan apetitoso....bueno las dos tartas me gustan :up: :up:

Pero esa nena....si es igualita que tu Dios mio ( ya he visto que mi opinion no es la única :D :D ) ha salido la niña tan wapa c**o la madre...con esos ojazos!!!! :coqueta:

FELICIDADES!!! :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Mar 2008 12:08

Pilarin30 escribió::o :o que brownie tan apetitoso....bueno las dos tartas me gustan :up: :up:

Pero esa nena....si es igualita que tu Dios mio ( ya he visto que mi opinion no es la única :D :D ) ha salido la niña tan wapa c**o la madre...con esos ojazos!!!! :coqueta:

FELICIDADES!!! :beso: :beso:
:beso: :beso: gracias guapa

Responder