el azucar glass lo hice en la thermomix, y eso, pones unas gotitas hasta que veas que va cogiendo colordoya escribió:¿Y c**o lo haces?
Pones el azucar, unas gotas de c**o y lo haces glass?? ¿no se moja?
BROWNIE DE CHOCOLATE CON LECHE:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
fat, esta niña tuya cada vez esta mas PRECIOSAAAA, QUE GUAPAAA ESTA Y QUE MAYOR, PARECE UNA MUCHACHITA YA, QUE RICAAA, FIJATE, LOS OJITOS BONITOS c**o SU MADRE,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, los brownis estupendos , vamos riquisimosssssssssssss, PERO LA NI?A MAS RICA AUN QUE LOS BROWNIS, FELICIDADESSSS A TU CHIQUI MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias guapetonahollywood escribió:fat, esta niña tuya cada vez esta mas PRECIOSAAAA, QUE GUAPAAA ESTA Y QUE MAYOR, PARECE UNA MUCHACHITA YA, QUE RICAAA, FIJATE, LOS OJITOS BONITOS c**o SU MADRE,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, los brownis estupendos , vamos riquisimosssssssssssss, PERO LA NI?A MAS RICA AUN QUE LOS BROWNIS, FELICIDADESSSS A TU CHIQUI MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
aayyyyy q sobrina mas guapa tengo lecheeeeee!!!eso si, lleva siempre unos pelos
aunq yo mataria por ese pelo q tiene la niña!!!! le salen ondas sin usar la placha!!!!!!
y del brownie doy fe, q estaban mu ricos, pero me sorprendio el de choco con leche....estaba mucho mas buenooooo, y eso q a mi el choco me gusta mas el negro q con leche, pero en el brownie queda mas ligero

y del brownie doy fe, q estaban mu ricos, pero me sorprendio el de choco con leche....estaba mucho mas buenooooo, y eso q a mi el choco me gusta mas el negro q con leche, pero en el brownie queda mas ligero
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
dentro de unos años???? si ya te pasa ahora!!!!fatboy36 escribió:gracias guapetonahollywood escribió:fat, esta niña tuya cada vez esta mas PRECIOSAAAA, QUE GUAPAAA ESTA Y QUE MAYOR, PARECE UNA MUCHACHITA YA, QUE RICAAA, FIJATE, LOS OJITOS BONITOS c**o SU MADRE,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK, los brownis estupendos , vamos riquisimosssssssssssss, PERO LA NI?A MAS RICA AUN QUE LOS BROWNIS, FELICIDADESSSS A TU CHIQUI MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK![]()
la verdad es que si esta hecha toda una mujercita ya
![]()
que no me pase na dentro de unos añitos
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: