FOTOS KEDADA FALLERA 2008:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Mar 2008 17:42

Muchísimas gracias por el trabajo de subir las fotos, es un rollo, pero que alegria verlas ahoraaaaa :lol: :lol:
Roma, me encantó conocerte, eres super simp?tica, y parec?a mentira que fuese tu primera kedada, es c**o si nos conoc?esemos de toda la vida :)

Me faltó hablar más con sayu y adame, casi no cruzamos palabra, cuando hay tanta gente, es dificil relacionarse con todas.

Voy a recopilar fotos para mi album personal, ya salis más todas vosotras que la familia :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: Yo no encontré fuerte el agua de valencia :dientes: susasa....?esos sofocos los tienes a menudo? :lol: :lol: :lol: no me llames capullaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 17 Mar 2008 19:06

Roma, gracias por el trabajazo, está fenomenal. La verdad es que lo pasamos super bien, y el agua de Valencia, buenísima, te entran unas ganas de re?rte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénme apunto para la próxima. :up: :up: :up: :up:

PD. ? Roma , tu marido c**o va?

:beso: :beso: :beso: :beso:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 17 Mar 2008 20:42

CARMENVILA escribió:jo menudo faenon pasar todas las fotos, vecina a ver si algun dia kedados para tomar un cafetito que nosotras no tenemos nada que caminar dos calle y ale cafetito..... :beso: :beso:
cuando quieras quedamos después de pascua ya te avisar? para ir a la seyera,por cierto tengo un disgustazo :cry: no he pod?do poner aún las fotos mi costi esta de los nervios se nos ha desistalado todos los programas casi escribo desde un ciber :cry: :cry: mañana a ver si me lo reparan ya os contaré y si no me ve?s es que no tengo el ordenador aún jooooooo con la ilu que me hacía ponerlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno un beso a todas marievalencia salía muy bien tambiénjooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Mar 2008 21:08

guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Mar 2008 00:04

Casi me las pierdo :o
Madre mia que envidia mas grande siento al ver las fotos :x
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 02:33

canelona escribió:Muchísimas gracias por el trabajo de subir las fotos, es un rollo, pero que alegria verlas ahoraaaaa :lol: :lol:
Roma, me encantó conocerte, eres super simp?tica, y parec?a mentira que fuese tu primera kedada, es c**o si nos conoc?esemos de toda la vida :)

Me faltó hablar más con sayu y adame, casi no cruzamos palabra, cuando hay tanta gente, es dificil relacionarse con todas.

Voy a recopilar fotos para mi album personal, ya salis más todas vosotras que la familia :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: Yo no encontré fuerte el agua de valencia :dientes: susasa....?esos sofocos los tienes a menudo? :lol: :lol: :lol: no me llames capullaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Lo mismo te digo Cane!!!!!!!!!
Por cierto? has visto que requeteguapa sales en las afotos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hija cuando te vi?, me dice: mama, esta chica no sale en la tele? es que me es conocida su cara!!!!!!!!!!!!
le dije que si, que trabajas en la cuatro de presentadora de telediario, :lol: :lol: :lol: (jamia, que una quiere presumir, jejejeje)

Cuando vengas por Valencia, ya sabes, nos tomamos un Agua de la Tierra o lo que sea!!!

Yo, cuando Carlos tenga competicion de natacion en Gandia, te aviso

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 02:39

abc2406 escribió:Roma, gracias por el trabajazo, está fenomenal. La verdad es que lo pasamos super bien, y el agua de Valencia, buenísima, te entran unas ganas de re?rte... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénme apunto para la próxima. :up: :up: :up: :up:

PD. ? Roma , tu marido c**o va?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Celesteeeeeeeeeeeee, queria haberte llamado, pero enviando un mensaje no se que c--o he hecho que no puedo llamar ahora. Se lo he dado a mi hijo para que lo arregle. Todo será que me arregle el movil y me deje arregló con la factura que me venga, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues carlos esta bien. Sin poder andar aún, pero tranquilito y a lo suyo. Ahora se creí el dueño de la tele y los mandos y cualquiera le replica con las muletas que tiene :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que si he notado es que está muy mimos?n, solo quiere que está pendiente de el :cry: :cry: :nodigona:
Pero bueno, todo pasa.
En cuanto tenga el movil en mi poder te hago una llamadita.

:beso: :beso: guapetona

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 18 Mar 2008 10:12

pero que requeteguapas!!! se nota que lo pasasteis estupendamente jejejeje,(envida que me da) me encanta veros en las fotos, que carita de felicidad, pue el dia 29 de marzo me toca a mi :dientes: jajajjaj, que voy a la kedad gallega, se disfruta mucho y me encanta estar con mis compis del or, un besote guapas.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Mar 2008 10:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder