Zona maresme y alrededores hace un cafe?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 20:15

Decid vosotras que sois las que ven?s de mas lejos.
Yo el miercoles ya tengo "vacas" (bieeeenn!!) y c**o no tengo niños y encima estoy cerca puedo a cualquier hora.

Si hay que pasar a buscar a alguien por renfe o por la parada del bus, yo puedo. :wink:

Badalonesas, animaros, que estais cerquita!! :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Mar 2008 20:44

a mi sobre las 5 me iria bien mas o menos, yo no tengo problema voy en coche, mataro park es el que esta cerca del ikea verdad?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Mar 2008 20:52

yo yooooooooooo me apunto........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no en cuerpo pero si en alma.........me lo pides con leche, cafe mas bien fuerte, y el cenicero que no falte al lado....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Mar 2008 20:57

Pues para la próxima, yo trabajo el miercoles y no puedo escaparme... y a parte es operaci?n salida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y luego tengo que cruzar tooooaaaaa barcelonaaaaa y me puedo morir en el intento..... tu me entiendes, no bravomar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 21:00

fatboy36 escribió:a mi sobre las 5 me iria bien mas o menos, yo no tengo problema voy en coche, mataro park es el que esta cerca del ikea verdad?
nena, noooo!!

Que Ikea está en Badalona y Matar? park está en Matar?. Por el mismo camino pero siguiendo recto unos cuantos kilometros mas. No lo sigo en broma, eh. La misma autopista, sigues por ella y te lo topas a tu izquierda. Pero eso si, un poquito mas adelante.

Ya veo que tendremos que una hacer quedada en Badalona. Nos ganan por goleada. :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Mar 2008 21:06

Bravomar escribió:
fatboy36 escribió:a mi sobre las 5 me iria bien mas o menos, yo no tengo problema voy en coche, mataro park es el que esta cerca del ikea verdad?
nena, noooo!!

Que Ikea está en Badalona y Matar? park está en Matar?. Por el mismo camino pero siguiendo recto unos cuantos kilometros mas. No lo sigo en broma, eh. La misma autopista, sigues por ella y te lo topas a tu izquierda. Pero eso si, un poquito mas adelante.

Ya veo que tendremos que una hacer quedada en Badalona. Nos ganan por goleada. :lol:
:D :D si bueno ha eso me referia jejjejejje que esta por alli pasado el ikea :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 21:11

megancita escribió:yo yooooooooooo me apunto........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no en cuerpo pero si en alma.........me lo pides con leche, cafe mas bien fuerte, y el cenicero que no falte al lado....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me encargo, megancita. :D
ainsss, que lastimita que estés tan lejos, lo digo siempre..

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Mar 2008 21:11

fatboy36 escribió:
Bravomar escribió:
nena, noooo!!

:D :D si bueno ha eso me referia jejjejejje que esta por alli pasado el ikea :up:
:D :D pasado el Ikea la salida es la 100, por la rotonda ya verás que hay que cruzar el puente que pasa por encima de la autopista, a mi tambiénme va bien a las 5,
Donde quedamos??? entrada principal??
Bravomar.... te va a ti bien a las 5??

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 21:14

Si si, pertecto!
A las cinco en puerta principal. Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Mar 2008 21:17

danemfi escribió:Pues para la próxima, yo trabajo el miercoles y no puedo escaparme... y a parte es operaci?n salida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y luego tengo que cruzar tooooaaaaa barcelonaaaaa y me puedo morir en el intento..... tu me entiendes, no bravomar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
que si te entiendo!!!... no me recuerdes lo de la alimentaria... Imagen

:lol: :lol:

Bueno, c**o he dicho antes, podemos ir preparando otra mas hacia el norte :lol: hay muchos dias de fiesta! :wink:

Responder