El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:38

cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! ?Hab?is visto qué madrugadora? No me he levantado antes que de costumbre, pero c**o no hay que ir corriendo al cole... La mayor aún duerme (bendita sea) y la peque... ahora me voy a pelear con ella para que desayune... Para coger fuerzas Encarna dame un completillo, que la operaci?n bikini no merece la pena empezarla hasta la semana que viene, aunque en este foro es difícil resistirse a las tentaciones...

A mí este año que las libro sí que me gustan las fiestas, pero currando me j...de mucho todo el mundo por ahí y yo a pencar... aunque luego sales por la tarde y da gusto ir a los sitios, no hay nadie...no hay mal que por bien no venga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
pues no hija no vale la pena, si no te pones bikini te pones bañado r :lol: :lol:
Madrid sera la única que este vacía, por que en estas vacaciones vayas donde vayas todo esta lleno.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 17 Mar 2008 08:40

Buenos dias a todas, encarna muy ricos esos rosquitos, y yo viendolos aqui con el estomago vacio, te c**o uno ? vale ? que paseis todas un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:40

Bocata_jam escribió: Buenos diaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Ya estoy de vuelta, cuando me fui estabas un poquito pachuchina, espero que estes del todo bien.
Mi viaje ha sido muy bonito, pero me llevo muy mala impresi?n de los italianos, debe ser que les sobran turistas.
Me tomo un completito y te mando un beso, tenía ganas de desayunar con vosotras :) :) :) :) :)
:beso: :beso:
buenos días ruth :) me alegro de tu vuelta :)
pero aparte de los italianos seguro que te lo has pasado bien? nos podrán alguna fotico verdad?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:42

Erruki escribió:Buenasssssssssss :dientes: :dientes: :dientes:

Yo siempre en estos días tengo jaleo de preparar maletas y mira que podemos hacer lo mismo en otra época, siempre seráa más cómodo y barato, pues no, siempre al mogoll?n, así lo plantea quien manda en estos asuntos :wink:

Un completo que tengo mucho trabajo :duda: :duda: :duda:

Que pasóis un día maravilloso :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
yo prefiero viajar en fechas diferentes a los demás :lol: :lol:
ya se que este año no vais a venir por aquí :(
te pongo un completo y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Mar 2008 08:44

Buenos días.

Pues aqui si están de vacaciones, claro está que empiezan antes las clases :)

Tampoco me "mo?am" las fiestas, si es que paso

¿Estas dispuesta a que engorde? Cada día pones cosas muy buenas.

Ayer vinieron los gemelos y María a comer. Aparte de Marta y Marga y las dos que tengo en casa :lol: :lol: :lol: :lol: Les hice un biscocho de naranja a petici?n del público. c**o cuando eramos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego hice uno de pi?ones S. G. para Marta. No hay fotos, se lo comieron antes de sacar la míquina :)

:beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 17 Mar 2008 08:46

Buenos dias !!!

Aqui las universidades e institutos ya estan de fiesta !!! así que mi hija mayor ya ha pillao la mochila y trastos y ala, por ahí hasta el lunes, que bien viven, y que tranquila me quedo :nodigona: :nodigona: la otra estará rondando por aquí.
Mi marido trabaja hasta el viernes :( :( :(
Estas pastitas deben estar divinas !!!
Gracias y feliz dia a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:47

Soriana escribió:Buenos días Encarna y compañía...

A mi me gustan... sobre todo si hacemos planes para salir... lo malo es que cada vez hacemos menos planes y cuando salimos pues la vuelta es de depresion total... ropas de cuatro, maletas :evil: vamos que entonces es mejor que me dejen sola porque se me pone un geniooooooo.

Por otro lado si te quedas en casa no haces mas que fregar... que trabajando fuera falta le hace a la choza :lol: :lol: :lol:

Asi que salimos de Matamala para ir a Matapeor :wink:

Pastica y zumo que esta semana es mala hay que sacar la faena de 5 dias en tres.
buenos días Raquel :) si que da pereza hacer la maleta para cuatro, pero cuando son pequeños puedes viajar y disfrutar de ellos, cuando son mas mayores son un problema.
te pongo rosquilla y zumo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:52

cuquita escribió:Buenos dias a todas, encarna muy ricos esos rosquitos, y yo viendolos aqui con el estomago vacio, te c**o uno ? vale ? que paseis todas un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cuquita :)
claro que puedes cojer :lol: y no quiere cafe?
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:54

faraona escribió:Buenos días.

Pues aqui si están de vacaciones, claro está que empiezan antes las clases :)

Tampoco me "mo?am" las fiestas, si es que paso

¿Estas dispuesta a que engorde? Cada día pones cosas muy buenas.

Ayer vinieron los gemelos y María a comer. Aparte de Marta y Marga y las dos que tengo en casa :lol: :lol: :lol: :lol: Les hice un biscocho de naranja a petici?n del público. c**o cuando eramos pequeños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego hice uno de pi?ones S. G. para Marta. No hay fotos, se lo comieron antes de sacar la míquina :)

:beso:
buenos dias trini :) c**o disfrutas con tus nietos en casa :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Mar 2008 08:57

nuriass escribió:Buenos dias !!!

Aqui las universidades e institutos ya estan de fiesta !!! así que mi hija mayor ya ha pillao la mochila y trastos y ala, por ahí hasta el lunes, que bien viven, y que tranquila me quedo :nodigona: :nodigona: la otra estará rondando por aquí.
Mi marido trabaja hasta el viernes :( :( :(
Estas pastitas deben estar divinas !!!
Gracias y feliz dia a tod@s.

:beso: :beso: :beso:
buenos días nuria :)
la mía trabaja, pero no por eso deja de venir tarde y pasar de colaborar en la casa :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder