Fotos de la FIESTA del cumple de mi costi! Recetas pag.3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 17 Mar 2008 22:56

Impresionante todo, te lo has currado. :plas: :plas: :plas:

Me ha llamado tb la atencion el mantel q no lo tengo, me gusta mucho no hay q plancharlos y disimulan las manchas :nodigona: tengo el de los frutos secos y frutas.

:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 17 Mar 2008 23:01

:o muy bueno todo lo que preparaste...felicidades :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Mar 2008 00:34

Menuda fiesta !!!!!!! Ya me hubiera gustado a mi desgustar todo eso ! :o
Cercita, hacia mucho que no te veia :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Mar 2008 00:57

Te mereces un gran ....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Mar 2008 08:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 18 Mar 2008 08:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 18 Mar 2008 20:05

Jamia, c**o te quedé todo. Parece de profesionales :plas: :plas: :plas: :plas: con hambre desde luego no se fue nadie. :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 18 Mar 2008 22:30

Que trabajo te has tomado y que bien que te ha quedado todo. Descansa ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 18 Mar 2008 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 19 Mar 2008 12:54

Para las que quereis recetas, deciros que no hay nada super elaborado.
Pero fui preparando las cosas la última semana.
El lunes, las tortillas.
Cortú la cebolla y la patata por separado en la TH y tb por separado las poch? en sartenes.
En los moldecitos de tartaleta de silicona, puse un poco de la mezcla (patata+cebolla+sal) y vertú un poco de huevo batido en cada una, hasta llenar la tartaleta. al horno 180º hasta que cuaj? el huevo.
las guard? en tupers y al congelador.
El martes, prepar? las mini burguers.
Kilo y medio de ternera picada+pan rallado + perejil picado+ eneldo picado+ ajo picadito+un poco agua+ 4 huevos+ sal pimienta. las cantidades a ojo.
Se hacen bolitas con las manos húmedas y se colocan sobre papel horno, en la bandeja.
180º una media horita, hasta que están doraditas. Tuper y congelador.
El mi?rcoles la quiche.
Masa de hojaldre ( o si preferís la quebrada) + bandejas de aluminio de los chinos.
Se tapeta la base y bordes de la bandeja con el hojaldre y se hornea unos 15 min a 180º. Se reserva
Mientras se pocha bacon cortadito y cebolla cortadita , por separado en sartenes.
sobre el hojaldre se pone el bacon, la cebolla, 200gr mínimo de emmental rallado, todo bien esparcidito.
Aparte se mezcla 4huevos+200nata+50 leche+ pimineta blanca+ nuez moscada rallada ( yo puse el doble por bandeja pq las bandejas eran grandotas) y se tira con cuidado encima del hojaldre.
Al horno 180º , 45?aunque depende de las cantidades, se pincha con palillo y si sale limpio ya esté.
Se enfría y se congela.
Jueves, la ensaladilla y pastel chocolate. No se congela, pq hasta domingo aguantan perfectamente.
Viernes y S?bado para últimas compras y limpieza casa jejejejej
El S?bado noche se saca todo del congelador, inclusive la carne para barbacoa.
Ah me dejaba, la crema berenjenas. Se pelan las berenjenas y envuelven el film, bien cerradas cada una y al micro unos 15?.
Luego en la th, se tritura con sal + limón + unas cucharas de mayonesa y si se quiere 2 cucharas de aceite de oliva.
Con esta crema rellen? los tomates , previamente vaciados.
El Domingo antes del evento, montú la nata y rellen? las tartaletas compradas de l makro, los volovanes con ensaladillas, tambiéncomprados en el makro.

Los pinchitos de mini burguer, cherry, feta, oliva, pepinillo y emental creo.
Emplatar todo y listos.
Bueno vaya rollo os acabo de pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

pero puede que os sirva, para algúna fiesta.

Besos a todas y Gr?cias :beso: :beso: :beso:

Responder