Eso es tener ganas de amasar...asi que ya os pegais la gran currada para todo el año....
Por cierto los veo c**o rellenos de crema pastelera???
No me extraña que esteis orgullosas

tartadegalleta escribió:danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE DEL AMOR HERMOOSOOOOOOOO PERO CUANTOSSSSSS Y LAS TRENZASSSS PERFECTASSSSSSSSS
Tienen una pinta espectacularrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que congelador tienes tuuu??????? Dioosssss quiero uno iguaal!!!!!!!!!!!!!!!
Bravo por ti y por tu hermana!!!! Un homenaje os mereceis!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una pequeñ?n de esos de cajones, pero en el garaje tenemos un arc?n.![]()
![]()

La manteca de qué es ?vaca o cerdo?tartadegalleta escribió:
![]()
![]()
![]()
1 k de harina
300 de azúcar
300 de manteca
8 huevos
Una pizca de sal
un chorrito de esencia de an?s
50 levadura (la receta original lleva 100, pero en casa siempre se ha puesto 50, tarda más en levar la masa, pero quedan mucho mejor)
Hacer un volc?n con la harina, echar el azúcar, los huevos, la manteca derretida fría, la levadura disuelta en un poquito de agua, la pizca de sal y el chorrito de an?s.
Amasar con las manos durante muuuucho tiempo,hasta que la masa quede lisa y no se pegue a las manos.
Hay que darle una gran paliza a la masa, c**o si te estuvieras desquitando con alguien![]()
![]()
, a mí me parece que es una muy buena terapia.
![]()
![]()
En cuanto acabamos de amasar llevamos la masa al horno para que leve all?, no puede coger nada de frío,(y allí está muy calentita), luego nos llaman cuando ya subi? para que les demos forma, se dejan levar otro ratito más, c**o una hora +-, luego se pintan con huevo, ponemos las guindas y cubrimos de azúcar mojada en un poco de agua.
Se cuecen y listos para llevarlos a casa, en cuanto enfrían un poco yo ya le inco el diente![]()
![]()
Normalmente por cada kilo de harina salen 2 roscones.
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados