Dulce ??? nooooo....(embutido casero)...:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
gloria31 escribió:Yo no quiero ver más fotos, lo que quiero es hincarle un buen mordisco a un troc?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine escribió:Hilda, me dejaste que de trabajo pero que lujo poder disfrutar de unos chorizitos super mega extra extra jajajajajaja
me alegro que os guste
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
mongeta escribió:![]()
![]()
Desde mi profunda ignorancia urbana pregunto:
?Para tanto da un cerdo?
Si quieres, puedo venir a hacer el reportaje fotogr?fico la próxima vez, así tu no tienes que parar y limpiarte las manos y pringar la c?mara...![]()
![]()
![]()
Bueno, era una idea...![]()
![]()
mira... te explico ...
al medio ternero... (no muy grande)... se le sacan el solomillo, chuletero, jarretes, la contra para filetes y alguna pieza mas ...c**o la babilla o el lomo... (son cosas que yo conozco)
todo lo que queda... se pica...
aparte... dos jamones sin piel ni hueso (que hemos limpiado nosotros) y creo que fueron tres piezas de tocino, que vienen a ser c**o de 60x30x2 cm...
rabo, lengua, callos, patas... todo eso... tambien ...
-
megancita
- Jefa de cocina

-
runa34
- Repostera-pastelera/o

No si yo no digo que los ibericos esten mal, si a mi me encantanGijonesa escribió:runa34 escribió:![]()
![]()
![]()
??¿Que ricos!!!
![]()
![]()
![]()
Yo hace mucho que no c**o embutido casero casero, y es que por "mu bueno" que están los ibericos, dónde está un buen chorizo casero...
![]()
![]()
![]()
los ibericos tambien están estupendos... pero es que en Asturias el cerdo de matadero es gallego... no tiene nada que ver...
pero de eso entiende mucho Marian Quiros... seguro que ella hace un embutido exquisito...![]()
![]()
![]()