El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 18 Mar 2008 08:47

Buenos días.
Claro que se aprende si no fuera por el foro no haréa ni la mitad de las cosas (y eso que no hago mucho :lol: :lol: ) y lo que se aprende aquí, nos conocemos las ofertas de todos los supers, tenemos cacharros de todos los modelos y aún así queremos seguir aprendiendo :lol: :lol:
Muy rico ese bizcocho de Susasa.
Que tenga?s buen día
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Mar 2008 08:47

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: consuegra... es por las recetas... o por el tipo de movimientos que hay ???
yo creo que no es lo mismo que cuando yo entré, pero tampoco yo soy la misma.... :lol: :lol:

en fin... esto es la pescadilla que se muerde la cola y el debate largo...

ayer fuí al fisio porque tenía torticolis... y me ha dado una tunda... :pelea: :lol: :lol: que no me puedo mover... :herida: y para chiste... tengo dentista.... ayssss... que pena penita pena... :(

:) :) que tengais buen dia... :D

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:48

Vanadis escribió:Buenos días, hoy madrugue un poco más para pillar el desayuno que ayer no lo catú :wink:

Encarna, tienes razón en que este foro es sorprendente y c**o todavía estoy con el ojo cerrado tomando mi primer te, no me entere muy bien de que es lo que das de desayuno hoy, pero me apeteci?, pareced algo con chocolate y c**o y eso ya me sueno a estar de vicio.

Cuando despierte del todo vuelvo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Por si no puedo volver, que teng?is un gran día
bueno días marta :)
anoche me re? a carcajadas cuando leí tu mensaje de ayer :lol: :lol: siempre corriendo.
te pongo completito por si te da tiempo a volver :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Mar 2008 08:49

Buenos dias Encarna :D :D

Creo que cada dia...se aprende algo :) ya sea de cocina o de actitudes o de conocimientos :coqueta:

Ademas es verdad que a medida que pasan los años....te das cuenta de esa frase famosa "yo solo sí que no sé nada" me la aplico :up:

En este foro hay momentos mas intensos y menos....c**o en todo :)

Yo hoy ya tengo casi todo hecho :lol: :lol: a las 7 estaba levantada y ya tengo en el horno la tarta de queso de Gijonesa :lol: me he atrevido a poner ...zumo de limon... :nodigona: ya os contaré

Tengo que ir a comprar....y mucha :( plancha ...que en algun momento me tengo que poner... :wink:

Que paseis un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:52

faraona escribió:Buenos días

Hoy me está dando la lata esto :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tenía escrito el mensaje y se me ha ido todo.

El desayuno muy bueno :)

Pues os contaba que estas niñas no se pierden una procesi?n. :)

Hoy sólo está Marta conmigo. y todo el rollo que os había puesto pues ya nada :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos días trini :)
no llores mare, que ya se yo el coraje que da que se te borre el mensaje :evil: :evil:
a mi varias veces cuando ya tengo el desayuno puesto y me cago en to lo que se menea :evil: :evil:
veo que sigues acompañada en semana santa :wink:
tu que dices de que el foro ya no es lo que era? :duda:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:54

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió: Un besazo

buenos días emma :)
yo estoy deseando que llegue el jueves y las fiesta :nodigona: pa que me ayude mi marido hacer la limpieza de la cocina :nodigona: que rara soy verdad, es que c**o he estado todo el invierno tan pocha se nota que no he tenido gana de limpiar y el me ayuda por los altos.
hagas lo que hagas le gustara a la madre, por que si le engordas el sobre tambiénle gustara :lol: :lol: asi que tu misma. :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo el jueves tengo fiesta, y mi marido en principio también, entonces aprovechando que los DOS teníamos fiesta el domingo le dije que el jueves hariamos faena a fondo (se entiende cocina y ventanas) y ayer me dijo :lo siento cariño pero el jueves tengo que trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tenia que ir a trabajar y que no podía limpiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: es pa' matarlo!!!
pues nada lo dejas pa el viernes y así no tiene excusa :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 18 Mar 2008 08:54

Buenos diassssssss :D :D

Yo no se c**o era antes el foro, pero si que se c**o es ahora y me alegro mucho de aprender tanto y poder compartirlo. La pena :( :( es que llevo unos meses que solo puedo meterme poquito rato y no me da tiempo a leer todas las paginas eso si que me duele :nodigona: :nodigona: .

Gracias por todo a tod@s :beso: :beso: :beso: :up: :up:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 18 Mar 2008 08:55

????Buenosss díasss!!!! ?De verdad que el foro no es lo que era? Yo c**o llevo poco tiempo no lo puedo apreciar...A mí me encanta, y no sólo por las recetas. Recibo mucho más de lo que aporto (lo cual no es difícil). Me imagino que todas pasamos por rachas más y menos foreras...
bueno, yo completo c**o siempre que estoy empezando con las maletas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Encarna qué tiempo tenemos por all

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 08:56

antonia escribió:Buenos días.
Claro que se aprende si no fuera por el foro no haréa ni la mitad de las cosas (y eso que no hago mucho :lol: :lol: ) y lo que se aprende aquí, nos conocemos las ofertas de todos los supers, tenemos cacharros de todos los modelos y aún así queremos seguir aprendiendo :lol: :lol:
Muy rico ese bizcocho de Susasa.
Que tenga?s buen día
buenos días Antonia :)
ya veo que tu eres un año mas antigua que yo en el foro y siempre habrá visto mas o menos lo que se ponía.
te pongo un manchaito y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Mar 2008 09:01

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: consuegra... es por las recetas... o por el tipo de movimientos que hay ???
yo creo que no es lo mismo que cuando yo entré, pero tampoco yo soy la misma.... :lol: :lol:

en fin... esto es la pescadilla que se muerde la cola y el debate largo...

ayer fuí al fisio porque tenía torticolis... y me ha dado una tunda... :pelea: :lol: :lol: que no me puedo mover... :herida: y para chiste... tengo dentista.... ayssss... que pena penita pena... :(

:) :) que tengais buen dia... :D

:beso: :beso:
buenos días consuegra :)
hay quejas por todo :duda: por la recetas y por la manera de ponerlas, pero en el tiempo que llevo yo siempre han existido varias formas de ver las cosas, cuando alguien pone que el foro no es lo que era las mas novatas se siente mal :(
hija ya siento que estés mal :herida: joe y encima el innombrable :evil: :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia a pesar de todo :beso: :beso:

Responder