* Es f?cil dejar de fumar si sabes como*:
-
- Cafetera/o
Yo dejé de fumar el día que nació mi hija porque quería darle el pecho (en el embarazo fum? algo pues yo fumaba más de un paquete al día y me resultaba imposible no darle alguna calada a los cigarrillos de mi marido).
Ya hace más de 3 años y no he vuelto a fumar (para que el diablo no se r?a de la mentira he encendido alguno en alguna boda pero no fuí capaz de fumarlo).
A mí no me costo nada, claro que yo tenía una razón muy importante: mi pequeñuela. Ahora cada día estoy más contenta sin el tabaco en mi vida.
Ya hace más de 3 años y no he vuelto a fumar (para que el diablo no se r?a de la mentira he encendido alguno en alguna boda pero no fuí capaz de fumarlo).
A mí no me costo nada, claro que yo tenía una razón muy importante: mi pequeñuela. Ahora cada día estoy más contenta sin el tabaco en mi vida.
-
- Repostera-pastelera/o
BUENO PUES YO TAMBI?N OS CUENTO MI HISTORIA, LEVABA AÑOS QUERIENDO DEJAR DE FUMAR, APARTE HACIA BASTANTES AÑOS QUE ME LO HAB?AN PROHIBIDO LOS M?DICOS, POR PROBLEMAS GRAVES DE SALUD, PERO YO NI CASO.lA PRIMERA VEZ LO INTENTE CON LOS PARCHES, PERO AUNQUE TEN?A LOS PARCHES UN O DOS CIGARRILLOS AL D?A CA?AN , TOTAL QUE OPT? POR DEJAR LOS PARCHES Y SEGUIR FUMANDO, ESTUVE OTROS DOS AÑOS PENSANDOME SERIAMENTE EN DEJAR DE FUMAR Y O? HABLAR DE LAS PASTILLAS ZINTABAC, ME FU? AL M?DICO Y LO PRIMERO QUE ME DIJO ES QUE SI QUER?A SERIAMENTE DEJAR DE FUMAR, QUE SINO ERA MEJOR QUE NO LO INTENTARA, QUE LAS PASTILLAS SOLO AYUDABAN NO HAC?AN EL MILAGRO, LE DIJE QUE Sí. YA HAN PASADO TRES AÑOS. CADA DIA ESTOY M?S CONTENTA, ME SIENTO MUCHO MEJOR TANTO F?SICA c**o PSICOLOGICAMENTE ( ME COMIA EL TARRO PENSANDO QUE NO TENIA VOLUNTAD Y QUE EL TABACO ME CONTROLABA A M?). =pERO SI OS QUIERO DECIR QUE TENGO CLARO QUE SIEMPRE SER? UNA ADICTA A LA NICOTINA Y QUE EL D?A QUE POR ALGUNA TONTERIA SE ME OCURRA PONERME UN CIGARRO EN LA BOCA, ESE D?A ME VOLVER? A ENGACHAR, SOMOS ENFERMOS c**o LOS DROGADICTOS, Y EL D?A QUE CREAMOS QUE YA ESTAMOS RECUPERADOS DE LA ADICCI?N ESE D?A SER? M?S FACIL QUE CAIGAMOS OTRA VEZ. TAMBI?N QUIERO DECIR ACERCA DEL LIBRO, QUE CONOZCO GENTE QUE CON EL LIBRO NO LO HA CONSEGUIDO Y QUE CON LAS PASTILLAS Sí, TAMBI?N MI HERMANO LO DEJ? CON LAS PASTILLAS Y LUEGO VOLVI? CON M?S GANAS. YO CREO QUE ESTÉ EN LO QUE CADA UNO QUIERA, DE TODAS FORMAS FACIL NO ES.

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Os cuento mi experiencia. Yo fumaba una cajetilla al dia y a veces, incluso más. En enero de este año me resfri? y la verdad es que no me apetec?a para nada el tabaco. Y no fumaba. Así es que pensá, si no aprovechas ahora, no lo harés nunca. Estuve unas tres semanas sin fumar ni un pitillo.
Ahora, casi a finales de marzo, os informo que me fumo del orden de 1 a 3 pitillos diarios, b?sicamente por la noche y no siempre. De esta manera consigo calmar la ansiedad al meterme en la cama (no duermes, estas nervioso, etc) Ese era mi objetivo, y no dejarlo del todo, porque los fumadores me reconocereis, que nos gusta. Por ahora me está funcionando (y tengo una amiga que lleva años así) y pienso que es mejor eso que dejarlo y luego volver a cogerlo. Lo que si os digo es que si durante el día, me apetece fumar, lo suplo bebiendo agua, comiendo caramelos sin azúcar o mascando chicle.
No se si alguien será capaz de plantearselo de esta forma. Estoy de acuerdo que lo mejor es no fumar nada de nada, pero por lo menos...

Ahora, casi a finales de marzo, os informo que me fumo del orden de 1 a 3 pitillos diarios, b?sicamente por la noche y no siempre. De esta manera consigo calmar la ansiedad al meterme en la cama (no duermes, estas nervioso, etc) Ese era mi objetivo, y no dejarlo del todo, porque los fumadores me reconocereis, que nos gusta. Por ahora me está funcionando (y tengo una amiga que lleva años así) y pienso que es mejor eso que dejarlo y luego volver a cogerlo. Lo que si os digo es que si durante el día, me apetece fumar, lo suplo bebiendo agua, comiendo caramelos sin azúcar o mascando chicle.
No se si alguien será capaz de plantearselo de esta forma. Estoy de acuerdo que lo mejor es no fumar nada de nada, pero por lo menos...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo dejé de fumar hace 7 años y medio, sin libro, ni parches, ni pastillas, mi marido fumaba, solo porque estaba decidida (lo había intentado varias veces sin ?xito, mi r?cord eran 7 meses). Debo reconocer que me costó, ¿c**o no!, pero estaba tan convencida que no fue demasiado duro. No voy a caer en el error de decir que JAMAS volverá a fumar, pero lo veo difícil....
Respecto al libro, lo he regalado a dos amigas. Una de ellas dejé de fumar varios meses, pero hace poco ha vuelto con fuerza (debo decir que está pasando una situaci?n an?mica bastante complicada, muy complicada). La otra amiga, c**o el libro dice que hasta que no termines de leerlo no debes dejar el tabaco,.......... pues le falta por leer el último cap?tulo, y eso que se lo regal? hace unos 14 meses.
La clave creo que es querer dejarlo, solo entonces tienes alguna posibilidad de conseguirlo.
Respecto al libro, lo he regalado a dos amigas. Una de ellas dejé de fumar varios meses, pero hace poco ha vuelto con fuerza (debo decir que está pasando una situaci?n an?mica bastante complicada, muy complicada). La otra amiga, c**o el libro dice que hasta que no termines de leerlo no debes dejar el tabaco,.......... pues le falta por leer el último cap?tulo, y eso que se lo regal? hace unos 14 meses.
La clave creo que es querer dejarlo, solo entonces tienes alguna posibilidad de conseguirlo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me regalaron ese libro por mi santo en año pasado (26 de julio) y me sentú c**o un tiro porque yo fumaba paquete y medio diario (en las guardias ni los contaba) y no tenía ninguna intenci?n de pasar por el infierno que yo pensaba que suponía dejar de fumar.
Me lo leí y hasta ahora. Y no estaba nada convencida. Además yo creo que todo fumador quiere dejar de fumar, lo que no quiere ninguno es pasar por la angustia de dejarlo o añorarlo. A mi el libro me convenci? de que no me hacía falta y de que no lo iba a echar de menos y hasta ahora.
Os animo a leerlo. Sólo eso.
Me lo leí y hasta ahora. Y no estaba nada convencida. Además yo creo que todo fumador quiere dejar de fumar, lo que no quiere ninguno es pasar por la angustia de dejarlo o añorarlo. A mi el libro me convenci? de que no me hacía falta y de que no lo iba a echar de menos y hasta ahora.
Os animo a leerlo. Sólo eso.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: * Es f?cil dejar de fumar si sabes como*
Yo y mi marido te aconsejamos que lo use ah! y mis vecinos del primero que fueron los que me lo recomendaron llevamos casi año y medio y el libro no es magico aunque cuando acabas la ultima pagina crees que si,pero te ayuda mucho,nosotro eramos tres que quisimos dejar de fumar mi marido un amigo y yo,nuestro amigo levaba 30 años fumando tres paquetes diarios y el decia que se quitaba sin el libro y nosotros con el libro casualidades nos quitamos al mismo tiempo el casi cae nosotros ni pensabamos en el tabaco,el digo casi por que por desgracia y por culpa del tabaco no esta hoy entre nosotros,una pena.guanina escribió:?Hab?is o?do hablar de este libro?
Dicen que es muy bueno para dejar de fumar, a ver si alguna lo ha probado y me puede aconsejar. Gracias por adelantado.
pero leetelo y solo tienes que poner un poquito de ti pero muy poco te lo aseguro un beso
ah una cosa cogi 13 kilos de los cuales me senti muy orgullosa pues consegui dejar de fumar y ya llevo perdido 12 de los 13 y muy feliz por no fumar
-
- Cocinera/o