El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:07

Irelidi escribió:Buenos dias y felicidades para tod@s los pepe, pepa y papa,
Encarna, me gusta tu desayuno, pero dame un cafelito que de las rosquillas me encargo yo solita :lol: :lol: :lol: que tengas un festivo feliz :beso:
buenos días loli :) cuanto tiempo si verte aquí :wink:
te pongo un cafetito con leche que imagino que tendrás algo pa mojar :lol: :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Mar 2008 09:07

Buenos dias Encarna hoy es un dia triste a mi me falta mi padre desde hace poquito por eso estoy un poco triste :( pero bueno se hacerca un fin de semana enorme para hacer muchas cosas aunque llueva que todo el mundo deberia estar contento por la lluvia que tienes razon España se va a convertir en desierto c**o sigamos asi :( que pases un buen dia y sobre todo una buena semana santa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 09:08

encarnasao escribió:
Efusiva escribió:Buenos días,

Aquí en Barcelona el día está soleado pero creo que con frío (al menos ha sido mi sensaci?n al subir la persiana de la habitaci?n)

Llevo muchos días sin saborear los desayunos, la boda me trae de cabeza y no tengo tiempo ni de comer :lol: :lol: :lol: eso s?, mi cuerpo serrano ni lo nota. Aquí sigo yo lozana...

Mi padre está lejos, a mil kms, pero en la lejan?a celebramos el santo. Vamos que esta noche ellos y yo comemos tartita para celebrarlo.

c**o un completo que para un día que vengo he de saborear estas exquisiteces.

:beso: :beso:
buenos días guapa :) para cuando es la boda? si te pasa c**o a mi que cuando mas nerviosas estoy mas engordo :evil:
esos es bueno seguir las tradiciones aunque sea a distancia :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
La boda es el 19 de abril. Me queda un meeeeess!!! :evil: :lol: :evil: :lol: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:10

ansa escribió:Buenos días encarna :) , por aquí no llueve, hace un día estupendo tipico primaveral, espero que cuando vengais a la kedada haga este tiempo tan bonito :D :D
Me c**o un desayuno, con un cafetito bien cargadito, a ver si espabilo que ultimamente tengo un sueño por las mañanas que no me levantar?a,
creo que ya estoy con la astenia primaveral :( , que rollo
Que pasóis un feliz día :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ansa :) pues me gustaría que lloviera ahora y luego en mayo hiciera bueno, pero si no es así tampoco me importar?a que lloviese en mayo, una por una que llueva.
lo sentir?a por mi niña que ella quiere tomar el sol.
a mi sin embargo en primavera aun duermo menos :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 19 Mar 2008 09:12

:) Buenos dias Encarna, hoy tenemos en Hondarribi el dia un poco triston pero bueno es fiesta e intentaremos disfrutarlo, que paseis un feliz dia :wink: ya tenia yo ganas de sentarme a desayunar un ratito con vosotras :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Mar 2008 09:13

buenos dias guapetona!!!
Primero felicitar a tod@s que celbran su santo hoy, incluido mi padre y mi hermano :wink:
Aqui tambien esta muy nublado, pero de llover me parece que nada :(

Ayer c**o no entre a desayunar no os pude decir que ya he vendido el piso :up: :up: :up: , a la primera sin poner ni cartel, ni inmoviliaria, ni nada, a traves de una amiga que lo queria para su cuñado. Estoy mas contenta :D :D :D

Estas roscas no las he visto, claro que hoy para el homenajeado le hara los buñuelos de mongeta, pero para mi me c**o una :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 19 Mar 2008 09:14

Buenos dias guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues aqui tambien es fiesta hoy yo ya no trabajo hasta el martes , que bien a descansar un poquito aunque con el ajetreo de Semana Santa que tengo no se yo.

Hoy tengo una comida en un caserio de unos amigos 10 adultos y 8 niños , esperemos que no llueva porque ayer se tiro todo el dia lloviendo y hoy no llueve pero esta nubladito.

Mañana comidita con mi cuñada que nos invita :) :) :)

Y luego a preparar maletas que me voy a Gijon hasta el lunes a ver a la Bruji, Rocio , y ya tambien lo tiene todo organizadito

Ale la dieta a la porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais una buena Semana Santa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:14

clemenvilla escribió:Buenos días, en Valencia hoy fiesta del patr?n y a quemar las fallas.
Voy a sacar el regalito de mi marido para que se lo dí el niño, a mi me gusta mucho regalar y procuro que sea algo práctico, c**o hoy en día tenemos de todo demasiado casi siempre le compro libros que sí cuáles son los que le gustan.

:wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días clemen :) yo cuando los mios eran pequeños tambiéncompraba yo el regalo. pero ya son mayores y hay años que se acuerdan y otros que no :duda: haya ellos.
te pongo un completito y que disfrutes de la fiesta :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Mar 2008 09:16

Buenos días

Aqui c**o siempre buen día.

Pues hoy amanezco solita :)

Comer? con mi hijo mayor y su familia y luego a casa, lo de las procesiones no me va.

Muy buenas las hojuelas.

:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 19 Mar 2008 09:17

?Buenos días Encarna y al foro en general! Aquí en Valencia hace un día estupendo, fantástico para celebrar la fiesta y para quemar las fallas sin problemas.
Yo c**o casi todos los años celebro el día del padre invitando al mío (a mi madre también) a comer, así que me voy a poner a trabajar enseguida.
Felicidades a todos los que celebren su santo hoy, y c**o no a todos los padres del foro (que los hay!)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder