"Nueva" con una sugerencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
guisla
Novata/o

Mensaje por guisla » 19 Mar 2008 19:05

Tazzi,congel? los bollitos y los enrollados una vez ya hechos en cuanto estuvieron frios.
En cuanto a la congelaci?n de la masa antes de hornear tambien se puede hacer,no influye para nada en la subida.Yo hago la masa de pizza,c**o no la gasto toda en el momento,congelo el resto y después queda igual de bien.Por el foro creo recordar haber leido,que habia gente que congel? roscones de reyes antes de hornear.

Intentar? participar,no os prometo nada,porque si para mi primer post he esperado casi dos años.... :nodigona: :lol: :lol:

Os sigo agradeciendo vuestra atenci?n y respuestas.
:beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 19 Mar 2008 19:11

ey ey ey ey... que bien me viene tu idea...
soy de las remolonas que aun no han hecho los arrolladitos de Atina por el tiempo que "creo" que me va a costar darles forma... así que lo de los bollitos me parece genial!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias!
Heidy :beso:

ahh y bienvenida.
Yo participo muy poquito,(me falta tiempo..)pero aquí lo comprendemos todo, yo te digo que siempre siempre, pero siempre siempre que he necesitado algo, la gente me ha ayudado. Es un foro genial, ya lo verás.

Responder