El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:58

Azores escribió:

??Buenos días, Encarna?? Creo que todos sentimos lo mismo ante la barbarie y la violencia.... tristeza, rabia y aunque todos pensemos lo mismo, supongo que cuando se ha vivido en primera persona los sentimientos están mas a flor de piel

Mucho ?nimo y que tengas un buen día... :up: :up: :up: :up:

Por cierto, he visto la dafeter?a hoy medio vacia... tenemos a las foreras dormidas o de vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
mira esto todos pensamos que les pasa a otros y nadie por desgracia esta libre de la barbarie :(
que tal tu rodilla? tu tranquila descansando que asi antes termina la chaquetita pa la mariencarni :dientes: :dientes:
si la gente parece que nada de vacaciones :duda: ya mismo voy a tener que cerrar que Joaquín ya me esta achuchando pa ir a la compra :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 22 Mar 2008 10:04

?Buenos días Encarna! Cuanta razón tienes! ¿qué hacer con esos descerebrados que no les importa el dolor que causan? Yo no lo s?, no puedo comprenderlo.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Mar 2008 10:19

buenos dias a todas cuanto siento lo que sufre esta pobre gente ,Encarna no sabia que a ti tambien te abia tocado :evil: desde luego esta gente no se merecen de estar vivos por que los meten en la carcel con un monton de años y al final sienpre salen antes de hora bueno ,que me pongo de malas de pensar asi que me c**o una torrijita y que paseisun feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 10:21

Amacor escribió:?Buenos días Encarna! Cuanta razón tienes! ¿qué hacer con esos descerebrados que no les importa el dolor que causan? Yo no lo s?, no puedo comprenderlo.

buenos dias amacor :)
yo si se lo que hay que hacer con ellos, encerralos de por vida en un a masmorra de las de antes :evil:
te pongo un desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Mar 2008 10:22

encarnasao escribió:
cada ves que hablas del dentista se me ponen los pelos de punta :herida:
pero hoy sábado v así
te pongo completito por si luego no puedes comer :wink: y que tengas un buen dia :beso: :beso: [/size]
:D en la clinica donde yo voy trabajan tambien el sabado...
tengo una programaci?n para arreglar todo... aprovechando que el año pasaso se me partieron dos muelas por la presi?n que hago...y no quiero pensar lo que me estoy gastando... aparte del púnico que me da sentarme en aquel sillon....
:nodigona: me recetaron lexatin... y desde ayer lo estoy tomando... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 10:26

evacrisa escribió:buenos dias a todas cuanto siento lo que sufre esta pobre gente ,Encarna no sabia que a ti tambien te abia tocado :evil: desde luego esta gente no se merecen de estar vivos por que los meten en la carcel con un monton de años y al final sienpre salen antes de hora bueno ,que me pongo de malas de pensar asi que me c**o una torrijita y que paseisun feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
si hija hace siete años, me detrozaron todo el salon y la cocina que daba a la calle :x :x
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 22 Mar 2008 10:31

Buenos dias!
Llevas toda la razon cosa wapa en lo que dices y si mas aun,t toco vivir algo asi de cerca debe de ser terrible :beso: :beso: , pero no les demos el gusto de hablar d ellos tan sikiera pues no merecen ni un minuto del tiempo de la gente de buen corazon, o eso creo yo.
Hoy vengo mas tarde de lo normal, pero es que he estado preparando un buen desayuno para cuando se levante la gente que aun estan en la cama los muy vagos :nodigona: :nodigona: .
Hace mucho frio, llueve y probablemente venga la nieve, ojala! asi que nada mejor que un desayuno bien calentito.
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 22 Mar 2008 10:35

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días.

Mas vale no hablar de eso porque nos ponemos malas :( Siento mucho lo que pasó, aunque no me he enterado hasta ahora.

Gracias por el desayuno

:beso:
buenos días trini :)
ya se que es mejor pasar, pero cuando te toca algo que te duele no se puede :( aquel dia iba a traer a mi nieto recién nacido, pero mi hijo llego cansado y dijo que al dia siguiente que era sábado vendr?an, menos mal. por que un bebe tan chiquitin en casa le habría afectado más el humo :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
me he expresado mal, no digo pasar porque eso no tiene pase ni es de recibo ni nada de nada. Lo que pasa es que me pone mala no poder hacer nada para remediar esas cosas. No se si me he explicado mejor ahora.

:beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 22 Mar 2008 10:43

Buenos días Encarna y a tod@s, pues s?, lo que ayer se suponía un día tranquilo... otra vez esa gente sembr? el terror. Un fuerte abrazo para los vecinos de Calahorra .

Que paseis un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 22 Mar 2008 10:49

Buenos dias, preciosa,

yo no soy de las que entra por la mañana a desayunar con todas vosotras

por que no puedo estar aquí, pero entré por que c**o ayer puso gumer

quería saber de los que estéis cerca a ver c**o estabais :( :( :( :( :(

la verdad es que c**o dec?s en pol?tica no queremos meternos aquí

pero ya no es la pol?tica, son los ciudadanos los que por desgracia están

recibiendo los mazazos, y es no!!!!

las gentes debemos vivir en paz,

y con tranquilidad que es lo mínimo que nos meremos

la verdad es que siento mucho todo lo que sucede

son un atajo de sinverguenzas y dejamelo decir MI LENGUA

ASSESINS, EN MI LENGUA POR IMPOTENCIA....

BIEN, a todos los que por desgracia tenéis que convivir con

esta (gentuza), quiero mandaros mi más solidario apoyo aunque

sea muy pequeñito, vamos a llegar a poder con todos ellos.

Y a ti i a todos los que estéis ahi mis abrazos y la solidarizaci?n

con todo vuestro pueblo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder