? Hacen unas torrijas para merendar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 23 Mar 2008 00:02

Que ricas Soriana,yo no las he hecho ,me he quedado con las ganas, pero ya no consigo comer tanta cosa dulce, es que tarta que veo, tarta que hago y las novedades tiran un poco más que los postres de toda la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 23:13

burbuleta escribió:Que ricas Soriana,yo no las he hecho ,me he quedado con las ganas, pero ya no consigo comer tanta cosa dulce, es que tarta que veo, tarta que hago y las novedades tiran un poco más que los postres de toda la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye y en Lisboa tambien son tipicas... me pica la curiosidad sobre lo que se hace en cada sitio en estas fechas :wink:

:beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Mar 2008 23:34

:plas: :plas: Uhmmm que ricas ,yo no me pude resistir y las hice el sabado para desayunar.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 23:37

petitsuisse escribió::plas: :plas: Uhmmm que ricas ,yo no me pude resistir y las hice el sabado para desayunar.

Son una tentaci?n... a mi c**o mas me gustan es todavia templadas... y con una no tengo bastante 8)

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Mar 2008 23:43

Soriana escribió:
petitsuisse escribió::plas: :plas: Uhmmm que ricas ,yo no me pude resistir y las hice el sabado para desayunar.

Son una tentaci?n... a mi c**o mas me gustan es todavia templadas... y con una no tengo bastante 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi me sucede lo mismo y :evil: :evil: despues........venga a cojer pesooooooooo.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Mar 2008 00:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
yo me apunto... aunque todavía no he terminado las mias...
pero me apunto igual... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 02:25

:D :nodigona: :D :nodigona: Menos mal que no soy de torrijas ni dulces pascualeros!!!, así que aunque veo las vuestras con una pinta fabulosa (es que mi madre creo que las ponía en un almíbar de ?vino? :nodigona: , no s?, pero nunca nos llamaron la atenci?n ni a mis hermanos ni a mi)... así que nunca las he hecho...y no sé si aguantar? sin hacerlas alguna vez...porque la varomita!!! habrá que estrenarla ¿no? :duda:

?ste año probé la leche frita que hizo mi suegra...no está mal del todo :dientes: :nodigona: pero c**o digo!!! menos mal que no soy de éstos dulces...porque sino me pondría c**o una vaca aún más gorda!!!

(y sin que nadie nos escuche...hoy me com? un coulant :dientes: ...deliciosooooo, me salióoooo!!! :coqueta:) :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 09:13

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
yo me apunto... aunque todavía no he terminado las mias...
pero me apunto igual... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Lo nuestro es aficion y lo demas cuento :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 09:14

FAMALAP escribió::D :nodigona: :D :nodigona: Menos mal que no soy de torrijas ni dulces pascualeros!!!, así que aunque veo las vuestras con una pinta fabulosa (es que mi madre creo que las ponía en un almíbar de ?vino? :nodigona: , no s?, pero nunca nos llamaron la atenci?n ni a mis hermanos ni a mi)... así que nunca las he hecho...y no sé si aguantar? sin hacerlas alguna vez...porque la varomita!!! habrá que estrenarla ¿no? :duda:

?ste año probé la leche frita que hizo mi suegra...no está mal del todo :dientes: :nodigona: pero c**o digo!!! menos mal que no soy de éstos dulces...porque sino me pondría c**o una vaca aún más gorda!!!

(y sin que nadie nos escuche...hoy me com? un coulant :dientes: ...deliciosooooo, me salióoooo!!! :coqueta:) :lol: :lol: :lol:

Ya has puesto ese coulant en el blog... pitando me voy pa cotillear :lol: :lol: :lol: que a mi lo mismo me da leche que caldo de teta :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 16:07

Soriana escribió:
FAMALAP escribió::D :nodigona: :D :nodigona: Menos mal que no soy de torrijas ni dulces pascualeros!!!, así que aunque veo las vuestras con una pinta fabulosa (es que mi madre creo que las ponía en un almíbar de ?vino? :nodigona: , no s?, pero nunca nos llamaron la atenci?n ni a mis hermanos ni a mi)... así que nunca las he hecho...y no sé si aguantar? sin hacerlas alguna vez...porque la varomita!!! habrá que estrenarla ¿no? :duda:

Ya has puesto ese coulant en el blog... pitando me voy pa cotillear :lol: :lol: :lol: que a mi lo mismo me da leche que caldo de teta :lol: :lol:
UF!!! tranqui...que no tengo tiempo de subir foticos ni nada...tengo muuuuuchaaaas recetillas pendientes de subir...a ver si poquillo a poco y cuando los peques empiecen el cole, me pongo al día :up:

Responder