? Hacen unas torrijas para merendar?:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Oye y en Lisboa tambien son tipicas... me pica la curiosidad sobre lo que se hace en cada sitio en estas fechasburbuleta escribió:Que ricas Soriana,yo no las he hecho ,me he quedado con las ganas, pero ya no consigo comer tanta cosa dulce, es que tarta que veo, tarta que hago y las novedades tiran un poco más que los postres de toda la vida![]()
![]()
![]()
![]()
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
?ste año probé la leche frita que hizo mi suegra...no está mal del todo
(y sin que nadie nos escuche...hoy me com? un coulant
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
FAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
Menos mal que no soy de torrijas ni dulces pascualeros!!!, así que aunque veo las vuestras con una pinta fabulosa (es que mi madre creo que las ponía en un almíbar de ?vino?
, no s?, pero nunca nos llamaron la atenci?n ni a mis hermanos ni a mi)... así que nunca las he hecho...y no sé si aguantar? sin hacerlas alguna vez...porque la varomita!!! habrá que estrenarla ¿no?
![]()
?ste año probé la leche frita que hizo mi suegra...no está mal del todo![]()
pero c**o digo!!! menos mal que no soy de éstos dulces...porque sino me pondría c**o una vaca aún más gorda!!!
(y sin que nadie nos escuche...hoy me com? un coulant...deliciosooooo, me salióoooo!!!
)
![]()
![]()
Ya has puesto ese coulant en el blog... pitando me voy pa cotillear
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UF!!! tranqui...que no tengo tiempo de subir foticos ni nada...tengo muuuuuchaaaas recetillas pendientes de subir...a ver si poquillo a poco y cuando los peques empiecen el cole, me pongo al díaSoriana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
![]()
Menos mal que no soy de torrijas ni dulces pascualeros!!!, así que aunque veo las vuestras con una pinta fabulosa (es que mi madre creo que las ponía en un almíbar de ?vino?
, no s?, pero nunca nos llamaron la atenci?n ni a mis hermanos ni a mi)... así que nunca las he hecho...y no sé si aguantar? sin hacerlas alguna vez...porque la varomita!!! habrá que estrenarla ¿no?
![]()
?ste año probé la leche frita que hizo mi suegra...no está mal del todo![]()
pero c**o digo!!! menos mal que no soy de éstos dulces...porque sino me pondría c**o una vaca aún más gorda!!!
(y sin que nadie nos escuche...hoy me com? un coulant...deliciosooooo, me salióoooo!!!
)
![]()
![]()
Ya has puesto ese coulant en el blog... pitando me voy pa cotillear![]()
![]()
que a mi lo mismo me da leche que caldo de teta
![]()