tarta de crema y presing catch:
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

Hola tocaya, bueno no sé si es con y o con ll, lo que quiero decirte es que me llamo igual que tú. Tengo que felicitarte por tu blog, me parece estupendo, la imaginación en la creaci?n de todas las recetas, porque aunque alguna receta sea de otra persona, le pones tu toque. Las tartas para los niños,... Seguiremos en contacto y espero que la próxima vez que me dirija a tú, ya haya hecho alguna de tus magníficas recetas. Ciao. 
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Felicidades por tu blog
Gracias, te agradezco tus cumplidos, y espero que te animes a hacer alguna receta.MERMIX escribió:Hola tocaya, bueno no sé si es con y o con ll, lo que quiero decirte es que me llamo igual que tú. Tengo que felicitarte por tu blog, me parece estupendo, la imaginación en la creaci?n de todas las recetas, porque aunque alguna receta sea de otra persona, le pones tu toque. Las tartas para los niños,... Seguiremos en contacto y espero que la próxima vez que me dirija a tú, ya haya hecho alguna de tus magníficas recetas. Ciao.