Tarta princesa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 09:11

Plata-nita escribió:
superabuela escribió::lol: Muchas gracias, chicas... pero viendo las maravillas que andan por el foro... deja mucho que desear. Eso sí... original es un rato. Me gustaría mucho ver la cara de la niña cuando la vea pero la de mi amiga cuando se la de... esa sí la voy a ver :lol: :lol: :lol:

Maria24... el fondant de nubes es fr?ncamente fácil y queda estupendo. Mucho mejor que explicarlo yo, te dejo el enlace a la explicación de morganacake que es fabulosa :D
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2

danirinadia, soriana... pues cuando quierais... :D :lol: :wink:

islacris... :nodigona: todavía no la tengo en el blog :nodigona: Lo tengo de lo más abandonado :( ?es que se me olvida que está ahí! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo he intentado buscar y no sé en ke sesion esté, superabuela,, el blog esta un poco enrrolladillo..:-( :beso: :beso:
:D :( Tienes razón.
Prueba con este otro enlace a ver:

http://blogolosas.com/index.php?blogId=2

En la columna que te sale a la derecha "B?sicos (paso a paso)" pinchas y tienes el fondant de nubes y el bizcocho.
:up: Espero que este funcione :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 Mar 2008 09:16

Ya la he visto y es preciosa!! la verdad es que el fondant de nubes queda genial, nada que envidiarle al fondant original.....además seguro que el sabor es más rico, porque el sabor del fondant americano Wilton es malisimo....no se puede comer, eso es lo malo, en cambio seguro que éste fondant se podrá comer mejor.

Enhorabuena!! Preciosa! y el vestido muy lindo, no creo que necesites la ayuda de ningún dise?ador :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 10:05

Kanaima escribió:Ya la he visto y es preciosa!! la verdad es que el fondant de nubes queda genial, nada que envidiarle al fondant original.....además seguro que el sabor es más rico, porque el sabor del fondant americano Wilton es malisimo....no se puede comer, eso es lo malo, en cambio seguro que éste fondant se podrá comer mejor.

Enhorabuena!! Preciosa! y el vestido muy lindo, no creo que necesites la ayuda de ningún dise?ador :up:
Muchas gracias :wink:
Pues te diré... an?mate a hacer el fondant. Yo no lo probé pero seguro que está más rico. Ahora, con respecto a los demás... no tiene nada que envidiar. Queda perfecto. Y yo ya utilic? el de Wilton, el de Ballina y otro que tenían en Comercial Minguez o Club Cocina (no recuerdo) que no sé de que marca era. Así que desde ahora... ya no tengo problema de abastecimiento de fondant :lol: :lol:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 23 Mar 2008 10:25

impresionante, no tengo mas palabras para describirlo.
pues si este es el primero no me quiero ni imaginar los siguientes

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Mar 2008 12:21

:o :o :o :o :o :o :o

Madre mía, Carolina!!!!!! Es impresionante!!!!!

Me dejas sin palabras!!!!

Está preciosa!!!! Vaya mírito!!!!

Me imagino la cara de la niña cuando la vea!!! Y la de los demás!!!

Tienes que estar más que orgullosa!!!

T? sigue así y serán los dise?adores de postún los que te copien a ti!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Mar 2008 12:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 23 Mar 2008 12:47

Im----prezionante!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

ahora tendré que pelearme yo con el fondant de nubes

Este foro es un peligro, hoy ya me he puesto con las torrijas en varoma y que buenas quedan, ahora veo esto y de momento me meto con el fondant, eso de hacerle la falda a la mu?equita y esas cosas todavía noooooooooo

Preciosa la tarta y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Mar 2008 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que chulaaaaa.... :D te ha quedado estupenda... :D la niña va a quedarse alucinada... eso no se ve en las confiterias... en ninguna...

:nodigona: yo hice fondant de nubes hace tiempo, con toda la ilusion... y... :( no gusted... asi que no me atrevo a utilizar la caja de fondant que tengo de comercial Minguez.... :duda:

:nodigona: todavía tengo el bollo sin hacer... mi ahijado está con su padre... y hasta ultima hora de la noche o mañana no viene...
así que no tengo idea que voy a hacer... algo de chocolate... pero no se... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2008 17:57

Gracias, gracias... :coqueta: :coqueta:

:D :D Animaros a hacer el fondant de nubes, es super sencillo y queda que... :nodigona: ya lo dije pero es que sigo aluacinada :nodigona: no tiene nada, pero naaaaada que envidiar a cualquiera de los que se compran.

Gijo... es verdad que hay mucha gente que no le gusta el fondant, curiosamente, mira que lleva azúcar, pero a mi que soy muy golosa no me da más tampoco. Yo creo que lo que le falta es sabor :D Así que yo alguna vez (cuando me acuerdo :nodigona: ) lo que hago es echarle alguna esencia. Queda muy bien con la de limón... que es bastante fuerte y le da un montón de sabor :D :D Pero vamos, de naranja tambiéntiene que estar muy rico. No sí... me pega más con c?tricos pero incluso ech?ndole más vainilla (aunque está hecho con nubes)... etc., etc., etc.... :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Mar 2008 18:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alucinante...? espero k no la vea mi chico...y se le antoje!! :lol: :lol:

De esta te contrata Amancio Ortega :lol: :lol:

Tu sigue asi......dejando a la altura del barro, al personal :nodigona: ...? y no sera pork no me esfuerzeeee !!! :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder