El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 09:58

faraona escribió:Buenos días

Uy que desayuno más típico. Muchas gracias.

Bueno yo me guardo una para la merienda, veremos a quien le rompo el huevo en la frente :)

?Nevando? Madre mía aqui luce el sol, pero anoche vol?bamos con tanto viento y es de lo más desagradable, me vuelve loca la cabeza :(

:beso:
buenos días trini :) anda :o no sabia yo que había que romperle en huevo a alguien :lol: :lol: pues yo ya veo a quien se lo puedo romper :lol: :lol:
si, lleva nevando desde anoche, pero no cuaja, ahora acaba de salir un poco el sol y lo derrite todo :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:01

cuquita escribió:Buenos dias a todas aqui tambien hace mucho frio eso si de nieve na de na, hoy estoy triste :( :( :( porque a partir de mañana o a mas tardar el martes se me acabaron los desayunitos y todo vuelta ala rutina, ademas pa colmo se me sale por la tapa la pu?etera thx, vamos que hoy no es mi dia asi pues te c**o un completo con mucho cafe a ver si espabilo.
Feliz dia a todas
buenos días cuquita :)
te echaremos en falta :( pero tu entra el fin de semana :wink:
si se te sale el liquido con la tapa puesta, llama a tu presentadora o llevala al servicio técnico, si esta en garantía te la cambiaran.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 10:02

Missis escribió:Buenos dias Encarna y compañía :D :D

Ya estoy de vuelta ...y desde temprano en la cocina...tengo a mi cuñado y mi suegra a comer... 8)

Está en el horno la tarta de santiago...esa es tan sencilla :up: y preparando un asado de cordero lechal... 8)

c**o no sabia que hacer de primero...y no hay mucho ternasco para todos...un arroz con verduritas con un buen fumet que tenia en el congelador

aunque hemos tenido frio, lo hemos pasado bien y c**o volvimos anoche nos hemos librado :nodigona: de la nevada

pues eso me tomo una mona de Cane :lol: y me voy corriendo a la cocina :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos dias Carmina :) me alegra verte desayunando... aun no has llegado y ya estas liada... buena la tarta de santiago la hice para quitarme la espinita (ahora a ver si me saco otra cruz que la mia sigue siendo grande pero en casa no tengo impresora...)

Que tal el Pirineo 8)

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Mar 2008 10:02

Buenos días! Pedazo frío el de hoy, mi marido me ha despertado a las 8 para ver a Alonso, y lo he mandado al salon, y yo me he quedado durmiendo porque en la camita se estaba divinamente :dientes:
Ahora tengo un hambre....... Encarnita, todavía queda alguna mona de esas tan buen así :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 10:04

Encarna... los profiteroles salen buenos los del libro :duda: ... no se si me liare o no que estan los dos niños en casa y el padre... osea tres niños que no me dan el carnet de familia numerosa por mal parecer pero es peor el grande que los chicos :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:05

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!!! :) :) :) :)

Aquí ha llovido toda la tarde de ayer y casi toda la noche, pero tranquilamente, sin brusquedades, así tendría que ser siempre, excepto encima de los pantanos que tendría que llover " A BOTS I BARRALS", c**o se dice popularmente. 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno yo quiero un trocito de esas monas tan buenas que ha hecho Cane con un cafetillo. :lol: :lol: :lol:

Qué ahora me tengo que poner a hacer las mías!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya veremos c**o salen, ya os explicar?.

Muchos besos y buen domingo a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :) de verdad que tenia que llover siempre asi y durante varios dias.
yo nunca las habia echo, sera por que no tengo ahijados :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:08

mersa escribió:Buenos días! Pedazo frío el de hoy, mi marido me ha despertado a las 8 para ver a Alonso, y lo he mandado al salon, y yo me he quedado durmiendo porque en la camita se estaba divinamente :dientes:
Ahora tengo un hambre....... Encarnita, todavía queda alguna mona de esas tan buen así :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) que bien que has echo :lol: :lol: en la cama con fri? y toa la cama pa ti :lol: :lol:
te pongo completito caliente y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:11

Soriana escribió:Encarna... los profiteroles salen buenos los del libro :duda: ... no se si me liare o no que estan los dos niños en casa y el padre... osea tres niños que no me dan el carnet de familia numerosa por mal parecer pero es peor el grande que los chicos :lol: :lol: :lol:
Raquel salen buenisimos, además si te sobran los congelas una vez horneaos y luego los puedes sacar cuando quieras que no se nota nada.
yo cuando no quiero muchos hago la mitad de la receta :wink:
los maridos :duda: los peores, no paran de enredar y gru?ir :lol: :lol: :lol:
mira estos recetas-postt167963.html
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 23 Mar 2008 10:13

Buenos días!!!!!!

Hoy otra vez tarde :pelea: :pelea: :pelea: y eso que me he levantado muy temprano, pero me liado y llego tarde!!

Ayer por la noche aqui cayo una buena, pero hoy no hay ni rastro, un cielo muy despejado y un solecito que promete...he salido a pasear a mi perrita y me he encontrado con los caramellaires (un grupo de gente cantando por la calle y recolectando dinero de la gente que esta en los balcones escuchandoles) he tenido que pasar por el medio....que verguenza!!!! y me han hecho el paseillo........ :herida: :herida: :herida: :herida: por favoorrrrrr.....

Hoy tengo que estudiar...el cuento de nunca acabar!! nunca me había costado tanto c**o este año...que pocas ganassss....porque me meto en estos berenjenalessssssss :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Con cuidadin en la carretera!!!!

Un besazo muy fuerte!!

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 23 Mar 2008 10:16

Hola chicas, no os beso porque ando con el virus de la gastroenteritis, así que Encarna, una manzanilla, por favor.
Y a todas ?Felices Pascuas!

Responder