Esta ma?ana henos hecho galletas de queso...(corregida upss):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 23:33

petitsuisse escribió::plas: :plas: :plas: Se ven muy ricas,respecto a los niños ,pues decirte que a mi de vez en cuando tambien me pasa lo mismo ,hago las recetas para sorprenderles :evil: :evil: y la sorpresa me la llevo yo cuando me dicen que no les gusta.Que chasco se lleva uno verdad?.Pero en fin estos niños son asi . :up: :up:


:beso: :beso: :beso:

Ademas de verdad Bruno... a veces es mejor sentarse y no dar mas vueltas pero el final siempre caigo :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 23:34

Atina escribió:Me anoto la receta. En casa nos encanta el queso, pero c**o mis hijos tambien son rarillos :pelea: pues nunca se sabe. Igual me toca a mi comermelas todas :dientes:

Si te apuntas la receta yo espero a ver c**o te quedan... seguro que algo las mejoras... :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 23:58

Soriana escribió:
MJ43 escribió:
Soriana escribió:
Pues eso digo yo Maria Jose... si no estaban nada fuertes :duda: en fin que yo pensaba que al hacerlas ellos pues se animarian y asi probaban otra cosa que fuese chocolate... :pelea: pero na de na niña... eso si a nosotros bien ricas nos han sabido con un vinito en la caba?a untadas con un poco de pate de anchoas y nueces que rondaba por la nevera :wink:
Soriana ?y dónde echas lo que te metes entre pecho y espalda?? porque en la foto se te ve delgada, supongo que será constituci?n y que no paras, porque por falta de calorías y de recetas espectaculares, va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Los míos del chocolate, las galletas y magdalenas tradicionales no los saques, sota, caballo y rey!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno la verdad es que yo siempre digo que soy cochino de mala raza :lol: :lol: :lol: debe ser eso y el genio que gasto :nodigona:

:beso:
soriana dijo




Bueno la verdad es que yo siempre digo que soy cochino de mala raza :lol: :lol: :lol: debe ser eso y el genio que gasto :nodigona:

:beso:[/quote]


no te preocupes que con el tiempo llega todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya te hara ese regalo :(

y ahora de esas galletas estan que tienen una pinta que dicen comeme :D :D :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 02:31

:nodigona: :nodigona: Sólo 50 grs de harina? :nodigona: Y en la otra receta 200grsí... :nodigona:
Es que si que me gustaría hacerlas...pero ahora ando perdidilla...Esperar? a que hagas las otras y nos digas que te parece!!! :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 24 Mar 2008 02:42

Que buena pinta Raquel :plas: :plas: :plas: :plas:

estos niños son la repera. :nodigona: lo digo, porque el mio de 18 años es lo mas raro raro para comer. A mi, me sigue desesperando. :x
A veces me aburre ponerme a cocinar por culpa de el, siempre es mas de lo mismo lo que quiere :cry: :cry: :cry:

Pero a lo que vamos. Mu bueno lo tuyo :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 08:26

roski escribió:
Soriana escribió:
MJ43 escribió: Soriana ?y dónde echas lo que te metes entre pecho y espalda?? porque en la foto se te ve delgada, supongo que será constituci?n y que no paras, porque por falta de calorías y de recetas espectaculares, va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Los míos del chocolate, las galletas y magdalenas tradicionales no los saques, sota, caballo y rey!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno la verdad es que yo siempre digo que soy cochino de mala raza :lol: :lol: :lol: debe ser eso y el genio que gasto :nodigona:

:beso:
soriana dijo




Bueno la verdad es que yo siempre digo que soy cochino de mala raza :lol: :lol: :lol: debe ser eso y el genio que gasto :nodigona:

:beso:


no te preocupes que con el tiempo llega todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ya te hara ese regalo :(

y ahora de esas galletas estan que tienen una pinta que dicen comeme :D :D :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]


Me alegra verte :) ya decia yo que donde andabas metida... que se te echaba en falta.
:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 08:30

FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona: Sólo 50 grs de harina? :nodigona: Y en la otra receta 200grsí... :nodigona:
Es que si que me gustaría hacerlas...pero ahora ando perdidilla...Esperar? a que hagas las otras y nos digas que te parece!!! :up:

Marisa menos mal que me has avisado... que eran 150 contra 200... menuda metedura de pata :nodigona: ya la he editado con la correcci?n... alguna se acordaré de todos mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssssssssssss que fallo :cry:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 08:31

roma62 escribió:Que buena pinta Raquel :plas: :plas: :plas: :plas:

estos niños son la repera. :nodigona: lo digo, porque el mio de 18 años es lo mas raro raro para comer. A mi, me sigue desesperando. :x
A veces me aburre ponerme a cocinar por culpa de el, siempre es mas de lo mismo lo que quiere :cry: :cry: :cry:

Pero a lo que vamos. Mu bueno lo tuyo :wink:

Ya me parece a mi que cosa que no mejora empeora :pelea: pues no me queda poco ni na :lol: :lol: :lol:

Que tal esas fallas :wink:

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 24 Mar 2008 08:33

Oye, pues tienen muy buena pinta :D :D :D e imagino que estaran riquisimasss :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 24 Mar 2008 08:35

y al final que gusto tienen??? es decir son dulces o salad así?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados