esthelis escribió:vaya...yo sin enterarme de este post... ??con lo cerquita que lo tengo!!
¿dónde ha que apuntarse?
Eyyyyyyyyy esthelis,pues la verdad ,si estamos cerquita

esthelis escribió:vaya...yo sin enterarme de este post... ??con lo cerquita que lo tengo!!
¿dónde ha que apuntarse?
ehhhh, q me referia en plan guay la de Gijón,no dije q la de Bena20 no lo fuere.pero las de Gijón queremos q sean de algo mas de 4 gatos ...ya me entendeis,no?petitsuisse escribió:lila escribió:no,no voy.es mucho rollo eso d quedarse a dormir ect.no.prepararemos alguna en gijon y nos vemos,vale?chelitita2007 escribió:pero molinera![]()
![]()
![]()
si no sabes cuando es ¿c**o dices que no puedes ir? nos tenemos que animar e ir todossssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vengaaaaaaaaaaaa esos animos arribaaaaaaaaaaa y .......lilaaaaaaaaaaa tu queeeeeeeee v así y mix mix que nos dices? v así y toas las de leon onde andan?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que hacer una pero en plan guay,verdad,mix mix?
![]()
![]()
Aqui la intenci?n tambien seria en plan guay,o al menos que fuese divertida y en la cual pudiesemos poner cara a algunos nicks, poder conocer a mas forer@s y que resultase agradable.
![]()
![]()
![]()
![]()
lila escribió:ehhhh, q me referia en plan guay la de Gijón,no dije q la de Bena20 no lo fuere.pero las de Gijón queremos q sean de algo mas de 4 gatos ...ya me entendeis,no?petitsuisse escribió:lila escribió: no,no voy.es mucho rollo eso d quedarse a dormir ect.no.prepararemos alguna en gijon y nos vemos,vale?
hay que hacer una pero en plan guay,verdad,mix mix?
![]()
![]()
Aqui la intenci?n tambien seria en plan guay,o al menos que fuese divertida y en la cual pudiesemos poner cara a algunos nicks, poder conocer a mas forer@s y que resultase agradable.
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió:lila escribió:ehhhh, q me referia en plan guay la de Gijón,no dije q la de Bena20 no lo fuere.pero las de Gijón queremos q sean de algo mas de 4 gatos ...ya me entendeis,no?petitsuisse escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uyyyy que me había perdido este post, jeje.. no te enfades peti, que yo entiendo lo que quiere decir lila, es que las de gij?n siempre somos muy poquiitos y hablamos de poner una fecha lejana para poder hacer una kdd a la que pueda venir toooodo el mundo, de cerca y de lejos y del infinito y mas all?...es que siempre quedamos muy pocos aqui.
![]()
Pero eso no tiene nada que ver con tu kdd que seguro que estará genial y se apunta mucha gente.Yo es que no soy muy amiga de los viajes express
me da mucha pereza irme un dia para volver el siguiente.. Pero te esperamos en la próxima nuestra ok?? que tu no eres vago para conducir..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados