!!!!!Kedada en Benavente!!!!! (ZAMORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 24 Abr 2008 08:38

esthelis escribió:vaya... :evil: yo sin enterarme de este post... ??con lo cerquita que lo tengo!!
¿dónde ha que apuntarse?

Eyyyyyyyyy esthelis,pues la verdad ,si estamos cerquita :D :D .Te agradeceria que me comentaras si vendrias con tu costi ,para poder saber que no de asistentes seriamos,la fecha todavia no la tenemos ya que entre tod@s intentariamos que fuese la más idonea. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 24 Abr 2008 10:42

?con mi costi? dídolo muy mucho. Los fines de semana los dedica a entrenar, por lo que me va a ser complicado arrancarle un fin de semana mas de sus entrenamientos (y es que en mayo ya le tengo "ocupado" dos para compromisos varios y en junio otros dos).
Pero si alguien más lleva "enanos" sí llevar?a a mi hija de 4 años, ahora bien, si va a ser la única... pues mejor se queda con los abuelos a los que les toma el pelo y de los que abusa div?namente.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 24 Abr 2008 13:01

petitsuisse escribió:
lila escribió:
chelitita2007 escribió:pero molinera :( :pelea: :pelea: :pelea: si no sabes cuando es ¿c**o dices que no puedes ir? nos tenemos que animar e ir todossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vengaaaaaaaaaaaa esos animos arribaaaaaaaaaaa y .......lilaaaaaaaaaaa tu queeeeeeeee v así y mix mix que nos dices? v así y toas las de leon onde andan? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
no,no voy.es mucho rollo eso d quedarse a dormir ect.no.prepararemos alguna en gijon y nos vemos,vale?
hay que hacer una pero en plan guay,verdad,mix mix? :wink:

:duda: :duda: :duda: Aqui la intenci?n tambien seria en plan guay,o al menos que fuese divertida y en la cual pudiesemos poner cara a algunos nicks, poder conocer a mas forer@s y que resultase agradable. :up: :up:

ehhhh, q me referia en plan guay la de Gijón,no dije q la de Bena20 no lo fuere.pero las de Gijón queremos q sean de algo mas de 4 gatos ...ya me entendeis,no?

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 24 Abr 2008 15:12

Hola petitsuisse, ja me gustaria venir, pero es que me queda un poquillo lejos, soy de gerona, pero gracias por contestar y cuando me decida a ir a ver mi amiga rakel os digo algo.PROMETIDO :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 25 Abr 2008 09:02

nomiresatras escribió:Hola petitsuisse, ja me gustaria venir, pero es que me queda un poquillo lejos, soy de gerona, pero gracias por contestar y cuando me decida a ir a ver mi amiga rakel os digo algo.PROMETIDO :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Abr 2008 12:58

lila escribió:
petitsuisse escribió:
lila escribió: no,no voy.es mucho rollo eso d quedarse a dormir ect.no.prepararemos alguna en gijon y nos vemos,vale?
hay que hacer una pero en plan guay,verdad,mix mix? :wink:

:duda: :duda: :duda: Aqui la intenci?n tambien seria en plan guay,o al menos que fuese divertida y en la cual pudiesemos poner cara a algunos nicks, poder conocer a mas forer@s y que resultase agradable. :up: :up:

ehhhh, q me referia en plan guay la de Gijón,no dije q la de Bena20 no lo fuere.pero las de Gijón queremos q sean de algo mas de 4 gatos ...ya me entendeis,no?

uyyyy que me había perdido este post, jeje.. no te enfades peti, que yo entiendo lo que quiere decir lila, es que las de gij?n siempre somos muy poquiitos y hablamos de poner una fecha lejana para poder hacer una kdd a la que pueda venir toooodo el mundo, de cerca y de lejos y del infinito y mas all?... :lol: es que siempre quedamos muy pocos aqui. :(
Pero eso no tiene nada que ver con tu kdd que seguro que estará genial y se apunta mucha gente. :D Yo es que no soy muy amiga de los viajes express :nodigona: me da mucha pereza irme un dia para volver el siguiente.. Pero te esperamos en la próxima nuestra ok?? que tu no eres vago para conducir.. :wink: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 25 Abr 2008 13:14

mixmix escribió:
lila escribió:
petitsuisse escribió:

uyyyy que me había perdido este post, jeje.. no te enfades peti, que yo entiendo lo que quiere decir lila, es que las de gij?n siempre somos muy poquiitos y hablamos de poner una fecha lejana para poder hacer una kdd a la que pueda venir toooodo el mundo, de cerca y de lejos y del infinito y mas all?... :lol: es que siempre quedamos muy pocos aqui. :(
Pero eso no tiene nada que ver con tu kdd que seguro que estará genial y se apunta mucha gente. :D Yo es que no soy muy amiga de los viajes express :nodigona: me da mucha pereza irme un dia para volver el siguiente.. Pero te esperamos en la próxima nuestra ok?? que tu no eres vago para conducir.. :wink: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

Hola Mixmix ,yo no me he enfadado para nada ,lo que ocurre es que a Lila no la habia entendido ,pero enfadarme yo?? no que va .La fecha todavia no se sabe ,ya que lo dejo a elección de las forer@s que quieran asistir.Respecto a la asistencia ,creo que la tendre que hacer con mi familia ,ya que la gente veo que no se anima :lol: :lol: :lol: .Por lo que se refiere a vuestra siguiente kedada ,podeis contar conmigo . :up: :up: :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 26 Abr 2008 13:34

vaya, pues te lo subo a ver si se anima alguien. :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 28 Abr 2008 15:11

Bueno pues los meses para la kedada serian :Junio-Julio-Agosto ,dependiendo de c**o os vengan mejor :up: :up:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 28 Abr 2008 21:09

Bueno chic@s,ire confeccionando la lista de la gente que esta interesada en asistir ,y en las fechas que os encajen mejor ,tambien necesitaria saber si asistiran vuestros "costis" para saber el no de comensales. :up: :up: :up:

Chelitita y su esposo.
Mary505 (a partir del 9 de Agosto)
Nyork40 (dependiendo de la fecha)
Esthelis (1ª quincena de Julio y ultima semana de Julio y 1ª de agosto )
Martos67(ultima semana se Julio y 1ª quincena de Agosto)
Nomirestras( depende del trabajo)
Petitsuisse (disponible ,salvo 1ª fin de semana de agosto)

Responder